||•ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2•||

10.9K 906 230
                                    

Actualidad

5 de los hijos que adoptó Sir. Reginald Hargreeves, se encontraban en la gran mansión, en la cual vivieron la mayor parte de su vida, ya que tras la muerte de él, su padre, hizo que se volvieran a reunir.

Al principio todos estaban sentados en el sillón mirándose entre sí, después de una discusión cada quien se fue por su lado. Luther al revisar su habitación y encontrarse varios discos, decidió poner una canción que hizo que todos sus hermanos, al momento de escucharla empezarán a bailar.

Sonó la puerta y Pogo se dirigió a la entrada de la casa para poder abrirla. Al hacerlo se sorprendió y emociono un poco.

Al poder encontrarse con la castaña, una media sonrisa apreció en su rostro. La castaña al verlo también le sonríe. Pogo abre la más la puerta y la deja pasar.

- Hola Pogo - saluda la chica, mirando a su alrededor. - Parece que nada a cambiado - dijo mirando la mesa y escaleras enfrente de ella.

- Hola, señorita... - Pogo no pudo terminar ya que un fuerte ruido de tormenta y una luz de un tono azul llamaron su atención.

Ambos se voltearon a ver extrañamente y se dirigieron al patio. Al salir, la castaña pudo ver a 5 personas más grandes que ella y un "Portal" por así decirlo, del cual aparecía un señor algo viejo, pero al salir de ahí, se percató que era un chico, más o menos de su edad.

- ¿Alguien más esta viendo... - empezó a hablar Klaus - Al pequeño número cinco o es idea mía?

El chico que acababa de traspasar el "portal", se miro confundido.

- Carajo - pronunció este.

...

- ¿Que fecha es hoy? - pregunto cinco. - La fecha exacta - aclaro. Agarro una bolsa con pedazos de pan.

- 24 - contestó Vanya

- ¿De qué? - volvió a preguntar cinco

- Marzo - volvió a responder Vanya.

Cinco pronunció un "bien" mientras se preparaba un sandwich.

- Y... ¿Vamos a hablar de lo que pasó? - preguntó Luther. Cinco solamente lo ignoro y siguió preparando su sandwich.

Mientras que al fondo se encontraba la castaña mirando y escuchando a todos.

- Han pasado 17 años - volvió a hablar Luther y se levantó de su lugar para no dejar pasar a Cinco.

- A pasado mucho más tiempo que eso- lo miro, Cinco, y se transportó al otro lado para tomar un ingrediente.

- No extrañaba eso - pronunció Luther al ver como Cinco se transportaba.

- ¿A dónde fuiste? - preguntó Diego.

-Al futuro - respondió Cinco regresando a donde se encontraba antes. - Y es una mierda, por cierto. - informó

- Se los dije - pronunció Klaus mirando a todos.

- Ay, debí hacerle caso al viejo. Ya saben viajar en el espacio es una cosa, pero viajar en el tiempo es una lotería. - miro a todos y después a Klaus. - Linda falda - lo miro, tambien pudo percatar a alguien atras pero decidió no decir nada.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora