Capitulo 11.
La verdad es revelada.
Dos años después...
Pov Naruto.
Hace una semana se formaron los nuevos equipos genin.
En todo este tiempo e estado observando a menma uzumaki, el jinchuriki del kiuby, aunque sea más serio y maduro todavía no está listo para saber la verdad pero es necesario que lo sepa lo antes posible para que esté preparado para lo que se avecina.
Ahora mismo estoy pensando en como decirle la verdad sin herirlo mucho, salgo de mis pensamientos al ver al equipo 7 entrar en mi oficina.
Kakashi: equipo 7 reportando exitosa la misión Hokage-sama.
Naruto: bien pueden retirarse menos Kakashi, y menma.
Cuando todos salieron me puse serio.
Kakashi: ocurre algo Hokage-sama.
Naruto: acompañen me a mi campo de entrenamiento.
Después de decir eso salí de mi oficina sin dejar a discutir ni una sola palabra minutos después llegamos.
Al llegar a lo que parecía un acantilado disipe el fuinjutsu, y genjutsu, solo para que logremos entrar nosotros 3.
Caminamos hasta llegar a medio campo de entrenamiento.
Menma: es sorprendente este campo de entrenamiento padre todos en Konoha pensaban que era un acantilado.
Naruto: bueno este campo de entrenamiento fue creado por mi sensei tobirama Senju, el coloco sellos, genjutsu, y jutsus de camuflaje, para que nadie entre que no sea el o las personas que el quiera que entren.
Menma: pero nadie más sabe de este campo de entrenamiento como puedes entrar padre.
Naruto: yo era alumno de tobirama Senju, el segundo Hokage, y el creo este campo de entrenamiento y me lo heredo a mi.
Ví como Kakashi, se quedó al margen de la conversación hasta que se decidió a hablar.
Kakashi: disculpe Hokage-sama, pero porque quiere hablar con nosotros.
Naruto: bien les contaré la verdad del ataque kiuby.
Kakashi: ya me imaginaba que era algo importante pero esto es algo muy serio.
Ví como Kakashi, se ponía serio el no es ningún idiota sabe que lo que voy a contar es de alto secreto.
Naruto: lo que les voy a contar es de alto secreto solo lo saben los líderes de clan y el consejo.
Menma: y que es lo nos contarás.
Naruto: te acuerdas cuando les conté del ataque kiuby, en la academia menma.
Menma: si a caso no fue así.
Naruto: eso es lo que sabe toda Konoha y es verdad lo que pasó pero yo sí pude ver lo que pasó.
Vi como Kakashi, estaba analizando serio todo lo que decía tratando de llegar a una conclusión y menma, estaba muy serio poniendo atención a todo lo que estoy diciendo.
Menma: y que pasó.
Naruto: cuando iba a matar al kiuby, llegó el tercero con su esposa, y su esposa creo una barrera enserrándose a ella, a el tercero y al kiuby, No había visto el bulto que tenía cargando el tercero hasta que ya estaban dentro de la barrera.
Kakashi: que era ese bulto.
Naruto: era un bebé, el hijo del tercero, y Kushina Uzumaki.
Kakashi: Minato sensei, tuvo un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hatake
FanfictionEn esta historia Naruto es hijo de Jiraiya. Jiraiya es hermano de Sakumo Hatake. La mamá de Naruto va a ser la nieta del legendario Yamamoto uzumaki. Uzu nunca fue destruido por ninguna aldea ninja fue por otra causa. Sakumo Hatake esta vivo. Hashir...