Neo
Las cosas aún están tensas entre Basha y yo, pero se puede decir que estamos en una especie de tregua.
A pesar de que no llegó a mayores, ayer tuvimos un atentado en contra de nuestras vidas. Aún no sabemos si era en contra de todos o si iba dirigido hacia alguno de nosotros, lo único seguro en este momento es que alguien pudo burlar nuestra seguridad y eso jamás había pasado antes. Y nos tiene aterrados. Fuera de la sola posibilidad de que alguien buscara causarnos daño.
—Kath está furiosa —comenta Jesse dejando su celular a un lado—. Viajará en unas horas a Miami para hablar con la policía, luego se reunirá con nosotros aquí.
Todos permanecemos en silencio, la tensión es más que palpable, se siente como una niebla densa encima de nosotros.
—Debido a los recientes acontecimientos cambiaremos algunas cosas dentro de la distribución del hotel, solo para estar seguros. —Comienza a hablar Apolo poniéndose de pie llamando la atención de todos—. Las habitaciones ahora serán compartidas, bajo ninguna circunstancia quiero que ninguno esté solo y en esta ocasión queda por completo prohibido salir del hotel. Esto aplica tanto para Lux, como para Four Points.
—Para las familias —interviene Carlo—. Contaremos con un equipo de seguridad extra para poder garantizar su seguridad. Tanto para Lux como para Four Points se duplicará la seguridad tanto en el recinto como en el hotel. También ya hemos tomado medidas extras para el meet & great con las fans.
»Esperamos que lo sucedido en Miami sea un hecho aislado, sin embargo no está de más que seamos precavidos.
Al llegar al hotel los ánimos no han mejorado y yo solo quiero llegar a la habitación y dormir una hora al menos. Verifico la hora en mi celular. En este momento Sarah y Dimitri deben estar en la mitad de su vuelo, por lo que aún tengo algunas horas como para descansar un poco.
Ayer fue un verdadero desastre, de alguna manera alguien logró colarse en nuestros camerinos y con la intención de dañarnos. Por suerte nadie terminó lastimado y lograron atrapar al responsable, pero el solo hecho de que haya llegado a pasar nos hace pensar que algo no está bien. En todos nuestros años de carrera, jamás había pasado algo ni remotamente parecido, por lo que no sabemos muy bien que hacer al respecto.
El concierto al final fue cancelado por falta de seguridad y aunque sé que eso es un problema de por sí, también estoy aliviado de que pasara. No tener que lidear con Basha, ni con el problema con Alejandra era mucho más de lo que podía pedir. Aún hay mucho que resolver en esa parte, pero no me siento ni con las fuerzas ni con los ánimos necesarios para poder siquiera intentarlo.
Me dejo caer en la suavidad de mi cama y por fin permito que mi cuerpo se relaje.
Escucho que llaman a la puerta como un sonido lejano, no estoy muy seguro si es parte del sueño que estoy teniendo o si en realidad está pasando. Cuando con pesadez me giro en la cama me doy cuenta que en realidad lo están haciendo.
Algo desorientado me levanto y voy directo hacia a ella. En cuanto la abro Phobe me mira con una cara extraña, para luego mirarme de arriba abajo y negar con la cabeza.
—Niño, debes ponerte algo cómodo para dormir o no descansarás bien —dice mientras me empuja de regreso y cierra la puerta detrás de ella.
—Podría pensar en hacerlo en este momento si no estuvieras aquí.
—Alguien está muy gruñón esta mañana —ironiza con una gran sonrisa que no ayuda a mi estado de humor.
—Estoy muy cansado, ¿qué es lo que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
SAGA LUX II | El amor de Neo
RomanceAdorable, encantador y tierno. Es la mejor forma de describir a Neo Lux. Es un hombre vivaz y sensible, capaz de hacer lo que sea por los que ama, pero la vida le tenía preparada la mayor de las pruebas. Nunca penso que la vida fuera fácil, pero no...