Ciudad de KUOH noche.
Podemos ver un callejon en el cual hay una chicas algo mayor, aparente de 21 años.
donde 5 hombres que la estaba sujetando mientras ella forcejeaba, pero para su mala suerte ellos tenian fuerza sobre natural. ( Si son demonios renegados ).
Demonio 1:- tapandole la boca- no te resistas, hazlo mas facil para nosotros- soniendo
Demonio 2 :- Vamos preciosa, lo disfrutaras jajaja
Demonio 3:- Si verdad, después de un rato nos pediras mas jajaja
Los demonios 4 y 5 solo la manoseaba.
chica:- pensando- Por favor ayudenme, cualquiera por favor AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Mientras los demonios le sacaban la ropa y demonio 1 estaba listo para penetrarla pero antes de hacerlo, salio disparado contra la pared. Asi como los 4 restantes salieron disparados a la misma dirección que el anterior. LA chica confundida ve su alrededores, pero se detuvo ya que un joven de pelo castaño estaba arrodillado y mirándola fijamente.
??????:- Estas bien ?- mientras le tendia la mano
La chica solo pudo abrazarlo y decir gracias por haberla salvado de un violación segura.
Chica:- Gracias, gracais, gracais, de verdad gracias- mientras que lloraba.
?????????- No te preocupes, todo estara bien, ahora-sonriendo- Me llamo issei
Chica:- Lo miraba al os ojos- gracias issei, mi nombre es charlotte.
Issei:- Bien charlotte, te pediré que te vallas lo mas rápidos que puedas de acuerdo.La chica solo lo miraba preocupado, ya que los hombres, segun ella estaban inconciente por el golpe y podian irse, pero antes de decir algo, issei la interrumpe.
Issei:- vete, no te preocupes.-sonriendo, sonrojando a charlotte, y esta obedece y se va.
Issei veia a la chica alejarse mientras sonreia, pero de un momento a otro pasa una cara seria pero aburrida.
Demonio 1 :- Mocoso despreciable, como te atreves arruinar la divercion-enojado
Demonio 3:- un simple humano como tu no puedes ahcer nada contra nosotros.-arrogante.
Demonio 5 :- Jajaj no sabes contra quien te metes, nosotros tenemos el pdoer de demonios de clase alta. asi que solo quedate quieto y resive tu merecido basura- sonriendo con superioridad
Issei, solo miraba no decia nada, con la mis exprecion de la anterior
Demonio 1 :- el nene esta tan asustado que no dice nada, jack y plerk mantenlo.
demoios 2 y 4 :- Hai- lanzandoce contra issei
Ya estando cerca de issei este desaparece, sorprendiendo a los demonios ya que no lo vieron moverse, pero de un momento a otro issei parece atras de los 2 demonios, con su mano derecha extendida pero con residuo de rayos azules en su mano.
Demonio 1:- Jajajajaj, eres rapido pero no..........- no sigio ya que vio algo que le helo la sangre y no solo a el, si nos a los otro 2 restante. Vieron como las cabezas de los demonios 2 y 4 caian, y sus cuerpo caian secamente.
Demonios 3:- Pero que diab..........- fue lo ultimo que digo ya que un rayo azul lo atravesó su corazón, este tenia una mirada de horror, y siguiendo el rayo vio que el provenia de la mano del niño.- maldio........- es revando por el rayo, como si fuera mantequilla.
Los dos demonios tenian miedo al ver esto, como un niño, un simple humano mato a sus compañeros en cuestion de segundo.
Demonio 1 :- asustando- quien demonios eres ?- mientras el otro (D5) solo miraba aterrado la situacion.
Issei:- soy su verdugo- serio y una voz tan fría que les helo la sangre a los dos sujeto al frente suyo.
NOTA:( Issei al pasar tanto tiempo con bills y wiss, este tomo en parte la personalidad de bills a la hora de peliar y un poco de la tranquilidad de wiss, ademas la enseñanzas de bills, sobre como tiene que comportarse en frente personas que no son respetuosas, si es necesaria eliminarla por ser gente ignorante ( MODALES ))
El demonio 5 al escuchar esto trato de atacarlo con una gran llamarada, pero issei hace el mismo ataque, con un rayo en su mano la apunta en direccion al ataque del demonio y de este sale un rayo que se alargo hasta atravesare la cabeza, callendo muerto.
El demonio 1 intento escapar, pero un rayo que parecia aguja atraveso en su pierna , un gran dolor lo invadio que solo este comenzo a gritar y asustarse, de como issei se hacercaba a el con una mirada de que lo matara sin misericordia .
Demonio 1 :- espera por favor, espera, no me mates, te dare lo que quieras, te dire lo que quieras, pero no me mates, te lo ruego- suplicando y lloraba.
Issei:- Bien explicame por que hay tanta basura en la ciudad .
Demonio 1:- Entendiendo lo que dice- las herederas gremory y sitry dejaron la ciudad mucho tiempo , donde mucho renegados salieron de sus escondites o estos llegaba para refugiarse, porque esta ciudad no tenia vigilancia.
Issei:- ya veo y sabes el poque ?
Demonio 1 :- viejo yo no ......- no continuo ya que issei creo una aguja en su mano, clavando esta en la pierna del demonio, solo gritaba de dolor.
demonio 1 :- Es porque hay una organizacion llamada caos brigade, causando ataques y destrosos. y al parecer las facciones llamaron a todas los refuerzos posible, es lo unico que se-llorando- por favor te dijo todo, cumple tu parte, por favor..
Issei:- Bien........- se lenvanto y se alejo.
Issei mientras se alejaba , el demonio invoco una lanza con la intencion de atacar a traicion a issei, pero esto vio que issei levanto su mano y de un momento a otro cerro su puño- al momento se escucho un estruendo el el cielo y el demonio al ver arriba vio un lanza de rayos cayendo sobre el.
Demonio 1 :- NOOOOOOOOOO!!!!!!!!----- y asi la lanza lo atravieza dejandolo muerto, issei chaqueas su dedos, y los cuerpos de los demonios, les caen rayos que lo carbonizaron hasta dejar solo cenizas.
issei:- pensando- Gracias a wiss- sama por enseñarme este elemento.-sonriendo-
al parecer hay muchos renegados en la ciudad haciendo de la suyas, pero bueno, eliminarlos sera sencillo, y haci recolecto informacion de lo que esta pasando, aun que nunca crei que caos brigade siga funcionando. No importa para mi no son amenaza. ahora solo eliminares a los renegados de la zona.
Y asi pasaron 4 dias en el cual issei limpio completa la ciudad de los demonios renegando y matandolos en el momentos. no dejando a nadie vivo. ya era el 5 dia issei estaba acabando con el ultimo refugio de estos parecitos, asi los llama issei. Pero tras atacarlos consigio información muy valiosa e interesante.