||•ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 5•||

7.1K 520 167
                                    

Valeska Jones

Ya estábamos en el hospital. Klaus vestía más formal. Y ahora estábamos hablando con el doctor en su oficina.

- Como le dije antes a tus hijos, toda la información sobre las prótesis que creamos son confidenciales - dijo el doctor. - Sin el consentimiento del cliente no puedo ayudarlos - dijo y rodee los ojos. El doctor estaba sentado enfrente de nosotros, yo estaba sentada a un lado de Klaus y Cinco estaba parado a un lado mío.

- Pues si no nos dice su nombre no nos dará su consentimiento. - dijo molesto Cinco.

- No es mi problema, lo siento, no hya nada más que pueda hacer- dijo el doctor y lo mire de mala forma.

- ¿Y qué pasa con mi consentimiento? - preguntó Klaus y Cinco y yo lo miramos confundidos.

- ¿Cómo dice? - preguntó el doctor

- ¿Quién te dio permiso a ti, para lastimar a mis hijos? - preguntó Klaus de una manera actuada y apuntandonos. Cinco y yo lo miramos muy confundidos.

- ¿Qué? - preguntamos el doctor, Cinco y yo al mismo tiempo

- Ya me oíste - dijo Klaus amenazante

- Yo no eh tocado a tus hijos - dijo el doctor confundido.

-Ahh ¿enserio? - preguntó Klaus -¿Entonces porqué uno tiene el labio hinchado?-preguntó Klaus y lo vimos confundido. Klaus se levanta del asiento y se acerca a Cinco lentamente.

- No tiene el labio hinchado - dijo el doctor. Y Klaus le da un fuerte golpe en la mejilla a Cinco. Yo hice una mueca de dolor.

- Quiero ese nombre ahora - dijo amenazante Klaus. Yo mire a Cinco y le pregunté si estaba bien, el solo asintió.

- Estas loco - dijo el doctor algo asustado.

- Jaja. No te das una idea - dijo Klaus algo burlon. Tomo una esfera - ¿Paz en la tierra? - preguntó mirando una esfera de vidrio - Que dulce eso - dijo chillón y tomó el adorno para estrellarselo en la cara. - Ahgh. Uhgh. Eso sí dolió - se quejo Klaus.

- Llamaré a seguridad - dijo el doctor amenazante

- Si de seguro a ellos les encantará saber que le hiciste daño a una pequeña niña. - dijo mirándome. Yo lo mire muy confundido y miere a Cinco alarmada el también me miro de esa manera y trato de acercarse pero antes de llegar sentí como algo ardió en mi mejilla. Vi como Klaus tenía un pedazo de vidrio en la mano.

Toque mi mejilla y en definitiva el maldito le había cortado la mejilla. Mire a Cinco y se le notaba molesto. Vi que Klaus estaba dispuesto a cortarme de nuevo pero Cinco lo agarró del brazo y le susurro algo, que hizo que soltara el pedazo de vidrio.

El doctor se acerco al teléfono. Lo tomó en la mano y empezó a teclear un número en el.

- Le diré a seguridad - dijo el doctor. Klaus tomó rápido el teléfono y habló.

- Hubo una agresión, en la oficina del señor Bicks. Necesitamos a seguridad. Shnel - dijo Klaus al teléfono. Y colgando - Esto es lo que va a pasar Grant. Como en 60 segúndos dos policías entrarán por la puerta y verán sangre por todas partes y se preguntaran ¿qué diablos paso? Y vamos a decirles que tu, nos diste una horrenda paliza - dijo Klaus. Y fue donde pude entender su plan.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora