exámenes Chunin parte 2.

1.3K 72 12
                                    

Salón 502 de la academia Shinobi de konoha.

Ya había pasado el tiempo, que Ibiki Morino, les había dado para almorzar.

Asi que se dirigió al salón 502 de la academia Shinobi de konoha para terminar con la primera etapa de los exámenes Chunin.

Entro y Cerro la puerta.

Toc-toc-toc.

Se escucho tres golpes de la puerta, e Ibiki, fue a abrir.

Dime que se te ofrece — pregunto Ibiki, a la persona que tocó la puerta.

Perdón señor, se me hizo un poco tarde, me daría permiso para entrar y hacer el examen — pregunto el Genin.

Llegas tardé, fui generoso al darles tiempo para el almuerzo, y tu escupes mi generosidad, y no conforme con eso tienes el descaro de exigir que te deje hacer el examen, pequeño bastardo esto no es así, ahora largo, suerte para el próximo examen. — dijo Ibiki, para cerrar la puerta en la cara del Genin, para acto seguido pararse enfrente de todos los Genin, que si llegaron a tiempo para hacer el examen

Creen que esto es un juego basuras, no se dan cuenta que sus aldeas los mandaron para que  representen a sus aldeas en estos exámenes Chunin, esta falta de irresponsabilidad y respeto que cometió ese Genin, demuestra que no esta preparado para esto le hace falta empezar de nuevo la academia, espero que ustedes no me decepcionen. — fueron las palabras de Ibiki. — y para que aprendan a no cometer el mismo error que cometió ese Genin, no tendrán permiso para ir al baño, ni para tomar agua, y por cada queja que escuche les meteré alfileres entre las uñas para que aprendan algo de respeto, QUEDO CLARO BASURAS. — les dijo Ibiki, a los Genin.

SI, SEÑOR. — fue el grito unánime de los Genin.

Bien, me da gusto que entiendan, ahora les voy a explicar cómo funciona esta etapa del examen Chunin.
Ustedes harán el examen que esta en sus bancas, y lo completaran con la información que ustedes tengan, alrededor del salón si ya lo notaron hay centinelas, y ellos serán los encargados de ver si no están copiando, al que se le sorprenda copiando 3 veces será eliminado de los exámenes Chunin, con todo y su equipo, serán un total de 9 preguntas escritas y la última, la décima pregunta sera oral, cada pregunta valdrán 10 puntos, deben tener un total de 210 puntos por equipo para pasar el examen, si tienen menos de 210 puntos por equipo, todo el equipo es eliminado, si se le sorprende a alguien copiando 3 veces todo el equipo es eliminado y si no responden correctamente la décima pregunta todo el equipo es eliminado, se les dará solamente 30 minutos para terminar el examen escrito, si siguen escribiendo cuando de por terminado el tiempo su examen les será anulado, asi que con todo esto dicho, COMIENCEN A ESCRIBIR ESCORIAS. — fue lo último que dijo Ibiki, para que los Genin, empiecen a escribir en sus exámenes.

###################

Sala de Jounin.

Varios Jounin—Sensei, estaban viendo por las pantallas como les va a sus alumnos y varios se sorprendieron, por este nuevo y sorprendente examen Chunin.

Valla, estos exámenes Chunin, son grandiosos y no tengo duda que a los que promuevan a Chunin, sera bien merecido, mis llamas de la juventud se están encendiendo. — dijo uno de los Jounin.

No lo se gai, siento que es algo complicado y sinceramente entenderé si no pasan mis Genin, este examen es muy complicado para ellos. — dijo otra una Jounin.

Kurenai, te dijimos que sería mas complicado, pero aún así debes de tenerle mas confianza a tus alumnos no crees. — dijo otro Jounin.

Si, lo se y tienes razón Asuma, pero Kiba, no es el mejor en lo que se trata de presión, solo espero que logre pasar, y tu Kakashi te veo muy tranquilo. — dijo Kurenai.

Naruto HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora