Horas después de la conversación entre Logan y Samantha, ambos se hayaban en el auto camino al cementerio, la chica había llorado un poco antes de salir de la casa, pero luego se mantuvo tranquila, pero eso no quitaba que Logan no se separara por nada de ella.
Al llegar bajaron del auto en silencio, Logan le extendió las flores a Samantha quien las tomó sin siquiera mirarlas, de forma automática se encaminaron hacia la gran multitud de gente que se encontraba en el lugar donde el ataúd reposaba ya cerrado, con un arreglo de rosas rojas sobre el.
Samantha camino directo hacia Felicia, se abrazaron en silencio, la chica la miro de pie a cabezas buscando algún indicio de Samuel.
- esta en el auto durmiendo, creo que será mejor así- respondió Felicia rápidamente.
- claro.
Dejó de hablar en el mismo momento en el que el cura comenzó con la oración. Todo el mundo tenía la mirada baja, pero Samantha no podía dejar de observar el ataúd de su padre.
Cuando todo hubo acabado y era el turno de Samantha para hablar, se cituo enfrente de todos y comenzó.
- en estos momentos, me doy cuenta de lo estúpida que fui este último tiempo, nunca se separen de su familia, nunca saben el momento en el que se arrepentirán por ello. Es el orden natural que un padre se vaya antes que un hijo, pero no es natural la forma en la que él nos dejó. Siempre recuerdo que me dijiste que viviera la vida que yo quisiera vivir, y desde aquí padre, juro que yo, Samantha Joselyne Brooks, viviré la vida sin tapujos ni restricciones, viviré la vida que se me antoje porque solamente tenemos una, y no quiero arrepentirme de ella- dicho eso fue junto a Logan quien la abrazo con fuerza.
- muy bien hecho Sammy, eres una buena chica- Samantha solo se aprisionaba contra él, sentía que en cualquier momento se derrumbaria y quería que si eso pasará fuera cerca de ese hombre.
Felicia sollozo en silencio, Teresa y Susana se consolaban la una a la otra, y nadie pudo reprimir sus quejidos cuando comenzaron a descender el cuerpo. Era una tortura lenta y silenciosa, y al contrario de lo que haría cualquier hijo, Samantha se marchó, ella no quería ver como sepultaban a su padre, y no dejaría que nadie la juzgará por ello, nadie podría entender que ella no quería estar presente en ese momento porque ella simplemente no quería recordar un funeral cada vez que hablaran de su padre, ella lo recordaría como el mejor padre del mundo y así sería pare siempre.
- segura que esto es lo que quieres- dijo Logan antes de encender el motor del auto.
- si, vamos, esperaremos a Felicia y a mis tías en casa- dijo sin levantar la vista, mirando sus manos.
- esta bien- dijo Logan antes de encender el auto y emprender el viaje por la carretera, puso música suave, para aligerar el ambiente. Samantha no pronuncio palabra en todo el camino de regreso a casa, pero él lo entendía.
Una vez llegaron a casa, Samantha se quito la chaqueta, ya que al contrario de lo que muchos pensarían, era un día hermoso, el sol alumbraba tenuemente lo que hacía un clima sumamente agradable para la fría ciudad de Londres.
- me daré una ducha, luego tal vez podríamos ir a comer fuera- propuso Samantha.
- si eso te parece bien.
- tengo muchas ganas de comer espaguetis- murmuró la chica.
- Samantha mírame.
Ella inmediatamente volteo, dejando ver sus ojos llorosos, rompería en llanto otra vez, pero se negaba a si misma dejarse llorar. Logan la tomó del brazo, brusco y con ella a la rastra comenzó a subir las escaleras, dobló por el pasillo metiéndose a el baño, se sacó los zapatos y los de Samantha y los metió a ambos bajo la ducha, abrió la regadera y el agua comenzó poco a poco a calentarse, Logan volteo a ver a Samantha, quien se mordía los labios en un intento burdo de no gimotear, la abrazo con fuerza, mientras la chica por fin dejaba caer las lágrimas que estaba conteniendo. Lloro, gritó y se deciso en los brazos de Logan, pero a él no le importo, él tomó a esa mujer rota y con sus propias manos la tomó con fuerza e impidió que se siguiera agrietando. Samantha luego de unos minutos, los cuales fueron bastantes, logró calmarse sintió en todo momento las caricias que Logan daba en su espalda y sin poder evitarlo tomo su cabeza entre sus manos y lo beso, lo beso con fuerza y con hambre, con sus manos acaricio su rostro y lo acerco más a ella, sus lágrimas bajaban por su cara y llegaban a sus bocas. Logan la tomó de la cintura con una mano y con la otra bajo las tiras del vestido, tiro de el hasta que finalmente cayó a el suelo, acerco más a Samantha a su cuerpo, ella por su parte quito la chaqueta de Logan, tomó la camisa y sin siquiera tomarse el tiempo para abrir los botones, la rompió, dejando el pecho de Logan expuesto, se arrodillo frente a él y con manos temblorosas tomo el cinturón y lo desabrocho, tiro de los pantalones hacia abajo y sobre el boxer depósito pequeños besos sobre el miembro de Logan que para ese momento ya estaba bastante duro. Se levantó meneando sus caderas y se volteo quedando de espaldas, estiró su trasero hacia atrás y pego su pecho a la pared. Se quedó quieta, una parte de ella sentía miedo de que Logan la rechazará pero cuando volteo a ver hacia atrás, él estaba con un brazo sobre los ojos, sonrojado y con una sonrisa en los labios. Samantha sintió su corazón oprimirse.
®Tardesensoledad
Hoy en la noche parte 2, estén atentos.