Neo
Siento la mirada de mis hermanos, sé que están esperando que diga algo, pero no sé qué exactamente.
—¿Por qué me miran así?
Ellos se regresan a ver y no dicen nada. La puerta se abre y Danielle entra junto a Kath.
—Vaya tenemos casa llena —comenta Kath con una sonrisa mientras se sienta a la cabeza de la sala de juntas—. Me alegro tenerte de vuelta, Neo.
—Gracias. —Es lo único que atino a decir, al parecer nadie me esperaba aquí.
Y no sé como sentirme al respecto.
—Bueno ya que estamos todos, déjenme agradecerles por el trabajo que hicieron para el concierto en el Rose Bowl, fue realmente impresionante y no creo que nadie lo pudiera hacer mejor. Felicitaciones a todos.
Los gemelos comienzan a aplaudir como focas con epilepsia llamando la atención como siempre, esto provoca que todos estallemos en risas, extrañaba mucho estar con mis hermanos.
»Regresando al tema principal de esta reunión tenemos varios anuncios. Por favor, Danielle.
Ella asiente y se vuelve a la pantalla que se acaba de encender.
—Primero tenemos ya el lanzamiento programado para el sencillo con 4P. El video se lanzará el 1 de agosto y la venta del sencillo comenzará el 3. Las promociones ya están siendo agendadas, pero prepárense que estaremos muy agitados. —La diapositiva se cambia y sale un logotipo que no conozco—. Como una nueva iniciativa la empresa lanzará a Joke, nos complace informar que Apolo es el productor de este nuevo grupo por lo que les pido que eviten sacarle muchas canas.
Todos vuelven a reír mientras Apolo nos fulmina con la mirada.
»Conjunto con las promociones comenzarán a llegar pedidos individuales de cada uno de ustedes. Así que espero puedan comentarme sus planes para poder discutirlo y si se aprueba incluirlo en sus agendas.
Eso capta mi atención. Desde que llegué a la casa de Alejandra hace más de un mes hay algo que ha estado rondando en mi cabeza. Levanto la mano como si aún estuviera en primaria.
»No tenías que levantar la mano, Neo. Coméntanos.
Miro a todos en la sala y respiro profundo, aquí vamos.
—Este es un tema que ha sido algo controversial con algunos de mis hermanos. —Todos se ponen serios de golpe—. Lo he pensado mucho, durante mucho tiempo, pero no fue hasta hace poco que realmente me di cuenta que necesito hacerlo.
Apolo enarca una ceja y comparte una mirada con Basha.
»Quiero ingresar a la universidad.
Kath comienza a verlos a todos porque se han quedado mudos, como si un ratón les hubiera comido la lengua.
—Por mi parte —comienza Kath rompiendo el silencio—, me parece fantástico que quieras hacerlo. Estás en una edad donde eso es importante.
Daniella hace una ligera mueca, pero al final sonríe.
—Yo no creo que sea mucho problema, la UCLA tiene un programa para artistas así que podremos arreglar tu horario.
—Un momento —interrumpe Apolo poniéndose de pie.
Avanza hasta mi con el ceño fruncido. No entiendo porque estaría enojado, si él me ha insistido con esto durante años.
»Enano, hemos discutido durante tres años sobre eso y ahora que estaremos más ocupados que nunca se te ocurre que si quieres hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SAGA LUX II | El amor de Neo
RomanceAdorable, encantador y tierno. Es la mejor forma de describir a Neo Lux. Es un hombre vivaz y sensible, capaz de hacer lo que sea por los que ama, pero la vida le tenía preparada la mayor de las pruebas. Nunca penso que la vida fuera fácil, pero no...