Irina ( recuerdo )
Aun recuerdo mi infancia, en esa epoca que solía jugar con issei y ryu. Hacíamos de todos, jugábamos, pelamos, competíamos, etc. Como anhelo que esos tiempos vuelvan, cuando estaba contigo.
Yo de pequeña me enamore de issei, no por su fisico, o rostro, sino por su corazon, era cariñoso, bondadoso, amable, se preocupaba por lo demas, en cambio su hermano, era todo lo contrario, patan, arrogante, despreciable. El intentaba acercarse ami de muchas manera pero yo lo rechaze, porque yo amo a issei, y lo deje muy en claro y no volvio a molestarme.
Entonce porque, porque, yo hize esa estupides, si yo lo amaba tanto, como me convencio para que yo me alejara de el, como hizo que yo lo mirada con desprecio, un estorbo, un pervertido, si no era asi, porque lo hice...........Yo me fui de kuoh porque mi padre consigio trabajo en otro lados, y no mudamos pero sin antes de prometer a issei, que volveria con el , no importara lo que suceda, yo volveria solo por el. Asi paso el tiempo y me volvi un exorcista y portadora de excalibur, ademas conoci a mi mejor amiga xenovia. Pasaron los años y nos mandaron de vuela a japon, para recuperar los fragmentos de las espadas robada, por el cadre kokabil, estaba emocionada, porque lo volveria a verte, una vez mas, pero eso fue el comienzo de todo.
Durante la pelea que hubo quede inconsciente y desperté cuando la pelea finalizo, todo decian que fue ryu, que derroto al cadre de un golpe. y que issei solo fue un estorbo, no lo crei al principio, pero con el tiempo veia como issei, mas y mas asi lo era, pero el entrenaba para mejorar y me alegraba por eso, pero por mi maldita estupidez de escuchar a ese bastardo, cause que el hombre que amo, me odie............
Ryu: vamos irina porque andas con ese perdedor, deberias estar con alguien fuerte como yo- soniendo.
Irina:- callate ryu, tu no sabes nada de issei, puede ser debil pero el entrena para mejor dia dia- seria
Ryu:- enserio, y donde estan esos resultados, por el xenovia es una demonio, por el loki casi comente su cometido, entiendelo solo es un estorbo- sonriendo.
Me quede callada, no sabia que decir, pensé que era verdad, porque culpa de la debilidad de issei paso todo eso. Que tonta fui, lo culpe de todo, cada cosas ocurrida, todo error, el tenia la culpa, hasta que llego ese dia.
irina :- Que te pasa issei, porque tu culpa ese demonio huyo.1- molesta.
Issei:- perdona irina, koneko estaba herida y fui ayud...-- no termino de hablar.
irina:- Callate y deja las excusas, todos tienen razon eres un basura, un estorbo, que no sirve para nada!!!!, porque no eres como ryu.. mas fuerte- llendose
Issei al escuchar esas palabras cae de rodilla, y comienza a llorar..........
Ese dia ya deje de verte, hasta pense que el amor que te tenia ya no existia, que en realidad amaba a ryu y tu solo eras una piedra en el camino. Todo sigio asi hasta despues de la batalla contra el triexa. Supe que desapareciste, pero no me importo, un estorbo menos dije yo.... hasta que la verdad salio a la luz.....
Un dia caminaba por el parque para comprar ropas, arreglarme, solo para verme bien delante de ryu, ya que las demás siempre tenían la atención de el. Hay fue que todo cambio.......
Via a ryu con sus amigos, me acerque para saludarlo, pero lo que escucharía me dejo en blanco..............
amigo:- Y dime ryu como vas con esas bellezas jajaja
Ryu:- Facil, todas se pelean por mi , las tengo locas. incluso a la amiga de la infancia de mi patetico hermano.. jajaja
Amigo:- enserio, pero no años atras me dijiste que ella gustaba de tu hermano ?- curioso
ryu:- es verdad, pero ya no, ya que la tonta creyo todo lo que le dije respecto a el, un estrobo, bueno para nada, mi influencia fue tanto que ella lo humilla en publico jajajajja deberia verlo, incluso una noche escuche a mi tonto hermano llorar por ella, porque el la amaba , pero ella lo rechazo de la peor manera posible jajajajja
Mis lagrimas bajaron por mi rostro, mi corazon me dolia, me apretaba... y una sola cosa dije en mi mente................ ¿ Que hice ?
Corri de ese lugar, lo mas rapido posible llegue a mi casa, entre a mi habitacion solo llorar, llore como nunca lo e hecho.. Como fui tan estupida, como crei todo eso de ti.
En ese momento mi mente hizo click, y me dije que culpa tiene iisei ?.... si el fallaba tambien nosotros falla-vamos, las responsabilidad era de todos..... pero me di cuenta tarde.
Al otro dia salia a buscarlo, ya no me importaba ryu solo queria encontrarlo para pedirle perdon, y darle lo que el merecía, amor, mi amor. Como quiero volver el tiempo y decir Si a esa pregunta que me hiciste hace tiempo, si iisei, si, yo quiero ser TU NOVIA.......................