Miércoles en la mañana
Academia Umbrella
Narrador Omnisciente
Valeska se desperto gracias a Allison, quien la despertó por el sonido de la puerta. K, se levanta y habré la puerta de la habitación de Cinco para ver a Allison parada frente a ella.
- Buenos días. - saludo Allison
- Buenos días - imitó Valeska.
- Valeska, haremos una reunión y hablar de lo que está sucediendo, prepárate rápido y baja, por favor - le dice Allison tomando los hombros de la castaña.
- Allison... - empieza a decir Valeska - No creo que sea buena idea, es más una reunión familiar - dijo con una ligera mueca.
- Vamos, K - dijo Allison y la castaña hizo un gesto algo triste - Se que eres la más unida a Cinco, es más creo que se conocen mejor que nosotros a él. - se acerco a ella y le sonrió - Vamos a tratar de saber en donde se encuentra, ¿si? - preguntó y Valeska asintió.
Allison salió de la habitación y Valeska se fue al baño para poder darse una ducha rápido y poder salir con un suéter color azul y un pantalón de mezclilla, se puso sus tenis y después de unos minutos ya estaba lista. Ella bajó las escaleras y vio como estaban todos esperándola pare a poder hablar.
- Perdón por bajar tarde - dice a Valeska con una ligera mueca.
- No hay tiempo para eso, el mundo se acaba en tres días - dice Luther, mientras Allison se acercaba a él con un café.
- ¿Tres días? - preguntó la morena algo sorprendida
- Eso dijo Cinco - confirmó Valeska
- Mencionó algo sobre un Apocalipsis ahora que lo pienso sólo que olvidó el detalle de la fecha- dijo Klaus mientras estaba sentado en el suelo tratando de acomodarse.
- ¿Podemos creerle? Porque no se si lo notaron esta un poco - dijo Allison haciendo un pausa para hacer un silbido y moviendo su mano, dando a entender la palabra loco.
- Jaja. - dice Klaus - Es nuestro loquito - dijo refiriéndose a Cinco y dándole un sorbo a su café.
- Fue muy convincente - dijo Luther mirando como Valeska tomaba asiento a un lado de Klaus. - Y si no intenta detener el Apocalipsis esos dos lunáticos no estarían persiguiendolo - volvió a decir Luther
- ¿Por eso quieren matarlo? - preguntó Diego mirándolo seriamente.
- Si - respondió Valeska
- ¿Qué es lo que vio en el futuro? - preguntó Allison mirando a Luther y después a Valeska.
- Ah. Al parecer, peleamos juntos contra el responsable del Apocalipsis - dijo Luther asintiendo varias veces la cabeza y todos menos Valeska lo veían algo confundidos y muy atentos, a lo cual hizo que Luther se incomodara - Okay. Este es el plan hay que revisar las investigaciones... - no terminó ya que Allison lo interrumpió
- Espera ¿que? No - dijo al mismo tiempo en el que Diego empezó a decir "Wow wow".
- Un segundo, un segundo, un segundo - empezó a decir Klaus - ¿Qué fue lo que pasó aquella primera vez? - pregunto mirando a Luther.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...