Valeska Jones
Ya habíamos llegado a la Academia y había decidido tomar una ducha y poder cambiar mi ropa. Me dirigí a la habitación de Cinco, ahí tengo mi ropa. Agarre un suéter color carmesí claro (multimedia ⬆️) y un pantalón color negro. Me dirigí al baño y empecé a preparar todo. Me dirigí al espejo que se encontraba ahí, me mire y pude ver como tenía mi labio abierto, un pequeño moretón en mi mejilla derecha y una pequeña abertura en la mejilla izquierda. Malditos. Pensé.
Revisé si ya estaba lista el agua y empecé desvestirme. Me quite la venda que tenía y después me metí a bañar.Tarde unos 15 minutos y después salí, para empezar a arreglarme. Me puse mi ropa y despues salí de el baño. Al llegar a la habitación pude ver a Cinco y a Luther discutiendo. Vi que todo el cuarto estaba lleno de problemas matemáticos.
- Wow ¿hiciste todo esto mientras tomaba un baño de 15 minutos? - pregunté sorprendida y con una sonrisa bulorna.
Ninguno contestó. Pude apreciar que Luther se encontraba en la ventana sujetando el mannequi de Cinco y el recién nombrado apuntandolo con un arma.
- Valeska - escucho a Cinco, decir mi nombre. - Toma el arma - dice y en eso veo que Luther suelta el mannequi y Cinco se teletransporta. Yo corro rápido y tomo el arma que traía Cinco.
- Ay... No - dije al sentir como Luther me cargaba y no me soltaba.
- Sueltala, Luther - dice Cinco.
- Por supuesto que no - dijo Luther y presiono más a él. Yo trataba de sacarme de su agarre pero no me era posible. Trataba de darle patadas pero no funciono. - No permitiré el que mates a gente inocente - dijo Luther. Un momento. ¿El quiere utilizar el arma para matar a personas que no han hecho nada? Pensé. Eso no le será posible. Con el arma la puse recta e hice que girará para que le diera un golpe a Luther en la cara y después para volver a girarla y darle un golpe en la parte baja. El me soltó y yo me quede en medio de los dos.
- Bien, Valeska. - me felicito Cinco - Ahora... ¿Me podrías dar el arma? - preguntó. El trato de quitarmela de las manos pero no se lo permití.
- Oh no. - dije y mire ambos con una sonrisa triunfadora - Yo me quedaré con esto - dije y empecé a mirar el arma detenidamente - Sera bueno poder utilizar un arma de nuevo - sonreí de una manera amable.
- Cinco... Se que eres una buena persona - empieza a decir Luther, cambiando de tema. - Si no, no hubieras vuelto para ayudarnos. - mira a Cinco, que se sento en la cama y tomo al mannequi en sus manos. - El matar a personas no es siempre una solución - vuelve a decir.
Cinco nos mira a ambos y hace una ligera mueca.
- Hay una forma - dice mirándome. - No estoy seguro el que funcione de él todo. Pero no perdemos nada con intentarlo - dijo Cinco.
- Perfecto, preparémonos - dije con una media sonrisa. Ellos asintieron. Cinco explicó más o menos lo que haremos y mientras Luther preparaba el maletin que ocupamos, yo estaba en la habitación, junto a Cinco.
Me senté en la cama y empecé a ponerme mis tenis. Agarre una de las vendas que se encontraban ahí y las tomé. Enrolle la venda por mi brazo, así lo hice varias veces. Cuando estaba apunto de amarrarlo, no me era posible, no podía. Cinco al parecer se dio cuenta de ello y se acerco a mí.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...