II

10.6K 243 19
                                    

Tres días habían pasado desde su primer día de clases, tres días desde que Samantha vio por primera vez a Logan Miller, y por alguna razón no podía dejar de pensar en él.

entonces tu harás esta parte y yo esta otra, ¿okey?– Estefan miro a Samantha mientras ella miraba a la nada– oye, ¿estas bien?

– ¿eh?, si claro, lo siento, ¿que me decías?

vamos Samantha, tenemos que entregar este proyecto en 12 días, viejo ávaro, dejando semejante trabajo el primer día de clases.

Estefan, por favor.

Sin decir más Samantha caminó directo a la biblioteca de la universidad, saco su teléfono con sus audífonos y continuó su marcha. La gran biblioteca de la universidad era un lugar perfecto para leer y  estudiar, también era ideal para estar un rato a solas, se disponía a sentarse en una de las mesas del lugar, pero recordo su proyecto y se convencío que sería lo mejor adelantar un poco, fue directo a la sección en la que se encontraban los libros de administración, busco entre los anaqueles, pero ninguno parecía servirle, hasta que alzó su vista y en lo más alto pudo ver los libros que tanto necesitaba, pero había un problema, no los alcanzaba, busco con su vista alguna escalerilla que se usa para esos casos, pero estaba siendo ocupada por otra chica, resignada a pedir ayuda avanzó un poco hasta que choco contra algo, más bien contra alguien.

Señorita Morrison.

licenciado Miller– pronunció casi automáticamente.

no pude evitar ver su pequeño problema.

Samantha lo miro directo a los ojos, él tenía una mueca en sus labios, estaba intentando ocultar una sonrisa.

pues si lo tengo, ve esos libros– los señaló con su pequeña mano– no los alcanzó, ¿podría hacerme el favor?

El Sr. Miller sin responder se acerco al anaquel y bajo los 3 libros que sabía que necesitaría Samantha para el proyecto.

gracias.

Sin decir más cada uno se fue por un lugar distinto, Samantha inhalo profundamente, no se había dado cuenta que contenía la respiración, mordió su labio nerviosa y fue a sentarse en uno de los apartados de la biblioteca, que eran pequeños cubículos cerrados para estudiar en paz. Leyó y apuntó cosas en su agenda, seguramente tendría que pedir los libros prestados, una tarde no era suficiente para encontrar todo lo que necesitaba, miro su teléfono y este marcaba las 5pm, le quedaban dos horas antes de que la biblioteca cerrará, quizo seguir con su labor pero el cansancio la venció y cayó dormida junto a los libros.

Despertó un poco desorientada, hasta que recordó donde se encontraba, levantó su rostro y al fijar la mirada al frente, pudo ver al mismísimo Logan Miller sentado allí, junto a ella, observandola.

– ¿que hace ahí?

¿que haces tú aquí? , ¿sabes que horas son?

Samantha rápidamente saco el teléfono de su bolsillo y miro desconcertada la hora, 10.30pm. Abrió los ojos y comenzó a recoger las cosas.  Cuando estuvo dispuesta a salir, el Sr. Miller le habló.

toma– le tendió un pase– pedí los libros por ti, también tengo esto– y mostró las llaves de la biblioteca– se las pedí al conserje porque dormías tan bien que nadie quizo despertarte.

gracias, pero no tenia que haberlo hecho– añadió Samantha con un poco de inseguridad– será mejor que me vaya– hizo el ademán de marcharse.

La Sumisa  {2019} [bdsm] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora