Estupidez

7.1K 319 126
                                    


Rias gremory 

Mujer demonio, clase alta, una gran belleza si preguntaban.... a los ojos de cualquier hombre era todo un bombom .

Desde niña siempre fue alagada por su gran intelecto e inteligencia , así como su hermosura y todo..... pero había un problema.... todas esas sonrisas eran falsas ...... todo que conocía solo la buscaban por su titulo y prestigio ...  Ella tenia un sueño ..... casarse con un hombre que la mire por quien era en verdad....... por rías......... no por su físico o apellido....... quería ser amada por lo que ella era y no por lo que representaba ......

Acaso era mucho pedir eso.... acaso era tan difícil poder encontrar un hombre así.......... su respuesta fue si...... ella desconfiaba muchos de los hombres por su niñez y la situación en su hogar.... pero ella un día lo consiguió , logro encontrar a ese hombre perfecto a sus ojos, a su príncipe azul.... , sin embargo, ella mismo lo mato.....................................................

Los hermanos hyodou, unos portaba el booster gear.. una de las 13 longinus.... y el otro era alguien sumamente inteligente ....., habilidoso .... y un prodigio... pero esto ultimo, nunca lo vio.

Cuando los reencarno en sus peones..... ryu era sumamente cargante y molesto.... le irritaba esa mirada pervertida que le mostraba..... pero issei, era diferente, el la miraba como la mujer mas hermosa en el mundo (a su parecer), cuando hablaban, ella podía verlo, el no miraba su pechos e cuerpo, sino a los ojos...... poco a poco se encariñaba con el.... 

la pregunta es.....¿Como termino las cosas así?......¿ Como fue tan estupidez e ciega?..... ¿Como fue arrogante y creída?....

Un día ryu cambio de la nada, se hizo una persona respetable y con modales, dejando su perversión ...... pero lo que no se daba cuenta ella, cuando habla con el.... inconscientemente  lo comparaba con issei..... en la parte de persona o hombre... estaban parejos.... pero en cuanto a poder... a sus ojos ryu era mas poderoso por ser el emperador rojo, una gran diferencia.... ya que issei solo era un simple humano........ Pero el error de rias gremory fue, que ryu solo uso 4 peones, siendo el sekiyuteei, pero issei siendo un simple humano consumió 4..... 

El tiempo paso....... y rias sin darse cuenta.... se transformo en la persona que mas odiaba raiser fénix.... , orgulloso, arrogante...... creyéndose la gran cosa, porque sus victoria encontrad enemigo muy poderoso, le subieron el demasiado el ego......

Esto disgusto a la familia gremory, a todos....... no podían creer que su hija / hermanita menor, se transformase en eso...... pero su pregunta quien fue el responsable ?.....

Un dia Ryu, fue comunicado por la familia de rias, para conversar de esto........ cuando le preguntaron quien fue el responsable..... El hijo de perra..... inculpo a issei, siendo esto la causa del cambio de rias......

La familia estaba furiosos....... como se atrevía ese miserables hacerle eso a su preciosa hija..... entonce desde ese momento la vida de issei fue un verdadero infierno......

Humillado

Golpeado

Escupido 

Desgradado 

Discriminado

Inculpado   

Todo esto tuvo que soportar issei...........

  El tiempo paso..... y la guerra termino...... issei un día desapareció .... Esto alegro de sobremanera a los padres de rias... pensado que su hija volvería a hacer como antes...... Jajajjaja........ fue todo lo contrario....... fue mucho peor...... al punto de ir encontra su familia....

Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now