~• The new apocalypse •~
~•••••~
Noviembre 25, 1963
• Narrador Omnisciente •Una luz brillante apareció en el cielo, dejando caer a Cinco. El chico miró a su alrededor muy confundido preguntando por sus hermanos y por Valeska.
Le llamó la atención el ver soldados combatiendo y todo a su alrededor destruido. Tomó un periódico y logró ver que la tercera guerra mundial había comenzado. Kennedy le declaró la guerra a los soviéticos.
Cinco se encontraba muy confundido. Veía a soldados disparar y morir. Una bomba hizo que cayera y se enfocará en la persona que lo detuvo. Vanya apareció y con sus poderes hizo que la bomba jamás la tocará ya que la destruyó.
Klaus apareció con unos soldados "fantasmas" alrededor suyo y ayudándolo a luchar. Luther apareció de un salto y salvo a su hermano al recibir una bomba en su espalda por el.
Iban atacar a ambos hermanos, pero unos tentáculos salieron e hicieron que ninguna bala se les acercara, ya que Ben los salvo. Allison apareció y se encontró con tres soldados apuntandole con un arma.
- Oi el rumor de que explotaron sus cerebros. - y a los tres hombres les explotaron las cabezas.
Diego estaba arriba de un auto y varios hombres le dispararon, pero este logro esquivar todas las balas y hacer que le cayeran a los soldados que estaban a su alrededor.
- Cinco, hijo de puta. ¿Dónde mierda estabas?- preguntó el número dos molesto.
Cinco tenía intención de ir con el, pero una mano lo detuvo.
- Sígueme si quieres vivir. - dijo un hombre mayor.
- Hazel. - dice Cinco sorprendido. - ¿Qué está pasando? - preguntó muy confundido el chico.
- No hay tiempo de explicar.- dijo Hazel. - Son misiles nucleares. - dijo y apuntó al cielo.
- ¿Qué pasará con mi familia? ¿Y Valeska? - preguntó agitado.
- No los salvarás muerto. - fue lo único que dijo y Cinco tomó su mano para desaparecer del lugar.
Los hermanos Hargreeves se juntaron para ver cómo los misiles caían y todo se volviera cenizas.
10 días antes.
Cinco y Hazel aparecieron enfrente de un local.
- Bien. ¿Qué fue eso? - preguntó Cinco muy confundido.
- El fin del mundo. 25 de Noviembre de 1963.-comenta Hazel.
- ¿1963?-pregunta irónico Cinco. - No soy historiador, pero estoy seguro de que no había un holocausto nuclear. - comenta el chico.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Фанфик|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...