Ya había pasado un poco de tiempo desde la llegada de la carta a la casa de issei.
Claro que gasper, al principio no estaba segura de hacer esta alianza con la kaos brigade, pero una par de palabras por parte de issei, se le olvido esas inquietudes.
Por parte de gina y janna, ella en ese tiempo salieron a la ciudad, a conocerla, verla y disfrutar de la vista y todo lo que tenia que ofrecer, claro que ellas salieron junto a issei o gasper, ya que todavía eran nuevas en este mundo.
Janna, al ser una persona intelectual e inteligente, los libros, el Internet fueron lo que llamaron mucho su atención, ya que ese conocimiento no lo conocía, claro que era lago primitivo, pero para su persona era interesante. Cuando fue al centro comercial junto a issei y familia, quedo enamorada del sushi, una comida simple, pero deliciosa.
Ella era frecuentada mente era objetivo de coqueteo por parte de los jóvenes, pero cabe decir que era una perdida de tiempo. Ya que sus defensas eran muy altas y su lengua afilada era de temer , ya que mas de 1 se fueron con lagrimas en los ojos.
Ginna por su parte era algo mas sencillo a la vista de la familia svirza, y era la glotona de la familia por así decirlo, ya que era igual a issei, comía todo lo que le ponen en la mesa, claro que esto gano la envidia de gasper, porque ella come como si no hubiese y no engordaba.... para su resignación solo maldigo el metabolismo de los sayayines.
Aunque gasper noto algo interesante al principio, ya que las primeras veces que comía frente a issei, se controlaba para perecer una dama ?.... después que issei le dijo que no hay problemas y actuara como quisiese, ella..... bueno fue ella misma.... Pero igual a su hermana era frecuentada por algunos chicos que intentaron ligar con ella, y solo digo que intentaron, ya que cuando la invitaban a comer...... bueno se quedaban sin dinero para el mes y uno que otro tuvo que lavar platos.
En tanto a la relación de issei y ginna a ido progresando de apoco, pero se nota la atracción del uno por el otro, son como dos gotas de aguas, exactamente iguales. Claro que ellos no daban cuenta de eso, pero para gasper y su hermana no.
Janna hablo con gasper respecto a esto, para evitar malos entendido. Ella se dio cuenta que su hermana tuvo un flechado por issei en el momento que lo vio a el y su poder, digamos que fue amor a primer golpe...... y esto la deprimió, porque su hermana su fijo en un chico que ya estaba con alguien..... y ademas tenían una hija......pero la respuesta de gasper la dejo sin palabras... y algo de rubor en sus mejillas.
RECUERDO.
Janna:- Gasper, tenemos que hablar- seria
Gasper:- Janna???- sorprendida- ocurrió algo malo ?- preocupada.Janna:- No, nada de eso, solo una conversación, si no te molesta.-
Gasper:- Emm... de acuerdo, espera termino aqui y voy.
Momento después.- Sala común ( Ginna, gasper y issei, fueron de compras.)
Gasper:- Yaaaa, dime janna, de que quieres hablar...?- curiosa
Janna:- haaa...- suspiro, ya que no sabia como decirlo.- Bueno es respecto a issei y....- dudosa- ginna.- seria
Gasper:- Que pasa con ellos dos ???- Pensativa.
Janna:- Gasper, por favor deja de hacerte de desentendida, sabes a lo que me refiero- seria
Gasper:- suspirando- Bueno esta bien, te refiere a la atracción de issei y gina, y que cabe decir que tu hermana esta enamorada de mi cariño y viceversa.- tranquila
Janna:- QUE! - Atónita- Como lo dices tan a la ligera, y ademas lo sabias.......- shokeada
Gasper:- Claro que lo sabia, es mas, si cualquiera lo viese, lo deduciría rápidamente.
Janna:- No sabia que decir, no tenia palabras..... acaso a ella no le molesta... acaso no se enojo al saber que ginna esta enamorada de su novio????- Acaso no te molesta ?????- dudosa
Gasper:- Claro que no, yo sabia que esta pasaría de un momento a otro......- suspira- después de todo esa es la naturaleza de issei....
Janna:- A que te refieres ???
Gasper:- Sabes que son harem verdad ?- Ella asiente - y sabes que solo los demonios, dragones, bueno.... los seres sobrenaturales, uno que otro lo tiene......
Janna:- Si lo se, pero que tiene que ver con eso......
Gasper:- Su personalidad es muy atrayente , es guapo, cariñoso, amable, atento, detallista, celoso pero controlado, caballeroso y tienes muchos virtudes mas, esas cosas muchas mujeres buscan en un hombre ( EXCEPTO EN LO TIEMPO DE AHORA).
Sabia que no era la única, se que no seré la unica.
Janna:- Entonce, esta deacuerdo en compartir a issei ?
Gasper:- Claro que si tu hermana acepta, pero.-- En ese momento janna sintió el ambiente pesado y una aire frió lleno la habitación- No cualquiera puede estar con el- seria- el cuando se enamora se entrega mas del 100% a su pareja, y no aguantare a una zorra que se aproveche de eso.-
Janna:- Sorprendida - Eso es raro....
Gasper:- Si lo se, pero lo acepto.... claro con esa condición que acabo de decir...
Janna:- JAjajja, entonce si mi hermana acepta, podrá estar con el....- pensativa ...
Gasper:- Claro...- sonriendo- aparte- sonrojándose y viendo para otro lado- no seria malo, tener una ayuda....
Janna:- Confundida.- ? Ehhhh? a que te refieres con eso....
Gasper:- digamos que issei, es alguien insaciable....- roja de la vergüenza ....
Janna:- insaciable ???
Gasper:- Issei, al ser un sayayin, su resistencia es muy alta y cuando tenemos intimidad. ... bueno..... yo soy la que queda inconsciente.....
Janna:- al escuchar eso se puso roja y pero rápidamente lo oculto y comenzó a reír- JAjajajajjaja, entonces no puedes controlarlo, jajajajja cuanto duras... ?
Gasper:-- jugando con sus manos- Bueeenoooo...... solo duro 8 rondas......
Janna:- De piedra - QUE!!!!!....... como que 8 '?????
Gasper:- Jejejje, digamos que issei, es alguien, que es bueno para esa actividad....
Janna:- 8 rondas, guaaaaaaa, bueno, si que tienes resistencia jaja
Gasper:- Si- sonriendo y después pasa a una cara de vergüenza- 8 rondas, estando cociente......
Janna:- ????--- silencio ---- que dijsi.. qu. dijiste ?--- ojos como platos...
Gasper:- 8 rondas son mis limites antes de caer inconsciente pero después de eso se que issei, me sigue.... bueno tu sabes..... y cuando despierto..... no puedo mover mis caderas.....
Janna:- no decia nada, solo guardo silencio y se dijo para si misma dos cosas:
1- Orar por su hermana
y
2- Fabricar una medicamento para el dolor de caderas para su amiga gasper..
- No te preocupes gasper, yo ayudare a buscar una solución para tu problemas de cadera jajajjajaja- riéndose de ella.
Gasper:- con vergüenza- NO LO DIGAS TAN ALTO IDIOTA....................