Konoha 7 am. Oficina hokage.
Nos encontramos en Torre hokage para ser más específico en la oficina hokage, donde esta el actual hokage naruto hatake, el cuarto hokage, de la aldea de la hoja.
Sentado en junto a su escritorio trabajando para que todo el país del fuego siga prosperando se encuentra el joven kage hasta que se escucha que estan tocando la puerta.
Adelante — fue la orden que dio para que entraran las personas que habían tocado la puerta, al abrirse se logran ver a tres personas una morena pelinegra con un cerdito en brazos, una rubia de grandes atributos y un peliblanco alto — se han demorado no, les dijiste a que me refiero con, a mi oficina a primera hora jiraiya.
Fue la pregunta que le dijo naruto, a jiraiya, con voz calmada pero con llena de autoridad, dejando un silencio por un momento.
Lo lamento hokage-sama lo olvide no volverá a ocurrir — se apresuró a decir jiraiya, para no molestar mas al líder de la aldea.
Por lo menos reconoces tus errores, y como hoy me siento un poco generoso contigo no te daré una reprimenda, bien iré directo al asunto tsunade, quiero saber cual es tu escusa por el cual no has regresado a la aldea durante todo este tiempo — fue la pregunta que le dijo naruto, a tsunade.
Pero tsunade se encontraba mas que nada enojada, triste y frustrada con los acontecimientos que se han estado desarrollando en estos días.
Cuando fue el ataque del kiuby, me habían dicho que mi difunto esposo dan, y mi hija habían muerto y todo fue porque tuvimos la desgracia de ser shinobis no lo tolere mas y decidí apartarme de todo lo relacionado con los shinobis — fue lo que dijo tsunade con mucho odio al decir cada palabra — y ahora me entero de que mi hija esta viva y que tu la tienes Y QUE SOLO HA ESTADO DIVIRTIÉNDOSE CON MI SUFRIMIENTO ME DAN GANAS DE MATARTE IMBÉCIL — cada palabra que decía lo dijo con un gran odio y rencor que no escondían sus intenciones por matar al hokage.
Tsunade, iba a tratar de asesinar al que según ella le robo su hija pero no pudo porque jiraiya, le había puesto un sello de parálisis a tsunade, para evitar que ella haga algo realmente estúpido e impulsivo y se alegro de hacerlo.
JIRAIYA, QUÉ ESTAS HACIENDO IMBÉCIL DE QUE LADO ESTAS. — fue el grito de coraje de tsunade, que le dio a jiraiya.
No estas siendo razonable tsunade y si me tendría que poner de lado de alguien seria de mi hokage, y además aquí la única culpable de todo esto eres tu tsunade — lo último que dijo jiraiya, a tsunade, la dejo muda y en shock no entendía el porque ella tenía la culpa de esto si se supone que naruto, le robo su hija entonces el tiene la culpa ¿verdad? .
De que estas hablando jiraiya — fue la pregunta que dijo tsunade ahora mas calmada pero ahora el turno de responder fue de naruto.
Ni bien esperaste a que pase ese día te fuiste de la aldea, la niña estaba en otra habitación se puso grave pero seguía viva, te dijeron que dan, había muerto y tu sola sacaste tus conclusiones de que tu hija habían muerto — naruto, dijo con voz helada, vacia y muerta que hacía sentir mucho peor a tsunade. — TE FUISTE COMO LA COBARDE QUE ERES Y DEJASTE A TU HIJA SOLA, SOLA. — Cada palabra que naruto, decía ponía cada vez más triste y destrozada a tsunade. — TE MANDE MUCHOS MENSAJES DURANTE OCHO AÑOS, OCHO AÑOS MUJER EN QUE CABEZA CABE SEMEJANTE ACTO TAN BAJO NI LOS ANIMALES HACEN ESO. — para este punto tsunade ya estaba llorando y no paraba de llorar todos la veían con lástima y un poco de enojo excepto naruto que la miraba con odio, coraje y como si tsunade, fuera el ser más bil y despreciable que pueda haber existido. — Cuándo el tiempo fue pasando ella me preguntaba llorando por su madre, que si se fue porque no la quería o si había muerto y eso me partía el corazón en pedazos me ponía muy triste al escuchar cuando me preguntaba por su madre tuve las ganas muchas veces de ir por ti para que ella dejara de estar triste pero no podía me dieron el puesto de hokage, la misma noche del ataque del kiuby, y la aldea estaba debilitada no podía darme el lujo de dejar desprotegida la aldea así que le di prioridad a la aldea y a mi pequeña princesa así que decidí mandarte mensajes para que regresaras... PERO AL PARECER NO TE IMPORTO TU PROPIA HIJA. — al decirle lo último naruto, ya tenia a tsunade, agarrada del cuello y tanto Shizune, como jiraiya, no hicieron nada para evitarlo.
Tu no mereces ser su madre, puede que yo no sea su padre. Pero yo soy mas padre para ella de lo que tu podrías ser como madre en toda tu vida. — naruto, la suelta tirando la al suelo como si fuera peor que basura. — solo te dejo saber que si aún no te e matado con mis propias manos es porque ella me lo pidió. — fue lo que dijo naruto, para después sentarse frente a su escritorio.
Pueden retirarse, no quiero estar cerca de tu presencia por el resto del día. — fue lo último que dijo naruto, para acto seguido tsunade, se fuera saliendo de la oficina corriendo y llorando seguida de Shizune, y jiraiya.
Ella no merece ser llama madre, no merece ser tu madre kazumy. — fue lo último que dijo naruto en voz baja para volver a su trabajo.
Continuara...
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanfictionEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...