Naruto estaba de regreso en las naciones elementales después de una larga temporada lejos de la Aldea de la hoja.
Pero ahora estaba de regreso e iba a retomar su cargo y defender a su Aldea de la invasión y demostrar por qué el es el cuarto Hokage de la Aldea de la hoja.
######## Aldea de la hoja cuarto del Kazekage. ###########
Rasa: se hacerca la caída de la Aldea de la hoja, y con ello nosotros nos beneficiaremos gustosamente, así que prepara todo, Baki, nada debe salir mal, con la ayuda del señor feudal del país del Sol y, Orochimaru, Unidos con nosotros lograremos Invadir a la Aldea oculta de la hoja. — dijo el Kazekage a su Jounin de confianza.
Baki: pero rasa-Sama de verdad usted cree que podríamos tener una oportunidad de ganar, la hoja es fuerte, tiene a muchos ninjas poderosos, y casi mata a Orochimaru, cuando desertó con gran facilidad, que garantía tenemos de poder ganar. — preguntó dudoso el Jounin a su Kazekage, dudoso de lo que harían.
Rasa: tu solo tienes que hacer lo que se te ordena, ahora sal y cumple con las órdenes que te mande. — ordenó el Kazekage.
Baki: a lo orden lord Kazekage. — fue lo que dijo para después desaparecer en un remolino de viento.
Rasa: ese maldito insolente, como pude tener la osadía de responder, solo debe obedecer, si no lo ocupará lo mataría, pero eso será después de la invasión a la Aldea oculta de la hoja...— Fue los pensamientos del Kazekage rasa.
###### oficina Hokage ######
Hiruzen Sarutobi, un gran guerrero, uno de los más fuertes de todas las naciones elementales que hay en la actualidad, y ahora el Hokage sustituto en lo que regresaba el cuarto Hokage de su misión.
Actualmente, Hiruzen Sarutobi, estaba en su oficina temporal terminando unos asuntos importantes para la Aldea de la hoja.
Hiruzen: mañana es la última etapa de los exámenes Chunin, espero que llegue a tiempo lord Hokage, el tiempo transcurre de forma diferente en los diferentes continentes. — pensó el Sarutobi, exaltando el humo del tabaco.
El Sarutobi fue sacado de sus pensamientos al escuchar que tocaban la puerta de su oficina.
Hiruzen: adelante. — ordenó el Hokage sustituto.
???: Hokage-Sama llegó el águila mensajera de lord cuarto y le traigo el mensaje lo más pronto posible. — respondió un ninja de la Aldea de la hoja.
Hiruzen: gracias, puedes retirarte. — ordenó el Sarutobi.
Al salir el ninja leyó el pergamino y sonrió.
Hiruzen: me da mucho gusto saber que pronto llegaras, al fin podre librarme de todo este papeleo...— fue el pensamiento del Sarutobi mientras fumaba de su pipa y salía de su oficina con una gran sonrisa.
#### exámenes Chunin, palgo de los kages ####
Nos encontramos en la unltima etapa de los exámenes Chunin, y le toca dar el inicio al Hokage el inicio del final de la etapa de los exámenes Chunin.
???: buenos días damas y caballeros, gracias a todos por su asistencia a la final de los exámenes Chunin, sin mas que decir yo, Naruto Hatake, doy inicio a la final de los exámenes Chunin... — fue lo dicho por el Hokage, Naruto Hatake.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanficEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...