Ubicación: campo de entrenamiento personal de Naruto.
Ustedes como mis aprendices tienen que mostrar ser superiores al resto de los otros equipos, y ya saben de su misión dentro del examen Chunin, no quiero que muestren piedad su Sensei en los exámenes Chunin sera el mismo con el que salen de misión, no quiero error alguno quedo claro — dijo Naruto, a sus alumnos, tenia que dejarles claro que no quiere errores, la imagen de la aldea dependia de eso.
Lo entendemos y asi se hará Hokage-sama, cumpliremos con la misión que nos encomendó a toda costa — dijo un serio sasuke, a su Sensei dando a entender que cumplirá con la misión a toda costa, sin importar lo difícil ni las consecuencias el terminara la misión para demostrar que no fue solo un desperdicio de tiempo para su Sensei.
Y que haremos nosotros estos días que quedan antes del examen Chunin Sensei — pregunto su duda menma, a Naruto.
Ya lo tengo todo cubierto: sasuke, usted entrenará con su padre Fugaku, menma, con tsuyoshi Nara, y kazumy, usted entrenará con ryu uzumaki, ya le dejé instrucciones a los que serán sus Sensei durante estos días, alguna pregunta — les explicó Naruto, a sus alumnos.
Porque no puede entrenarnos usted Sensei — le pregunto menma, a Naruto.
Tengo mucho trabajo no es fácil dirigir todo un país y mucho menos en un evento de esta magnitud, tengan en cuenta que no siempre estaré guiándonos yo, necesitan valorarse, tienen que saber cuando se requiere el profesionalismo, o simplemente convivir, hay lugar para el trabajo y para nosotros mismos, y también el que sean mis alumnos y los aprecie no significa que valen más que los demás, ustedes como mis aprendices deben de dar un buen ejemplo desde ayudar a una anciana con sus compras hasta salvar una vida cuando se requiere, pero no importa el camino que elijan el día de mañana porque yo siempre estaré muy orgulloso de ustedes, pero si tengo que enfrentarlos en un futuro por el bien de la gente inocente... no pondré duda alguna y si tengo que enfrentarlos, lo haré sin duda alguna y sin temor ni remordimiento porque yo les estoy enseñando lo mejor para que sean personas de bien, y también hice esta reunión para comunicarles que... — fueron algunas palabras de las que les dijo Naruto, a sus alumnos después del entrenamiento de hoy, como: lo se que se valoren mas, y que sepan cuando hay que ser profesional y cuando convivir fue para sasuke, el que sean sus alumnos, los aprecie mucho, no significa que por eso valen más que los demás y harán lo que ellos les plazca fue para kazumy, y lo de cuando deben ser profesional y cuando convivir también fue para menma.
##########################
10:00 de la noche complejo Uchiha.
Esta la familia del actual jefe del clan Uchiha, la cual esta formada por: Fugaku, el actual jefe del clan Uchiha, Mikoto, la esposa de Fugaku, Itachi, el hijo mayor de ellos y el próximo jefe del clan Uchiha, y sasuke, el hijo menor de Fugaku y Mikoto.
La familia se encuentra cenando en la mesa en tranquilo silencio que es roto por sasuke, con un poco de temor, por lo estricto que es su padre, y más porque el sabe que a su padre le gusta cenar en silencio.
Señor, Naruto-sama me dijo que usted me entrenará en estos días que quedan antes del examen Chunin, y si no es mucha molestia para usted quería saber el motivo, Hokage-sama me dijo que si tengo dudas se las pregunte a usted. — pregunto sasuke con respeto, y un poco de temor hacia su padre por lo frío, estricto y distante que se a comportado con el, aun siendo su hijo menor, nunca supo como se siente tener un verdadero padre y guía, o eso fue hasta que apareció Naruto en su vida, porque mas que el Hokage, Sensei o líder de la aldea fue como un padre para el.
Sasuke, se le quedó viendo un tiempo a su padre, el cual que se quedó pensando un rato como si pensara o meditara lo que fuera que vaya a decir.
Hokage-sama me a hablado de lo mucho que a progresado y sus logros en el tiempo que empezaste a ser su alumnos y sinceramente me encuentro decepcionado — fue lo que le respondió Fugaku, a sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...