=16=

1.2K 126 58
                                    

Todos los alumnos se encontraban tomando apuntes en silencio mientras Alphys hablaba acerca de temas que saldrían en los exámenes y del famoso proyecto que pronto tendrían que entregar. A Susie le resultaba realmente tedioso el molesto tartamudeo de la educadora. Bufó mientras giraba los ojos y siguió garabateando en su cuaderno de notas.

Como estaba sentada al final de la fila de en medio, nadie notaba el hecho de que no estuviera tomando notas. Incluso a veces se pasaba las clases durmiendo sobre su escritorio. Un suspiro de cansancio la hizo mirar al frente, solo para encontrarse con la espalda de Kris. Comparado con ella, el humano era relativamente pequeño.

Sus dorados ojos estudiaron con cuidado al chico, tenía el cabello demasiado largo. Tanto que le caía sobre los hombros. Ese día, a diferencia del resto, usaba una sudadera verde en vez de sus característicos suéteres a rayas.

Alphys había terminado de escribir la tarea en la pizarra y tras tomar sus cosas salió del aula, alegando que el próximo turno era de estudio individual. Se veía más nerviosa de lo normal mientras sostenía su teléfono entre sus amarillas garras. Sus gafas estaban empañadas y estaba algo sonrojada. Una vez estuvo fuera del salón, sus alumnos escucharon una melosa tonada de un anime tipo shojo que pasaban de vez en cuando en la televisión.

Muchos de los chicos se pusieron en pie y se agruparon en pequeños colectivos para charlar de casi cualquier cosa. Todos sabía que Estudio Individual era más bien un turno libre en lo que podían hacer lo que se les antojase.

El humano bostezó y se talló los ojos para luego seguir escribiendo en su cuaderno. Susie observaba con atención cada detalle de su ser. Sin pensarlo dos veces acercó su garra a la espalda del chico y la acarició con cuidado. El de cabello castaño dio un ligero brinco en su silla, pero al voltear y ver que se trataba de Susie solo le dio una media sonrisa. Acto seguido hecho su silla hacia atrás, hasta que el espaldar de está chocó con la mesa de la guerrera delta.

—¿Qué pasa?—le preguntó Kris sin apartar su vista de su libreta de apuntes. Susie respondió con una exhalación profunda. El humano decidió no indagar más, alzó la vista y pudo ver que Noelle, su compañera de clases los miraba con cierto recelo. Sin saber que hacer miró a otro lado, por alguna razón aquella mirada acusatoria lo intimidaba.

—Tu cabello está muy largo.—le comentó la chica púrpura subiendo su mano hasta agarrar uno de los mechones de cabello castaño del humano.—¿No has pensado en cortarlo?—le preguntó con un tono que no denotaba emoción.

—Me gusta así.—respondió el de irises rojas, hizo una pausa.—¿Ya no estás molesta?—le preguntó y sintió un leve tirón en su cabello que le causo un poco de dolor. Se giró para encontrarse con Susie sonriéndole maliciosamente.

—Aún estoy un poco enojada.—le dijo mostrándole una sonrisa afilada. Se acercó más a él como si quisiera arrancarle la cara de un mordisco, aunque esas no eran sus intenciones.—Llegara el día en que finalmente cederás.—le susurró al oído, la piel del humano se erizó por completo.

—¡Wow! ¡Búsquense un cuarto o vayan al closet de suplementos! ¡JAJAJA!—se burló Berdly, pero ante la mirada amenazante de Susie se calló abruptamente. Ella gruñó bajo y se reclinó en su silla, fijando su vista en los ventanales del aula.

La puerta del salón se entreabrió dejando ver a Ralsei, que se asomaba tímidamente, buscando con la vista a sus amigos. Kris al notar la presencia de su amigo tocó el antebrazo de Susie para llamar su atención. Ralsei les hizo una seña a ambos para que se acercaran. La joven monstruo y el humano se acercaron a la puerta.

—Ralsei, sabes que no puedes venir aquí cuando tenemos clases.—le recordó saliendo del salón antes de que alguien más viera al albino.

—Da igual Kris. No estamos haciendo nada relevante ahora mismo.—Susie se encogió de hombros. Se aferraba a cualquier oportunidad que la sacara de clases.—De todos formas. ¿Qué pasa?—le preguntó.

DELTARUNE: MISTAKE [CLOSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora