—¡Cuidado!—un llamado de advertencia tras ellos los hizo reaccionar a tiempo. Kris se interpuso y detuvo el ataque de fuego negro con su escudo.
—¡Susie es una trampa!—gritó Kris volteandose para ver si su compañera estaba bien.
—¿Si? ¡No me digas!—respondió ella con un tono sarcástico y molesto mientras se paraba enfrente de Kris, haciéndolo a un lado y lanzando un ataque hacia el nuevo enemigo con su hacha—¡RUDE BUSTER!—exclamó y una cuchilla roja salió disparada de su arma en dirección a Gaster, golpeándolo y levantando una gran nube de polvo.
—¿Le diste?—preguntó Kris tratando de ver a través de la nube de polvo.
—Eso creo—respondió.
—¡Kris, Susie! ¿Realmente son ustedes?—la voz que los había alertado antes se volvió a escuchar. Una voz muy conocida para ambos. A lo lejos pudieron ver a Ralsei acercarse a donde estaban, tenía los ojos llorosos y al llegar hasta ellos se lanzó a abrazarlos—¡Me alegra tanto volver a verlos!—exclamó mientras sollozaba en los brazos de sus amigos, los cuáles también habían correspondido al abrazo.
—¿Acaso no son adorables?—escucharon la voz de Gaster y al disiparse el polvo pudieron ver dos enormes manos blancas enfrente de él, actuando como escudo—Los tres héroes, reunidos nuevamente—dijo con un tono burlón. Los chicos se pusieron a la defensiva—Sin embargo. Es demasiado tarde. Ninguno de ustedes es lo suficientemente fuerte para detenerme—se jactó alzando las manos.
—¡No te saldrás con la tuya Gaster!—le gritó Ralsei y sin previo aviso Susie se abalanzó sobre el mencionado por el príncipe de la oscuridad.
—¡Esta vez no fallare!—exclamó mientras dejaba caer su hacha sobre Gaster, este la detuvo con dos dedos.
—Es inútil—respondió el de traje negro y puso su otra mano enfrente del rostro de Susie, emitiendo una luz azul de su palma.—Ya eres mía.
—¡Susie!—antes de que Gaster pudiera reaccionar ya Kris, estaba tras él haciéndole un corte profundo en la mano que sostenía enfrente del rostro de su amiga.
—Ya les dije que es inútil—dijo el de negro con indiferencia mientras miraba la herida de la cual broto un líquido negro.
—¿Eso crees?—comentó burlón el humano mientras señalaba al frente. Ralsei había logrado aferrarse a la pierna de Susie y conjuraba algo en voz baja.—Nos vemos—dijo el humano haciéndole un saludo mientras señalaba la bufanda del príncipe de la oscuridad enrollada en su antebrazo. Después de que el albino término de conjurar, los tres chicos desaparecieron del sitio tras un destello dorado. Gaster se quedó parado enfrente del castillo con una sonrisa maliciosa.
—Bien. De no ser así, no sería divertido—dijo en voz baja.
(...)
Los tres héroes aparecieron en medio del bosque. Por suerte para ellos, no había guardias cerca de allí. El hechizo de Ralsei les había salvado la vida.
—Eso estuvo cerca—suspiró el príncipe quitándose el gorro verde para secarse el sudor—Tras ese último hechizo me he quedado sin magia—contó el albino a su amigo humano
—¿Quién era ese monstruo?—preguntó Kris sentándose en el suelo—Era demasiado fuerte—comentó.
—Ese es el responsable de todo esto. Uso la fuente para corromper a los habitantes de la oscuridad y hacerlos sus esclavos. Solo unos pocos se salvaron gracias a mí y a Lancer.—explicó el albino. La mirada que le dio Kris denotaba que quería escuchar la historia con todos sus detalles—No sabemos de donde vino. Pero es muy peligroso, quiere obtener el poder total de la fuente y destruir este mundo y el suyo. Pero para eso nos necesita a nosotros. Mientras estemos vivos el no podrá usar el poder de la fuente en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
DELTARUNE: MISTAKE [CLOSED]
FanfictionRojo y púrpura. Los colores del anochecer. El ritual de unión que realizaban los monstruos y humanos en épocas pasadas y que fue olvidado. Su amistad y el ritual que vincula sus almas es lo que los acompañara en esta nueva aventura.