segunda fase parte 1 de los examenes chunin.

667 47 7
                                    

en el capitulo anterior...

Al despejarse el humo se veía una sexy kunoishi, y a su derecha dos shinobis de miedo, y a su izquierda otros dos de miedo.

Los 4 shinobis, que acompañaban a la sexy kunoishi, eran muy altos y musculosos, parecían que si con solo tocarte te mandarán varios metros volando o te quebraran los huesos donde te toquen, y no estaban lejos de la realidad, también vestían todo de negro y usaban máscaras, sacadas de las peores pesadillas que pudieras soñar o de la peor película de terror que puedas imaginar, de verdad que estos sujetos daban mucho miedo.

Bueno mocosos, mi nombre es Anko mitarashi, y seré la instructora de la segunda prueba...

################################################################################

Torre hokage.
Oficina del hokage.

En su oficina se encuentra naruto sentado en su asiento frente a su escritorio sin ningún solo papel en el.
Y frente a su escritorio un gran shinobi.

Hiruzen te mande a llamar por un tema muy importante, el cual tu juegas un papel de gran importancia, esto no sólo afecta a nuestro país si no a toda la nación. — dijo naruto a su subordinado.

Y cuál es el tema en cuestión lord hokage. — preguntó Hiruzen al hokage.

No estamos solos en el mundo como todos piensan que estamos, donde todos piensan que termina  la tierra y después de ella solo hay mar.
Temo decir que esta mal el pensamiento de todos lo que opinan eso, de echo la mayoría de los otros continentes piensan eso solo pocos tenemos esta información. — respondió naruto.

Y yo de que forma seria útil lord hokage. — contestó Hiruzen.

Tu te encargaras de ser hokage en lo que voy a una misión muy importante que no puedo enviar a nadie más, tiene que ver con lo que te conte por eso es muy importante esto, y te estoy dando toda la confianza, no me decepciones. — es lo último que dijo naruto antes de desaparecer.



















Con
          Ti
                Nua
                           Ra...



Es un pequeño adelanto del próximo capítulo...

Comenten si les gustó.

Voten

Y comenten sus curiosidades responderé lo que pueda decir.

Naruto HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora