||• 𝚃. 2 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2 •||

3K 230 107
                                    


~• New Job •~

~• New Job •~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~•••••~

Noviembre 27, 1963

• Narrador Omnisciente •

Una luz azul apareció en cielo marrón, el cuerpo de una chica cayó en medio de un callejón destruido.

- ¡Cinco! ¡Allison! - gritaba la castaña. Todo estaba desierto, las calles y edificios destruidos. No había señales de vida. La chica comenzo a caminar por todo el lugar, no veía a nadie, no había nada. Todo estaba destruido. - ¡Cinco! ¡Klaus! - gritaba con esperanzas de que alguien apareciera. Sabía que no era buena idea venir. No sabía exactamente qué estaba pasando. Tenía miedo.

La castaña comenzó a ir por todas las calles buscando alguna señal de vida. Esto no puede ser posible. Pensaba la chica. Un papel voló cerca de ella y lo tomó. Era un pedazo de periódico.
"Kennedy da inicio a una guerra". Lee la castaña.

- ¿Qué mierda? - pregunta confundida. Su corazón palpitaba rápidamente. Su desesperación comenzó, no sabía que hacer. - ¿¡Hay alguien aquí!? - preguntó en gritos. Estaba muy nerviosa a lo que le podría suceder, tenía mucho miedo. Ella solo quería seguir a Cinco para poder estar a su lado, no para estar en medio de la nada sin ningún rastro de él o de vida.

- Valeska Jones. - escuchó detrás suyo haciendo que ella volteara a ver. Una silueta de una mujer se logró ver, llevaba el cabello algo largo y un vestido que le llegaba abajo de las rodillas.

- ¿Quién eres? - preguntó nerviosa. No lograba distinguir quién era.

- Tranquila cariño, vengo por ti. No quiero hacerte daño. - dice la mujer y se acerca a pasos lentos hacia las castaña. Valeska se acerca un poco a ella. Logró reconocer su cara, jura haberla visto cuando Cinco desapareció de la nada en la carretera.

- Yo te he visto antes. - comenta la castaña.

- Si quieres sobrevivir, tienes que venir conmigo. - comenta la mujer.

- ¿Cómo se que dices la verdad? - pregunta algo nerviosa.

- Porque conozco a Cinco y se donde esta. - dice la encargada y hace que la chica se confunda más. - Solo ven conmigo.-dice y la castaña desconfiada se acerca a ella. - Buena elección. - dice para después darle un golpe en la cabeza a la castaña y hacer que se desmaye. La encargada toma a Valeska y desaparece junto a ella del lugar.

~•••••~

Valeska abrió lentamente los ojos. La cabeza le dolia, trato de pasar su mano por su cabeza, pero no pudo ya que estaba atada a una silla. Miró a su alrededor, estaba en una habitación, lo único que recuerda es que estaba hablando con una mujer en medio de la nada.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora