Luego de que Samantha se quedara sola en el salón, cambió de página, el título de Sumisa, con grandes letras negras llamó de inmediato su atención.
Sumisa
1.- La Sumisa hablara siempre y cuando se le ordene, excluyendo las zonas libres que le proporcione su dominante.
2.-La Sumisa seguirá las órdenes de su amo sin dudar, sin reservas, y con total entusiasmo.
3.- Si la Sumisa no cumple con las reglas o las cualidades que se le piden, el amo estará en todo su derecho de castigará de la forma que estime conveniente.
4.-la sumisa acepta la total sumision hacia su amo entregando su cuerpo y su voluntad para satisfacer el placer de su amo y el suyo al ser dominada dando a entender que en el momento de la intimidad su cuerpo pasa a ser total propiedad de su amo.
5.-La Sumisa tendrá una señal para pedir que el amo sese toda actividad sexual hacia su sumisa, esta tendrá dos facetas, una es para detener cualquier actividad que la Sumisa no concidere placentera o supere los límites infranqueables, la palabra de seguridad para este caso es canela, la otra faceta, es cuando la Sumisa quiere un alto a toda relación que mantiene con el amo, diciendo la palabra fucsia, la Sumisa queda absuelta del contrato y debe marcharse para nunca regresar.
6.-la sumisa debe seguir los cuidados personales que se le imponen, (horas de sueño, alimentación y ejercicio), para mantener una salud estable, esto siempre pensando en el bienestar de la Sumisa.
[Apartado]
Yo Samantha Brooks acepto someterme a las ordenes de el dominante Logan Miller, aceptando todo lo que aquello conlleva, seguiré las órdenes entipuladas en el contrato con total sumisión y obediencia.
Samanthabrooks
_________________
FirmaDedicatoria:
A mi amo, por estar conmigo y apoyarme a sacar este proyecto adelante, por descubrir juntos este maravilloso mundo de la sumisión y dominación lleno de placeres inimaginables, por ser mi apoyo vital, y por enseñarme a ser mejor persona.
Gracias por sus ideas, que se ven plasmadas en este capítulo.