Capítulo 20

3.1K 426 45
                                    

Neo

Agito mi mano para despedir a Sarah y Dimitri mientras su auto sale del estacionamiento.

Mi expresión se contrae no sé qué es lo que está sucediendo con Athan, pero aquí hay algo sucediendo y me gustara o no, yo estaba involucrado hasta las patas.


Regreso a la sala en el ascensor y al entrar todos mis hermanos están sentados en silencio. Veo que en algún momento mientras estaba a solas con Sarah, Phoebe y Nix han llegado. La tensión es palpable al estar todos juntos en un silencio tan incómodo, pero esta es la manera en que solucionamos los problemas entre los hermanos. Todos estamos juntos en esto, toda la familia es una unidad y todos tienen voz y voto en este momento.

Basha señala la silla vacía a su lado para que me siente, lo hago sin decir una palabra. Todos nos miramos entre nosotros menos Athan que mantiene la mirada clavada en el suelo en una posición a la defensiva.

Apolo se pone de pie y pasa su oscura mirada por encima de todos, es esa mirada de cabreado, esa que impone respeto, en este momento no admite que ninguno de nosotros hagamos nada fuera de lugar.

—Pienso que todos son conscientes de que necesitábamos esta reunión desde hace un tiempo. —Es evidente su enfado en su forma brusca de hablar—. Pensé en darles el beneficio de la duda y dejarlos por una vez solucionar sus propios problemas, pero es evidente que no pueden.

Los gemelos ruedan los ojos y hacen una pose dramática, gracias a eso se ganas una mirada de advertencia por parte del mayor de nosotros.

—Así que aquí y ahora van a decir todo aquello que les está molestando y se los advierto no me obliguen a hacerlos hablar.

Cualquiera que lo escuchara se preguntaría que haría él para obligarnos, yo solo puedo decir que Apolo enojado no son buenas noticias para nadie. No por nada logró mantenernos a raya en nuestros peores años. Seguido de esto vuelve a su asiento junto a Phoebe.

—Yo empezaré —expone Basha a mi lado. Hace su cuerpo hacia adelante entrelazando sus dedos frente a su rostro y dejando descansar sus codos en las rodillas—. De un tiempo aquí todos hemos gozado de más libertad. No solo porque Apolo ya no está encima de nosotros en cada paso que damos, sino que Star nos ha dado más libertad y confían en nosotros para hacer las cosas. Sin embargo, pienso que algunos de nosotros estamos olvidando que aún somos personajes públicos y nos debemos a lo que el público espere de nosotros.

»A inicios de este año toda esta familia se ha visto en el medio del foco público por la relación de Apolo y Phoebe, por supuesto todos estuvimos juntos para afrontarlo como la familia que somos y los apoyamos, luego vino la declaración de Athan, confesando su homosexualidad. —Al escucharse nombrado Athan clava sus ojos en Basha, su mirada no es nada amistosa, pero sabe que Basha es el más imparcial de todos nosotros—. Te amo hermano y respeto tus preferencias, pero me gustaría que pienses bien antes de hablar algo tan importante con tanta ligereza.

—Pero ¿¡qué estás diciendo!? —extalla Athan, su rostro está rojo por la ira.

—Lo que escuchas. Respeto que hayas tenido el valor de contarnos tu preferencia, pero no pienso que hacerlo en medio de una fiesta con nuestros colegas y las personas con las que trabajábamos fuera el mejor lugar para hacerlo y a esto puedes agregarle que no estoy tan seguro que seas homosexual.

Athan jadea indignado y creo que no es para menos. Cuando este está a punto de replicar Basha lo calla señalándolo.

»Yo estoy hablando ahora Athan, si quieres responder espera a que tengas la palabra. —Veo de reojo a Nix, está cruzada de brazos mirando fijamente a su mellizo y debo admitir que le tengo más miedo al tranquilo Basha que a Apolo—. Luego tuvimos que superar los atentados contra Phoebe y las estúpidas decisiones de Apolo. —Ahora es el turno del mayor de hacer una mueca, pero él sabe que aquí todos tienen algo que decir de todos—. Una vez más lo superamos cómo familia. Después tuvimos que enterarnos que nuestra hermana que pensábamos estaba solo de vacaciones con nosotros realmente venía huyendo con la cola entre las patas desde Seattle.

SAGA LUX II | El amor de NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora