~• I remember •~~•••••~
Cinco
Mierda, estaba cerca de besarla, estaba a nada de besarla, pero en vez de sentir sus labios sentí su mano contra mi mejilla. Vaya, ni Dolores hacia eso.
El camino fue muy silencioso, pero era mejor que no estar a su lado. En verdad la extrañaba. A veces volteaba a verla de reojo, sin que se diera cuenta. Veía cada detalle de su rostro, sonare muy cliché, pero, quería recordar cada parte de su hermoso rostro, cada detalle, por más mínimo que fuera.
Llegamos a la tienda de Elliot y nos fuimos al callejón para poder encontrarnos con la encargada.
- ¿Y bien? - escuchamos su estresante voz. Extendí mi mano con la bolsa en mano y esta hace una expresión de sorpresa. - Ahh. ¡A.J! - dice mientras hacía caras al mirar al pez. - ¿Porqué tan serios? - preguntó confundida y sacó un pañuelo para pasármelo por mi rostro. Logré ver la mueca de desagrado de Valeska al ver la acción pero yo no hice nada. - Pensé que les gustaría la matanza de hoy. - soltó y negué.
- Los asesinatos... Me tienen harto. - comente.
- ¿Lo dices enserio? . - pregunto y alejó el pañuelo de mi cara.
- Lo que hice hoy, lo hice por mi familia.- entrecerre un poco mis ojos.
- Cinco, no me salgas con la rutina del asesino con corazón. - rodó los ojos. - Ten, aquí esta lo prometido. - alzó un meltin. - Tienen noventa minutos para irse al 2019.-tome el maletin y la mire serio.
- ¿¡Qué!? - pregunté molesto. - Mi familia está esparcida por toda la ciudad y tu quieres que lo logre en 90 minutos. - exclame.
- Necesito que se vayan lo más pronto posible, los de la comisión podría sospechar. - alzó los hombros. - Valeska.- llamó la atención de la chica. - Vámonos. - ordena.
- ¿¡Espera qué!? - pregunté molesto y algo indignado. - Dijiste que ella vendría con nosotros. - comenté.
- De hecho le ofrecí un trabajo que es difícil de negar. - comenta.
- ¿Trabajará para ti? - pregunté.
- No, trabajar a un lado de ella y Lila.- Valeska se acerca más a la encargada y la mire confundido.
- ¿Te iras con ella? Fue ella quien te lavo el cerebro K, fue ella quien hizo que no recordarás quien eres en realidad.- solté casi histérico.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ || ɴúᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction|•"Solo será un tiempo", dijo. ¡Un Maldito Tiempo! Que casi me cuesta la vida. Que gran elección papá, nunca pensé que me harías esto.•| |• Mi vida iba bien, hasta que me mandaste a ese internado de mierda. ¡Solo por que querías que fuera igual que...