Narrador Omnisciente
Valeska se encontraba en la Academia, acostada en la cama de Cinco, tratando de saber que hacer para no aburrirse.
Un sonido en la puerta hizo que ella se levantará y se sentará para después decir un pase.
- Lamento interrumpirla señorita, Valeska... - hablo Pogo pero Valeska lo interrumpió.
- No te preocupes, Pogo. ¿Pasa algo? - preguntó.
- Señorita, acaban de llamar. Me dieron la noticia de que su padre se fue de la ciudad, a una guerra y que tiene pensado vender la casa, dijeron que todavía había cosas suyas y que si piensa ir a recogerlas - informo Pogo. ¿Volver a casa? Pensó . No se le hizo mala la idea, podría ir por algo de ropa.
- Gracias, Pogo. - le sonrio, el asintió y salió de la habitación. Tomó sus tenis y se los puso. Agarro un abrigo y se lo puso, ya que empezaba a hacer frío.
Salió de la habitación y se dirigio a las escaleras, bajo y se dirigió a la puerta. Salio de la Academia y se dirigio a su antigua casa.
Al llegar miro atenta la casa. Vaya que no ha cambiado. Pensó. Se adentro al lugar y pudo ver que todo seguía igual. Me imagino que pronto se llevarán las cosas. Pensó. Se dio un paseo por el lugar y miro detalladamente todo.
Subió a su habitación, y todo seguía igual. Las paredes de color blanco, la cama con las mismas sábanas de color gris. El pequeño armario de color negro al lado derecho de la cama y la misma ventana con las misma cortinas de un tono oscuro.
Se sentó en la pequeña cama y empezó a recordar lo que hacía los 13 años, ahí . Me acuerdo que me despertaba y cambiaba de ropa para desayunar y esperar a mi tutora. Después de 6 horas de estudio la chica se iba y papá me enseñaba a pelear y a defenderme. Luego cuando terminábamos. Comíamos y después me metía a bañar para hacer mi lectura diaria. Después cenaba algo y me iba a dormir. Esa era su rutina. La mayor parte de él tiempo.
Se acerco al ropero y pudo ver su ropa. Blusas negras y grises, una que otra blanca de manga corta. Después estaban algunos cuantos pantalones de mezclilla y de camuflaje. Luego eran suéteres de diferentes colores: Amarillo, Negro, Blanco, Rosa y Gris.
Miró por otro lado y pudo ver una mochila algo grande. La tomó y empezó a poner en ella la ropa que usaría y la ropa que dejaría.
...
Valeska ya llevaba tiempo decidiendo que llevarse y que dejar. Abrió un pequeño cajón y pudo ver una foto. Era de su madre. La tomó en sus manos y la admiró por unos minutos. Después de un tiempo la guardo en su bolsillo y siguió con lo suyo.
Así se la pasó lo que restaba de la tarde y parte de noche. Cuando Valeska se percató de que llevaba ya mucho tiempo en el lugar decidió ver la hora. 11:56pm. Ya es algo tarde. Pensó. Y era cierto las horas se le pasaron muy rápido.
Ella decidió ver si había algo de comida y el resultado no fue el esperado, se encontró con una bolsa de plástico, que contenía 4 manzanas que se veían bien.
Valeska tomó una y le dio una mordida, para después tragar el pedazo y darle otra. Subió a su antigua habitación y se sentó en la cama.
Ya al termina su fruta decidió recostarse y en menos de 10 minutos, la chica ya se encontraba dormida.
En la Academia Umbrella
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...