Pov Naruto.
Ya habían pasado 10 años del ataque del kiuby, y hoy entran nuevos alumnos en la academia shinobi por eso voy camino a la academia para darles la bienvenida a la nueva generación de shinobis.
Al llegar entre al aula de los de nuevo ingreso todos los alumnos al verme entrar se sorprendieron.
Estando frente a los estudiantes el sensei de la academia se aclaró la garganta y se dispone a hablar.
??: Bien chicos Hokage-sama, viene a darles la bienvenida a ustedes por su inicio en las artes shinobis.
Naruto: bien niños la academia durará dos años y solo pasarán los que sean aptos para el servicio shinobi solo los que aprueben serán nombrados genin y los que no, tendrán que empezar de nuevo la academia o buscar otro oficio alguno de ustedes tiene alguna pregunta.
??: Yo.
Naruto: si, dime tú nombre y cuál es tu pregunta.
??: Mi nombre es Sasuke Uchiha, y quiero saber si a peleado en alguna guerra.
Naruto: participe en los últimos meses de la segunda Guerra mundial shinobi y participe durante toda la tercera gran guerra mundial shinobi alguien más tiene una pregunta.
??: Yo Hokage-sama.
Naruto: bien di tu nombre y tú pregunta.
??: Mi nombre es Neji hyuga, y quiero saber a qué edad empezó su carrera shinobi.
Naruto: a la edad de 5 años participe en la segunda Guerra mundial shinobi, a mi me pusieron en primera fila alguna otra pregunta.
??: Yo padre.
Cuando menma, me dijo padre todos se nos quedaron viendo en shock.
Naruto: dime cuál es tu pregunta menma.
Cuando dije eso todos se quedaron en shock tartamudeando cosas sin sentido.
Menma: a que edad fue nombrado Hokage.
Naruto: fue el mismo día que el kiuby, atacó alguien más tiene una pregunta va a ser la última que responda.
??: Yo Hokage-sama tengo dos preguntas.
Naruto: dime tú nombre y las preguntas.
??: Mi nombre es Shikamaru, y mi primera pregunta es que relación tiene usted con menma.
Al terminar esa pregunta vi como todos se pusieron serios y prestaban atención a lo que yo diría.
Naruto: todos los habitantes de Konoha, somos una gran familia y el Hokage es el padre de toda esta gran familia ahora dime cuál es tu siguiente pregunta.
Shikamaru: que fue lo que hizo usted durante el ataque del kiuby.
Naruto: cuando invocaron al kiuby, dentro de la aldea yo lo saqué fuera de la aldea y peleé con el cuando iba a matarlo llegó el tercero con su esposa, y se encerraron en una barrera con el kiuby. Cuando la barrera desapareció solo estaban los cuerpos del tercero y su esposa sin vida no se supo que pasó con el kiuby. Pero les diré algo antes de irme la vida de un shinobi esta llena guerra sin sentido, llena de odio, rencor y mucha maldad pero sobretodo llena de dolor y sacrificios así es como es el mundo shinobi, y mi mas grande y egoísta sueño es que algún día allá paz en el mundo.
Después de decir eso me despedí y fui a mi oficina para seguir trabajando.
Naruto: creo haberte dicho que te cortaría los brazos si entrabas de esta manera, tiene que ser muy importante para entrar así por segunda vez, o puedes despedirte de tus brazos.
??: Es muy preocupante la información que te traigo.
Naruto: está bien habla Jiraiya.
Jiraiya: akatsuky, es una organización criminal principalmente formada por 20 criminales de rango S de todas las aldeas ninja.
Naruto: dijiste principalmente a caso hay más.
Jiraiya: tienen alrededor de 50 shinobis de rango A aproximadamente aunque no se con certeza pueden ser más o tal vez menos.
Naruto: sabes cuál es su objetivo.
Jiraiya: son los bijus, no sé para qué fin pero esto es muy peligroso podía ser el fin del mundo.
Naruto: han hecho algún movimiento.
Jiraiya: no ahora solo están recaudando fondos para hacer sus movimientos.
Naruto: los miembros que conozcas de akatsuky, los pones en el libro bingo.
Jiraiya: lo aré y dime qué aras con menma.
Naruto: tiene que crecer por si mismo hasta que sea lo suficientemente maduro y tenga un nivel aceptable le contaré la verdad y lo entrenaré todavía es un mocoso.
Jiraiya: ya veo, aunque para serte sincero no creo que tomarás a un discípulo y menos a menma.
Naruto: porque piensas eso.
Jiraiya: por el coraje que le tienes a Minato.
Naruto: no solo le tenia coraje a Minato, si no que a ti también, Minato Namikaze, fue lo que fue porque tú me robaste mis jutsu, el solo fue un vil ladrón pero eso quedó en el pasado.
Jiraiya: por eso no me creo que lo tomes como tú pupilo.
Naruto: el que tú y Minato, sean un par de ladrones e inútiles es cosa suya, total no me importan ni Minato, ni tu.
Jiraiya: entonces que pretendes.
Naruto: ya te lo dije nada malo pero cuando le diga la verdad no omitire nada le voy a dejar la verdad tal como es y ya que le diga la verdad el verá si quiere verte o no.
Jiraiya: no puedes hacer eso aras que odie a Minato, y no va a querer verme ni en pintura.
Naruto: el merece saber la verdad y que el decida lo que ara y no puedes acercarte a el hasta que le diga la verdad ahora retirarte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanficEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...