Las hojas de los árboles en el patio de recreo habían comenzado a tomar tonalidades acres y rojizas. Algunas se desprendían de las ramas con una simple brisa y formaban un colchón natural a los pies de los árboles.
El recreo era un alivio para toda la clase de Alphys. Y mientras la mayoría de su clase se habían juntado en pequeños grupos para hablar o para jugar, Kris y Susie tomaban un descanso bajo uno de los arboles del patio.
El humano observaba embelesado como una de las hojas se mecía suavemente en la brisa hasta caer sobre su cabello.
—Odio esta estación—espetó Susie tomando la hoja del cabello de Kris para verla con cierto desprecio. El humano sonrió internamente ante la actitud de su amiga.
—¿Acaso hay alguna estación que no odies?—le preguntó Kris quitándole la hoja y guardándola entre las páginas de un cuaderno. La chica púrpura se quedó pensativa.
—El verano—respondió a secas con una sonrisa afilada como quien recuerda algo realmente bueno.
—¿Por el clima cálido?—preguntó Kris y la chica negó.
—Por las vacaciones de verano—respondió con una sonrisa mientras se encogía de hombros. Kris suspiró. Ya se imaginaba que le contestaría algo así.—Por cierto ¿Dónde está Ralsei?—preguntó la chica.
—Pues...aún sigue en la biblioteca de la escuela—respondió el humano rascándose la nuca.
—¿Te ha hablado acerca de lo que está buscando?—le preguntó Susie, el chico negó moviendo la cabeza y recostó su espalda al tronco del árbol.
—No me ha dado ningún detalle. Al menos aún no—respondió recordando las palabras del príncipe de la oscuridad.
El día después de regresar a su mundo, Ralsei les había hecho un extraño interrogatorio. Estaban en el cuarto del humano, él y Susie sentados en la cama que pertenecía a Asriel y Ralsei sobre la cama de Kris.
—¿Han tenido alguna extraña sensación últimamente?—preguntó Ralsei haciendo que Susie y Kris ladearan la cabeza confundidos.
—¿Cómo qué?—preguntó Susie algo desconfiada. La vieras por donde la vieras, esa era definitivamente una pregunta con trampa. Kris se mantenía en silencio.
—Jeje...n-no lo sé...Eh...¿algo fuera de lo común?—preguntó nervioso mientras jugaba con sus dedos. La chica purpura le lanzó una mirada intimidante—Pues…cuando llegaron al Mundo de la Oscuridad noté que las esencias de sus almas estaban … mezcladas—explicó Ralsei.
—¿Mezcladas cómo?—preguntó Susie cruzándose de brazos y con una expresión acusatoria.
—No sé explicarlo bien. Es casi como si estuvieran sintonizadas.—Ralsei bajó la vista con una expresión de seriedad.
—Puede que exista una razón para esa “misteriosa” sintonización—respondió Kris haciendo comillas con sus dedos y miró a Susie quién gruño mientras giraba los ojos. La chica púrpura acabo explicándole a Ralsei lo que había hecho para salvarle la vida a Kris aquel día en el almacén. El príncipe de la oscuridad escuchaba atento y con una expresión seria.
—Ya veo. ¿Hay alguna biblioteca cerca de aquí?—preguntó de repente. El caballero y la guerrera se miraron entre sí. Se estaba tomando la situación muy calmadamente.
ESTÁS LEYENDO
DELTARUNE: MISTAKE [CLOSED]
Fiksi PenggemarRojo y púrpura. Los colores del anochecer. El ritual de unión que realizaban los monstruos y humanos en épocas pasadas y que fue olvidado. Su amistad y el ritual que vincula sus almas es lo que los acompañara en esta nueva aventura.