Acenso al puesto, Dios de la Destrucción

11K 477 55
                                    


issei:- Quiero tu titulo de dios de la destrucción.- serio


Todo estaban sorprendido por la petición de issei, la facciones no daban créditos y menos lo que veían. Los dioses estaba shokeado, porque a sus ojos un mocoso reto al dios mas poderosos de ellos, por su titulo. Mientras en otro lugar 


Base kaos brigade 

Kayn:- Jajajajjajajajajja- se reía maniaticamente, mientras estaba tirado en el suelo, sosteniéndose el estomago ( parecía foca con Epilepsia )- No lo puedo creer jajaja, pero no esperaba menos de mi rival.- sonriendo  


euclir:- Me sorprendió esa declaración que hizo el joven issei, pero tiene el poder para ganarle al dios shiva, el es sumamente poderoso, capaz de vencerlo a usted kayn-sama 


Kayn:- De que hablas euclir, mi rival lo derrotara estoy seguro de eso.- sonriendo 


Euclir:- Porque lo dice kayn-sama, porque confia tanto en el, que es su enemigo ?- dudoso 


Kayn:- Tss , ya deberias saberlo, y es simple y es porque- Momento de silencio- es mi rival- riendo 


Euclir:- Le cae una gota de sudor por la cabeza- si usted lo dice- enfocando su mirada en la pantalla.


En otro lugar, fuera de la tierra.


Wiss:- Bills-sama, vea esto- sonriendo- al parecer el joven issei lo va hacer.


bills:- Jajajaj, ese muchacho me llena de orgullo, no por nada es mi mejor aprendiz y el que mas me respeta - sonriendo 


Wiss:- y lo ve como su hijo ojojoj- eso avergonzo a bills


Bills:- Callate wiss y te matare - mirando al vaculo- Ahora mi aprendiz, sera respetados y temidos por todos. - wiss haciente. En eso recuerda la platica que tuvo con issei.


RECUERDO

Habian terminado de entrenar, bills estaba con issei, mientras que wiss ayudaba a gasper a controlar su poder. En eso bills hablo


Bills:- Issei, quiero que hagas algo, sumamente importante.-serio


issei:- Dígame bills-sama, que necesita de mi ?- curioso


bills:- Como sabrás eres el aprendiz del dios de la destrucción del universo 7- serio, issei confirma- por ende te ordeno una cosas, quiero que tengas el titulo del dios de la destrucción de tu planeta- serio 


issei:- Sorprendido - Que dijo señor bills.


Bills:- Quiero que le quites el titulo de dios de la destrucción a ese shiva- serio 


iseei :- porque quiere que haga eso ?- dudoso 


Bilss:- Eres mi aprendiz, y quiero que te hagas conocido en tu mundo y no solo eso, quiero que seas temido, una figura de autoridad y poder, tal como lo soy yo.


Issei:- Con que objetivo bills-sama 


bills:- Sonriendo- Asi todos sabrán que tu eres el ser mas poderoso de tu mundo y no solo eso, tu planeta tendrás paz, porque al tener a un dios como su protector, nadie querra enfrentarte, pero para eso pase debes pelear con shiva y humillarlo y mostrar tu poder, asi mandaras un mensaje a todos:-Yo soy el verdadero dios-- sorprendido a issei.



volviendo al campo de batalla. 


Shiva:- Quieres mi puesto ?- serio 


issei:- No quiero te puesto de líder , si no tu tilo de dios de la destrucción- serio


Shiva:- Sabes lo que significa el titulo- serio


issei:- Claro que lose y créeme cuando lo dijo , - mirada fria- tu no eres digno del titulo- Con esas palabras hizo enojar a shiva, y este le mando un golpe que nadie vio, pero para su sorpresa-  Te dolió lo que te dije ...? - riendo- gasper alejate- mientras que gasper se alejaba.



Shiva:- Que insolente, te mostrare el poder del dios de la destrucción- serio y enojado 


iseei:- Demuéstramelo- sonrisa retadora . 


Es eso los dos sacaron sus aura a un nivel totalmente monstruoso a palabras de los espectadores. Nadie daba crédito lo que pasaba, sabían que shiva es un dios poderoso, pero que issei igualara de shiva en poder, no lo creían. 


En eso los dos se separan y issei, sonrie y una aura blanca lo rodea y sale disparado contra shiva, que por poco logro esquivar un golpe del pelinegro y asi comenzo la pelea. Iseei mandaba golpe tan rapido que solo se veian borrones y shiva los esquivaba o los detenía, pero en un descuido, issei le da una patada en la barbilla mandandolo a volar y issei lo sigue tras el .


Shiva se recupera del golpe, y bloquea el puño del castaño con sus brazos, comenzando una intercambio de golpes. Los espectadores estaba asombrados por la pelea, no todo los dias pueden ver pelear al dios de la destruccion.


Issei y shiva seguia intercambiando golpes en el aire, pero al menos los dos mutuamnete atraparon sus puños, y se miraron con una sonrisa, y en eso golpeaba a su contrario con la rodillas. En un ultimo golpes los dos, que se dan, de este salen rayos, pero en eso issei golpea con su cabeza a shiva que este sale hacia atras y el pelinegro se lanza contra de el y lo golpea en el estomago muchas veces, y en un movimiento iseei le da una patada de hacha a shiva pero este de igual fomar le da una pata en la barbilla, asi los dos sales disparados. Shiva hace un crater en el suelo y issei se detiene y se limpia un poco en donde fue el golpe. 


Issei:- Vamos shiva, no dijiste que me mostrarías el poder del dios de la destrucción, si eso es todo, es una decepción- riendo 


shiva:- Recuperado y levatandose- Niño mal educado, te mostrare ,mi poder - en eso libera un gran cantidad aura, que hizo temblar el lugar.


Los espectadores estaban con miedo, el poder que desprendía shiva era monstruoso, estos debido a la precio crearon círculos mágicos para protegerse. 


Sirchez:- Este es el poder de shiva-sama- shokeado 


Azazel:- El niño tendra problemas- serio- los demas confirmaban con la cabeza.



Shiva:- termino de elevar su aura- Listo niño veamos que tienes- serio- en eso desaparece y reaparece atras de issei, golpeándolo con con sus manos, issei sale disparado contra el suelo, pero antes de llegar , shiva le da un patada elevandolo un poco y hay comienzo el feroz ataque de shiva, golpes, patadas, resivia issei, que no podía defenderse, todo miraron con horror de como el dios molía a golpes a issei. en eso shiva se gana por arriba de issei y junta sus mano liberando una gran esfera y la lanzo, issei es impactado por la energia y es mandado al suelo, causando un gran explosion. 



Todos los que veian esto estaban sorprendido, shiva desmostro porque es el dios mas fuerte y porque era el de la destruccion, algunos veian con pena a issei, otros pensaron que habai muerto y otros rieron porque segun ellos, al mocoso lo pusieron en su lugar. 



Shiva:- Me obligaste sacar el 80 % de mi poder, me sorprendes, pero hay llegaste, es un pena que halla muerto- mientra que se retiraba.


Todos pensaban que issei habia muerto, pero menos un persona y esa era gasper, tenia un sonrisa en su cara, pero la unica que se percato de esto fue irina . De pronto un gran temblor se hizo presente, muchos cayeron al suelo ya sea por el temblor o el poder que se sentia, en eso shiva se da vuelta y mira soprendido. El agujero que estaba issei, se veia al mencionado en vuelto con una aura blanca y cruzado de brazos, lo que veian esto no nadaban credito, era imposible sobrevivir al ataque de shiva.



Shiva:- Como es posible.....- sorprendido- estoy seguro que te di........


Issei:- Algo de heridas se veia y la ropa en la parte superior estaba rota- Ese ataque si lo senti, me estaba preocupando de que esa era tu maximo.- sonriendo - Ahora que tal si aumentamos el nivel- sonriendo, mientras que se retira su prenda superior dejando ver su cuerpo perfecto a miradas de la mujeres. En eso issei comienza a elevar su poder , haciendo temblar el lugar de igual manera, pero la energía que ahora mostraba era mas fuerte y fue reconocida para cierta kitsune y gata que lo veian.



Yasaka:- Im..impo...imposible- con los ojos abierto- se supone que nadie puede usar ese tipo de energía.--- en shok, los lideres y los demás se dieron cuenta de lo que dijo y preguntaron 


miguel:- yasaka-dono, sabe acaso que tipo de energia usar issei??- dudoso 


sirchez:- si lo sabe, dígalo por favor.


Yasaka:- La energía que usa issei, se llama ki.....- aun incrédula, los lideres estaba dudoso de lo que era eso , pero en eso yasaka sigue.....- el ki es una energía que es muy superior al senjutsu, y esta mas alla de chakra......


Azazel:- no entiendo ....


Yasaka:- Nosotros podemos usar aura, pero lo mas limpio hasta ahora era el senjutsu y lo que le continuaba era chakra, pero............. se supone que nadie puede usarlo , ni yo como la mas fuerte de mi raza puedo usar chakra y menos ki...... energía vital del cuerpo, que es muy superior al chakra en todo los sentidos...... - esto sorprendio a todos....  - Esa es la energía que usa issei, pero como lo hizo , como puede usarlo- alarmada......


Todos lo que escucharon estaba sorprendido que el pelinegro pueda usar esa energia, los que miraba el encuentro en sus facciones estaban de igual forma, nunca imaginaron que ese mocoso pueda usar el ki y estar al mismo nivel de shiva .



Bosque.


Kuroka:- Increible, iseei-nya es impresionante .....- sorprendida 


Valery:- Entonce todo lo que dijo yasaka es verdad kuroka - seria 


Kuroka:- Es correcto nya, nadie puede usar el ki..... esa energia es imposible de alcanzar, pero que el pueda usarlo me sorprende nya....


Valery:- interesante- mirando la batalla 


De regreso con issei



Issei:- termino de elevar su poder- listo shiva, para el segundo round ?- riendo 

Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now