XIII Especial 3k

7.9K 204 49
                                    

Se encontraban de vuelta en el hotel, Samantha camino directo a la habitación tal y como Logan se lo había pedido antes de llegar al el, con cuidado dejo caer el vestido al suelo, lo tomó y dobló con cuidado y lo dejó sobre el buro, se arrodilló unos pasos más allá de la puesta y puso ambas manos en sus rodillas, esperando, tranquila pero con la respiración agitada.

Escucho los pasos de Logan desde que se acerco al pasillo, paso tras paso, Samantha sentía como su cuerpo se volvía más perceptible, más ligero, esto venía acompañado de una ligera humedad entre sus piernas. Cuando Logan se detuvo enfrente de la puerta, Samantha tomó un suspiro. Logan abrió la puerta, rápido y brusco, la chica se sobresaltó, mas dejó su mirada baja, sin mirarlo a la cara.

te ves tan hermosa así– menciono cerrado la puerta detrás de sí. Samantha no respondió, no le habían pedido contestar, vio como Logan se paseaba a su alrededor.
Samantha de pie– la chica con la mayor sutileza de lo que era posible, se levantó, dejando ambos brazos colgando a sus costados, aún con la mirada baja. No le habían pedido levantar la vista. La chica sintió como el calor del cuerpo de Logan se alejaba, sintió que habrio un par de cajones.
manos atrás– Samantha se tenso– tranquila, manos atrás– la chica sintió como Logan tomaba con cuidado sus muñecas y pasaba una suave tela alrededor de ellas, hizo un nudo y apretó con firmeza– ¿duele?, responde.
no señor– he instintivamente se ruborizo.
bien– acaricio con cuidado la extensión de los brazos de Samantha, tomó su cabello y lo ató en una coleta baja– sube sobre la cama–la chica con piernas temblorosas de acerco a la cama, no era miedo lo que sentía, era exitacion.

Logan se quito la camisa, y la arrojó al suelo, tomó el broche de su cinturón y terminó por sacarlo, tomó las manos de Samantha, amarró la cinta al cinturón y este último a la cama, Samantha solo observaba.

una de las cosas que no me gusta es que me toquen demasiado, tienes permitido hacerlo solo cuando yo así lo requiera, la tela es para evitar eso, quiero poder hacer todo lo que tengo pensado pero no podre concentrarme si te mueves tanto, ¿te duelen las muñecas?

no señor.

– ¿la espalda?

no señor– musitó.

– ¿tienes miedo?– indagó al verla morder sus labios.

expectación, señor– respondió segura.

perfecto– Logan se acerco a su rostro, Samantha en un acto inconsciente abrió sus labios, mas el solo beso su frente, bajo hacia su mejilla derecha, mordió suave, la chica gruño– gime Samantha, solo somos tu y yo– beso su cuello con parsimonia, degustando con su lengua el sabor de la chica, quien suspiraba y tiraba sus brazos haciendo que la presión en sus muñecas viajará por su cuerpo, Logan siguió su camino, bajando hacia el busto de Samantha, tomó uno de sus pechos entre sus dedos presionando el pezon hasta dejarlo erecto, el otro lo metió a su boca, succionando despacio, Samantha gemia, se hayaba perdida en un mar de placer, que poco a poco la estaba ahogando.

Logan bajo una mano, acaricio el vientre de la chica, seguío tocando la piel bajo sus yemas, llegó a las piernas de la chica, bajo su cabeza sin dejar de depositar pequeños besos por todo el camino hasta el sexo de la chica, abrió su boca dispuesto a, pero una voz lo detuvo.

por favor, con su boca no– murmuró Samantha abatida.

Samantha– de un movimiento rápido, con ambas manos separo las piernas de la chica y las puso sobre sus hombros– silencio, no me hagas amordazarte– acarició con el pulgar el clitoris de la chica, primero presionando, luego trazando pequeños círculos, recorría la extensión de su sexo mientras notaba como se humedecia, la chica se hayaba pérdida, gemia y mordía sus labios a la par que Logan la tocaba, cuando estuvo lo suficientemente húmeda, Logan metió el dedo anular dentro de ella, Samantha grito, se encontraba tan exitada, tan desesperada, pero internamente agradecía que Logan fuera paciente. El mencionado fue agregando más dedos mediante los minutos avanzaban, veía las expresiones de Samantha para asegurarse de que todo estuviera bien, acaricio su cuerpo para que no sintiera dolor, Logan se separo un poco, así como sus manos para desabrochar su pantalón, Samantha lo miraba atenta a sus movimientos.

La Sumisa  {2019} [bdsm] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora