EL NACIMIENTO DEL NIETO DE MADARA UCHIHA Y EL INICIO DE LA PRIMERA GUERRA.

4.9K 194 124
                                    

En el capítulo anterior...

De esa reunión pasaron cuatro años ahora Konoha era muy grande y con varios clanes y civiles voy hace un año fue la boda de la hija de Madara Uchiha izumy Uchiha, con ban Hatake, y ahora nos encontramos en el hospital de Konoha ya que está por nacer su primer hijo el hijo de izumy Uchiha, y ban Hatake.

Continuemos con el capítulo 4.

EL NACIMIENTO DEL NIETO DE MADARA UCHIHA Y EL INICIO DE LA PRIMERA GUERRA SHINOBI.

???: Guaaa guaaa guaaa.

Hashirama: ya nació es un lindo balón perdón un lindo barón.

Acto seguido un emocionado ban quería cargar al bebé pero dos puñetazos en la cara se lo impidieron así es fueron.

Hashirama-Madara: primero la madre tiene que cargarlo antes que su padre/primero mi linda princesa tiene que cargarlo antes que el donante de esperma.

Emmm si Madara y ban no se llevaban bien por qué según Madara ban le robó a su princesa carmesí a su reina del fuego ( izumy es pelirroja como su madre y tiene el mismo dominio del fuego como su padre Madara Uchiha). Le lavo el cerebro la puso en un genjutsu o algo le hizo para poder conquistar a su bella y hermosa hija Madara es un hombre muy celoso con su mujer y tiene ese instinto de padre sobreprotector con su hija y no acepta todavía a ban como su yerno.

Ban: malditos viejos no era para tanto.

Ban se tranquiliza al ver a su amada con su hijo.

Madara: y como le pondrás a tu hijo e mi hermosa princesa carmesí.

Izumy: le pondremos como el padre de ban se llamará Jiraiya Hatake.

Hashirama: Madara te imaginas que mi nieta y tú nieto quedarán en el mismo equipo.

Madara: me conformo con que tu nieta no sea tan idiota e infantil como tú.

Hashirama se sentó en la esquina emo haciendo círculos con el dedo murmurando algo sobre que su amigo no lo respeta o algo así.

Izumy: padre y mi hermano por qué no está aquí conmigo.

Madara: es que izzy fue a una misión llegará mañana por la noche.

Dos años después nació el segundo hijo de izumy, y ban, el cual llamaron Sakumo Hatake, ese nombre lo eligió Madara Uchiha.

Tres años después empezó el entrenamiento de Jiraiya, y mostró ser un prodigio.

Tres años después empezó el entrenamiento de Sakumo, y al igual que Jiraiya, resultó ser un prodigio y hoy le llegó un mensaje al Hokage, leamos de que se trata ese mensaje.

Akido: Hokage-sama le llegó un mensaje.

Madara cogió el pergamino.

Madara: está bien ya puedes retirarte.

Akido, se retira y Madara procede a leerlo.

Mensaje.

Estimado Hokage, le mando este mensaje por el motivo de una reunión será una cumbre de kages, para formar alianzas con las aldeas, o un tratado de no acreción espero que vaya lo estaremos esperando será en las fronteras de iwa, se llevará a cabo el 5 de agosto del presente año y solo puede llevar a dos escoltas.

Atte.

Hariyama Shimura.

Madara: esto no pinta nada bueno.

Madara: ambu.

Saru: a sus órdenes Hokage-sama.

Madara: llama a tobirama, Kagami, y a ban, los quiero aquí en cinco minutos tienes permitido usar la fuerza si es necesario.

Naruto HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora