Valeska Jones
Estabamos esperando en frente de un teléfono a que Diego llegara con el archivo con información acerca de Harold Jenkins.
- Cinco. - llame su atención. - Pareces perdido, ¿estás bien? - pregunté y este negó.
- K, necesito decirte algo. Es para protegerte. - empieza a hablar y yo asentí. Se veía preocupación en el rostro de Cinco. - Yo...
- Llegué. - interrumpe Diego.
- Dame esto. - Allison le quita el archivo a Diego y lo empieza a leer. - Mierda. - dice y todos la miramos confundidos. - Harol Jenkins es Leonard Peabody. - comenta y nos muestra la foto de un hombre. Ese es el que estaba con Vanya.
~••••••~
Llegamos a la casa de ese tal Leonard. Bajamos del carro y empezamos a caminar hacia la entrada.
- Tenemos que tener cuidado, no sabemos que es lo que quiere. - dice Allison.
- Cuando yo lo vi no se veía competente, lo vi debilucho y muy flaco. - comenta Diego.
- Así son los asesinos en serie. - exclama Allison. - Miralos - dice y nos apunta a mi y a Cinco.
- Gracias - dijimos el y yo al unisono.
- Lo que debemos saber es que quiere este tipo con Vanya. - dice Allison asomándose por otro lado de la casa.
- Si, se lo preguntaremos cuando esté muerto. - dice Diego viento la puerta. - Okay yo voy a romper...
No termino de hablar porque Cinco me tomo de la mano y nos teletransportamos.
Entramos a la casa y nos encontramos a Allison. Se escuchó como se rompía algo y nos acercamos a la puerta principal y nos encontramos a Diego tirado en el suelo. Este se comenzó a levantar con dificultad.
Me asome por la puerta y la abrí.- Vaya, no tenía seguro. - dije y Diego me fulmino con la mirada.
- Bien ahora sabemos que funciona. - comenta este. - Separemonos y griten si...ya saben, están en peligro. - comenta Diego y se va por su lado.
- Vaya líder. - dice Allison con los brazos cruzados y subiendo las escaleras. Cinco y yo nos dirigimos a la sala a buscar algo. No pasaron más de dos minutos cuando escuchamos a Allison llamarnos.
Subimos y nos encontramos un ártico. Subimos a este y vimos algo que nos sorprendió.
- Esto es aterrador, este tipo enserio tiene problemas. - dice Diego.
- Si no lo hizo por Vanya, entonces...-no termine de hablar por que sentí como algo cayó arriba de mi pie. Voltee a ver y vi como Cinco estaba tendido en el suelo.
Me puse a la altura de este y vi como se movía de dolor. Empecé a buscar alguna herida y fue así cuando levante levemente su playera.
- Cielos Cinco. - dije sorprendida al ver la herida de bala que había en su estómago
- ¿Porqué no dijiste nada? - preguntó Diego.
- Estábamos tan...tan cerca. - dice y veo como va cerrando los ojos. - Sigan sin mi. - dice y cierra los ojos completamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...