•⇨O C H O⇦•

992 73 7
                                    

La puerta se abre y cuando alguien entra se vuelve a cerrar, quién entró se pone sobre mi pero mi vista está tan nublada que no puedo ver quién es, me quita la blusa de manera lenta y besa mi abdomen con suavidad, sube poco a poco hasta mi cuello y lo lame. Estoy demasiado débil como para apartar a aquella persona de mi así que solo tengo la opción de permitirle hacer lo que quiere. Me quita el sostén y la falda, besa y muerde mis senos con suavidad mientras acaricia mis muslos con sus manos.
(...)
Me despierto con un terrible dolor de cabeza y no recuerdo nada de lo que pasó ayer solo sé que estaba algo mareada, me pongo de pie y entro en el baño, levanto la tapa del servicio y vomito, me siento terrible. Me deshago de mi ropa y entro en la ducha, el agua caliente entra en contacto con todo mi cuerpo haciendo que me relaje demasiado.
Al salir saco de la maleta ropa negra con encaje, una mini camiseta morada y una falda de color negro, unos tennis. Me visto y peino mi cabello para luego salir de la habitación e ir a el comedor para desayunar. Cuando entro en la en el lugar veo a todos incluyendo a Esmeralda que se encuentra al lado de Reiji tomando su mano, al sentarme el ojimagenta me fulmina con la mirada como si recientemente hubiera hecho algo malo. Hoy tengo planeado terminar de desempacar y después hablar con Reiji sobre lo que pasó.
(...)
Ayato y Raito me están ayudando con la última maleta mientras me imitan con mi ropa interior, no puedo ocultar lo roja que estoy pero intento no darle importancia. Maggy entra en la habitación y se ríe al mirar a Ayato y a su tio haciendo voces extrañas y muecas. Cuando su padre nota su presencia deja mi ropa interior y alza a la pequeña rubia de ojos esmeralda y besa su frente.
—Creo que ya es todo —digo guardando un pantalón en el clóset —tengo algo importante que hacer así que salgan de mi habitación
Ellos salen de la recámara y unos minutos después yo hago lo mismo para dirigirme a la oficina de Reiji, toco la puerta tres veces y entro después de que escucho un "Adelante". Al entrar miro a Reiji quién al mirarme se pone serio y camina hacia la ventana pone su vista en ella.
—Reiji es obvio que tu y yo debemos hablar —él continua en la misma posición —Reiji por favor, lo lamento, yo no comprendía la razón por la que lo hiciste y no pensé cuando te golpeé
—Si ya terminaste de hablar...te puedes largar

Love Me Again ||| [RSxT/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora