En la duodécima hora, del primero de Octubre de 1989. Cuarenta y tres mujeres, de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto, es que ninguna estaba embarazada al comienzo del día.
Sir. Reginald Hargreeves consiguió a
Siete de ellos.Número 1 "Luther" : Su habilidad era impresionante, para muchos de los niños querían tener ese poder, Super Fuerza.
Número 2 " Diego" : Su habilidad o don, era poder lanzar cuchillos a donde quiera, curvearlos, y hacer que llegarán a la persona u objeto indicado.
Número 3 "Allison" : Escuche un rumor eran las palabras que utiliza para poder convencer a la gente en hacer lo que ella quiera o dice.
Número 4 " Klaus" : El tiene el poder de ver y hablar con los muertos. Solo que le teme a su poder al utilizarlo, ya que al ser el único que puede hablar con ellos, lo persiguen.
Número 5 " N°-Cinco" : Su poder era teletransportarse a los lugares que el desea. Así fue, hasta que un día viajo en el tiempo y no se volvió a saber de él.
Número 6 "Ben" : Tenia unos tentáculos dentro de él. No le gustaba para nada su poder. Así fue hasta que falleció en una misión.
Número 7 " Vanya" : Ella... Es ordinaria, lamentablemente, ella nunca obtuvo ningún poder. La excluían de él equipo.
|_______________________________|
~•Por otro lado •~
Valeska Jones.
Nació el primero de Octubre de 1989, entre las cuarenta y tres mujeres que dieron a luz. Sólo que ella obtuvo un parto normal, es una chica ordinaria, hija de un militar.
Su madre al dar a luz, no pudo tener muchas fuerzas, ya que lamentablemente, falleció. Su padre, la educó de una manera muy estricta, le enseñaba lo bueno y lo malo, lo que debe hacer y no hacer. Fue educada en casa, a lo cual podríamos decir que no es una chica sociable.
Al ser su padre un militar, la entreno para poder ayudar a que se defendiera del mundo exterior. Le enseñó muchas cosas a una niña de tan sólo 7 años, que a decir verdad, era muy buena.
A los 13 años su padre tomó la desición de mandarla a un internado, un internado militar, del cual le costó a Valeska dejar su ciudad natal y adaptarse a lo que tendrá ahora.
Con el paso del tiempo creció y tuvo que empezar a asistir a guerras, no tan graves, pero en una de ellas, le cuesta hasta la vida.
Personajes
Millie Bobby Brown as Valeska Jones.
"Solo era una niña, y a él no le pareció importar"
Aidan Gallagher as Number Five
"No me creo el mejor de todos, soy el mejor de todos"
Cast of The Umbrella Academy
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...