#### hubicacion desconocida####
Naruto: bueno, Sirzechs, con lo que te enseñe tienes un nivel decente, podría decirse.
Solo recuerda cuida de mis propiedades y un día regresaré a cobrarte por entrenar te, y espero verte mas fuerte cuando regrese.— dijo el Hokage al pelirrojo.Sirzechs: sensei podría saber cuando lo volveré a ver.— pregunto el demonio, Gremory, a su sensei peliblanco.
Naruto: será en un largo tiempo este fue el último lugar que tenía que visitar para reparar los sellos para proteger cada continente, ahora mismo todos los continentes tienen sus propios conflictos y sería catástrofe y todos los habitantes descubren que hay más continentes de los que conocen. — le dio una respuesta a su pregunta el Hokage a su alumno demonio.
Sirzechs: y por qué sería catastrófico sensei. — preguntó el demonio al Hokage.
Naruto: se crearía una guerra mundial por diferencias de culturas, éticas, educación, política, seres que buscan beneficios propios y la lista sigue, ahora sabes por qué tuve que reparar el sellos que proteje a los diferentes continentes. — le dijo naruto al pelirrojo.
Sirzechs: disculpe sensei, no pensé Claro por mi egoísmo a que se quedara cerca de mi. — se disculpo el demonio con naruto.
Naruto: por eso es mejor así, de lo contrario tendría que matarte para defender mi continente y eso sería triste, tener que terminar con la vida de la persona que le enseñaste casi todo lo que él sabe. — respondió naruto.
Sirzechs: lo entiendo sensei. — respondió sumiso el pelirrojo.
Naruto: no te preocupes, Sirzechs, que un día nos volveremos a ver, será largo el tiempo pero nos volveremos a ver. — con esas últimas palabras el Hokage peliblanco desapareció con el viento.
Sirzechs: te estaré esperando sensei, aun así pase un millón de inviernos, y cuando llegues te contaré como gracias a ti logre liberar el inframundo de demonios despreciables. — dijo el pelirrojo mientras lágrimas silenciosas caían de sus ojos.
#### lugar desconocido ####
Naruto, había pasado la barrera hacia las naciones elementales para regresar a la aldea de la hoja.
Naruto: se que lograrás tus sueños, Sirzechs, confío en ti.
Hazme sentirme orgulloso de ti cuando nos volvamos a ver. — fue el pensamiento de, naruto, el cuarto Hokage de la hoja.#### el Hokage apresuró su paso para llegar lo más pronto posible a la aldea de la hoja y con suerte poder llegar a la última etapa de los exámenes Chunin que se celebra en la aldea de la hoja ####
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanficEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...