||• ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15 •||

3.9K 314 176
                                    


Valeska

- Odio tener que decir esto, pero nos tenemos que preparar. - suelta Luther después de un largo rato sin hablar.

- ¿Para qué? - pregunta Diego de mala gana.

- Pará detener a Vanya, como sea. - responde Luther y Allison le pega con su libreta. - Quizá no haya opción Allison. - suelta Luther.

- Mentira, opciones hay siempre. - comenta Diego.

- ¿Cómo cuáles? - pregunté con ironía.

- No lo sé. - me responde.

- Más allá de lo que decidamos hay que encontrarla y rápido, podría estar en cualquier lugar. - Luther se levanta de su lugar.

- O...aqui. - dice Klaus con un periódico en sus manos. - Miren. - se acerca a la mesa del centro y nos enseña el periódico.

- Es verdad, el concierto es esta noche. - suelta Diego.

- Hola. - escuchamos una voz detrás de nosotros. - Odio interrumpirlos pero el encargado dice que sino van a jugar, tienen que irse. - dice una chica que trabaja ahí. Rodé los ojos y mire a todos.

- ¿A quién le toca? - pregunta Cinco. Luther toma una bola y la lanza, haciendo que esta caiga en otro carril de juego y haga una chuza. Volteamos a ver a Allison y escribió "Es nuestra hermana".

- Solo nosotros podemos parar esto. - dice Luther - Lo debemos a papá, Allison. - termina su oración.

- ¿A quién? - pregunta Diego molesto. - No...ya me canse de hablar... - fue interrumpido por Luther.

- El sacrifico su vida para volver a unirnos. - comenta Luther.

- Estoy de acuerdo con Luther. - comenta Cinco. - No hay que dejar que Vanya se defienda. - lo volte a ver algo mal, pero sabía que era por una buena causa. - Hay millones de vidas en juego, no podemos salvar a una sola.

- Oigan chicos, tal vez pueda ayudar. - comenta Klaus.

- Este no es el momento. - dice Luther.

- No, dejalo hablar. - Diego have que todos lo miramos confundidos. - Hoy me salvo la vida. - voltea a ver a Klaus.

- ¿Es cierto? - pregunta Luther confundido y yo pongo más atención a la conversación.

- Si, si, en realidad... - suelta un suspiro. - Me lleve todo el crédito. - Klaus nos voltea a ver a todos y yo me quedo muy confundida. - Pero el verdadero héroe, fue Ben. - dice y hace que todos intercambiemos miradas. - Escuchen, el hoy me dio un golpe, en la cara y en la casa fue el quien le salvo la vida a Diego. - comenta. Ahora que lo pienso yo sentía que alguien sostenía mi mano y me tomaba para salir de la academia.

- No puedo creerlo Klaus. - comenta Luther decepcionado.

- ¿Quieren pruebas? - pregunta Klaus y toma una bola. - Les daré pruebas. - cierra y abre los ojos. - Vamos, tu puedes hermano.- avienta la bola por donde estábamos Cinco y yo y nada.

- Puedes silenciar esa voz en tu cabeza...-lo interrumpí.

- Luther, no hay necesidad de pelar. Le creo. - suelto de la nada.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora