Narracion normal.
Elemento tierra: gran muro de tierra – un gran muro de tierra se levantará frente a Sakumo, y dos personas mas lanzando varias bolas de fuego pequeñas.
Hokage-sama, deje que me encargue de está basura, ellos no merecen su tiempo – después de decir eso Sakumo, espero las órdenes de Naruto.
Divierte – fue lo único que dijo Naruto, para observar la pelea bajo la sombra de un árbol.
Déjense de tonterías no podrán contra nosotros mataremos al Hokage, y crearemos una guerra – fue lo único que terminó de decir un shinobi desconocido antes de que su cabeza rodará por la tierra y se le viera a Sakumo, con la mano estirada, después de la acción de Sakumo, el resto de ese grupo de Shinobis se pusieron en guardia.
Elemento agua: olas violentas de agua – dos enormes olas aparecieron uno por delante y el otro por detrás de Sakumo, que no tuvo oportunidad de escapar de ahí y le golpearon ambas olas ellos sabían que no mataría con ese jutsu a Sakumo, solo lo aturdiria momentáneamente para darle el próximo ataque.
Elemento rayo: descarga electromagnética – la técnica le dio de lleno a Sakumo, y lo paralizó para darles tiempo a dos de los shinobis enemigos de llegar junto al aturdido Sakumo.
Al mismo tiempo, uno le enterró su kunai en el pecho y el otro le cortó el cuello a Sakumo, dejando caer al cuerpo sin vida a la tierra.
Uno menos faltan dos – dijo el shinobi que le cortó el cuello a Sakumo, con una gran sonrisa que se le borro al escuchar una voz.
De verdad – fue lo que escucharon los shinobis que habían matado a Sakumo, arriba de un árbol se fijaron arriba y lo vieron, ahí estaba al que supuestamente habían mandado.
Pe – fue lo único que logró decir el shinobi que le había cortado el cuello a Sakumo, antes de que el supuesto cadáver se iluminará y haturdiera a los dos shinobis que habían matado a Sakumo, segundos después de recibir la descarga sus cabezas rodaron por la tierra y Sakumo, apareció cerca de los cadáveres.
De verdad creían que sería tan fácil ganarme – dijo con seriedad Sakumo, observando a los cuerpos sin cabeza alzó la mirada para observar cuántos quedaban solo para observar a 6 cuerpos tirados y uno amarrado.
No me dejaste terminar ni con 4 – fue lo que le dijo Sakumo, al otro escolta del hokage.
El verte pelear encendió mis llamas de la juventud Como mil soles – lo dijo con una gran sonrisa el otro escolta del hokage.
Bueno ya no importa ahora que aremos Hokage-sama – fue lo que dijo Sakumo, esperando ordenes del hokage.
Regresaremos a la aldea andando – fue lo que dijo Naruto, para empezar a caminar rumbo a Konoha.
Continuará...
Dígame que les pareció el capítulo fue corto lo se pero espero que les haya gustado.
También quiero saber cómo quieren que escriba como lo hacía en los capítulos anteriores o como lo hice en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanfictionEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...