Años después de la muerte de ban...

3.8K 165 42
                                    

Han pasa años desde la muerte de ban Hatake, el mundo Shinobi han pasado por tres grandes guerras, ha habido muchos muertos y muchos shinobis, que han puesto en riesgo su vida para proteger a sus seres queridos, guerras provocadas por la codicia de los Shimura.

Han pasado muchas cosas en las guerras la primera guerra fue provocada por la manipulación de los Shimura, hacia los demás kages, primero: tomo el control de iwa asesinando al shodaime tsushikage, y al señor feudal del país de la tierra, para que el líder de el clan Shimura, se convirtiera en el naidame tsushikage, y señor feudal del país de la tierra.

Después de adueñarse del país de la tierra controlaron al Raikage, kazekage y mizukage para hacer una cumbre de kages, para todos juntos destruir Konoha y uzu, pero, paso algo que no pensaron ya que los enboscaron lograron herir a Kagami Uchiha, un escolta del Hokage, y su alumno era uno de las personas que más quiere madara, y lo que nunca pensaron que pasaría paso Madara Uchiha, evolucionó sus ojos a el Rinnegan los Shimura, al darse cuenta de eso querían tomarlos para adueñarse del mundo pero Madara, les lanzó un jutsu del Rinnegan mandando a todos a volar y matando al 20% de los controlados por los Shimura, ban Hatake, también se dio cuenta de esto y tomo la decisión de retrasar los planes de los Shimura, invoco a Hiroshi, y mando a Madara y Kagami de regreso a Konoha y el se quedó en ese lugar, utilizando varios kinjutsu, para poder acabar con la mayoría de sus atacantes para poder retrasar los planes de los Shimura, y dar les tiempo a uzu, y Konoha, para prepararse para la guerra pero perdió la vida. fue un gran golpe para los Hatake, Uchiha, y toda Konoha.

Al final de la primera gran guerra Shinobi, Konoha, salió vencedora pero con muchas bajas, y también en la guerra salieron shinobis muy prometedores como: Jiraiya, Hatake, Sakumo Hatake, Tsunade Senju, nawaki Senju, Orochimaru, Dai maito, y etcétera. La nueva generación de Konoha.

En la segunda gran guerra Shinobi Madara Uchiha, se retiró del puesto de Hokage y le dio el mando de la aldea a Tobirama Senju, fue nombrado el naidame Hokage, el acepto el puesto pero meses después kumo, se aliaron con iwa, y le declaró la guerra a Konoha, a mitad de la guerra nació el hijo de Jiraiya Hatake, con Matsumoto uzumaki, lo nombraron Naruto Hatake, Madara Uchiha, propuso el nombre y a todos les gustó pero Tobirama Senju, fue su padrino y como es costumbre los años pasan y Naruto, era muy apegado a Tobirama, de tanto tiempo que pasaban juntos Naruto, podría pasar como hijo de Tobirama, los dos son serios, frios, calculadores y siempre tenían una cara carente de toda emoción desde muy corta edad mostró ser un prodigio al año empezó a caminar, seis meses después aprendió hablar, y a los dos años de edad ya leía, y le gustaba pasar más tiempo con Madara, y Tobirama, se la pasaba todo el tiempo ya sea con Tobirama, o Madara, ya sea para entrenar, o para hacer y crear estrategias, a los cuatro años Naruto ya era un genin, a los cinco, ya era un chunin, y a los seis años ya era un jounin, de élite era uno de los mejores shinobis a una edad muy temprana, por el motivo que estaban en guerra se vio obligado a meterse de lleno en la vida shinobi.

Iwa mato al naidame Raikage, y entraron en una guerra entre ellos suna, se salió de la guerra y Konoha iba a hacer una alianza con kiri, todo iba bien pero kiri, le tendió una enboscada a Tobirama, y Tobirama, se sacrificó para que su equipo logrará vivir pero antes de morir se logró llevar a la muerte con el a 50 shinobis de la élite de kiri, un jinjuriki y al sandaime mizukage, Madara Uchiha, tuvo que retomar el puesto de Hokage, Naruto, se deprimió aunque no lo demostró se le veía siempre con su cara estoica y fría pero ahora era más frío y distante con todos.

Al día siguiente de la muerte de Tobirama, Naruto, se metió en ambu, cuatro meses después fue nombrado capitán de un escuadrón ambu, dos meses después fue nombrado capitán supremo de todos los ambu, casi no se veía.

Un par de años después empezó la tercera gran guerra Shinobi, y milagrosamente no la causo iwa, si no kumo, por querer líneas de sangre. Pasaba tiempo y la guerra continuaba ya nadie sabía por qué había empezado la guerra solo querían que terminara suna, fue el primero en salir de la guerra por qué el sandaime kazekage, desapareció misteriosamente y nombraron a raza no subaku, y el recién nombrado yondaime kazekage, decidió que lo mejor para suna, era salir de la guerra.

Y se habían unido iwa, kumo, y kiri, para destruir Konoha, pero a última hora suna, se alió con Konoha y al final se terminó la guerra después de cuatro años de guerra, al fin había terminado. cuatro meses después de terminar la guerra el shodaime Hokage, Madara Uchiha, había elegido a su sucesor uno de los mejores shinobis, y sensei, de uno de sus bisnietos, el que fue nombrado como sandaime Hokage, fue Minato Namikaze.


























Continuará...

El siguiente capítulo será de el ataque kiuby.

Naruto HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora