Sayayins v/s sayayin

5.9K 321 30
                                    


Sonidos de choque, era lo que se escuchaba en el campo de batalla. 
Issei y gina peleaba a una velocidad enorme, solo los maous y personas con poderes superiores podían ver este combate....... 

Issei mandaba golpes contra gina, y esta hacia lo mismo, lo interesante que ninguno asentaban un golpe, eran bloqueados o esquivados, pero en eso issei conecta una patada en el estomago de gina que la mando a volar al suelo, issei la persigue pero ella se recupera y conecta un golpe en su cara, en ese momento los dos recuperados, siguieron con su combate, pero si miraban sus caras, podían ver una sonrisa  en ellas, disfrutaban la pelea.

Gina lanza una bola de energía verde contra iise, que acierta en el blanco, pero este se cubre, en ese momento gina aprovecha su descuido y conecta una patada en su espalda  mandándolo al suelo y lo espera con ataque de energía que lo avento al cielo, y aparece en sima de el.


GIna:- Cañon devastador.- mando una gran cantidad de energía contra issei, impactando contra el suelo causando una explosión.

Gina al terminar su ataque espero en el aire, a que issei se recuperara pero en descuido issei aparece detrás de ella conectando un golpe y lanza un energía que le da a gina.


Issei:- No deberías confiarte, sabes- sonriendo 


Gina:- Desde el humo aparece- JAjaja , eres muy rápido no vi en que momento te posicionaste detrás  .


Issei:-Eres fuerte debo admitirlo.- 


Gina:- Igual, pero es hora de subir el nivel,.- En eso ella comienza a gritar y se transforma en super sayayin 2, sorprendiendo a issei.


Issei:- Impactado- acaso eres una sayayin....- boca abierta


Gina:- Jajaja, claro que lo soy- riendo- pero me sorprendes que lo sepas, hay muy pocos en el universo , solo estamos mi hermana y yo .- 


Issei:- Sonriendo - No este tan segura.- Grita- AHhhh!!!!!- Transforma en super sayayin 2. 


Gina:- Impactada - Eres un sayayin.......- boquiabierta...


Con  la hermana.


Janna:- Es un sayayin igual- ojos como platos......

De vuelta con la pelea.


Issei:- Burlón- te sorprendí jajaaj


Gina:- Sacudiendo la cabeza- Ok, me impresionaste, pero...- Emocionada- Esto lo hace mas interesante. - Lanzándose contra issei conectando sus puños. 


En un lugar apartado .


Grupo de investigación

Demonio 1 :- Issei-sama esta peleado, mande un mensaje a sirchez-sama, ahora- serio- debemos reportar esto.


Inframundo- Lugar de reunión.


Todas las deidades estaban reunidas para conversar por el poder sentido antes, estaban todos, hasta el grupo Xd, el de vali,  sitri, etc. En eso un circulo de comunicación aparece en la oreja de sirchez. 



Sirchez:-  Informen la situación- serio- Todos silencio por favor- Crea un circulo en el cual todos puedan escucharlo.


Demonio 1 :- Vera señor, llegamos al lugar del encuentro, pero esta 2 mujeres desconocidas y esta issei-sama, peleando contra 1 de ellas,- esto sorprendió a todos..


Sirchez:- de verdad.--- dudoso 


Demonio 1 :- si señor, están peleando.- Se escucha los sonidos de golpes y estruendos 


Sirchez:- Puedes hacer un circulo mágico, para poder ver la pelea- serio 


Demonio 1 :- Si señor. En seguida.


en eso un gran circulo mágico aparece en medio de la sala mostrando la pelea de los dos sayayines, y cabe decir que todos se sorprendieron, primero por la pelea que tenían y lo otro fue por su apariencia.....


Devuelta con la pelea 


Los dos jóvenes seguían intercambiando golpes de uno al otro.

Issei lograba detener los golpes de gina, en su momento  trato de contra atacar, pero gina en un rápido movimiento se aleja y lanza bolas de energias que dan a issei, aprovechado el humo ella aparece enfrente de el y conecta un golpe en su estomago mandándolo a volar y estrellarse en una roca. Issei se recupera y se lanza de cabeza contra ella, conectando en su estomago y aprovecha para girar sobre si mismo y conecta una pata ascendente en el rostro de la mujer.  Pero ella se recupera y aumenta otra vez su poder a igual que issei, y se lanza nueva mente contra el. 

Ahora gina lanzaba golpes tras golpes y patadas encontra de issei que este lograba detener todos. En un movimiento gina conecta un golpe que issei bloqueo, pero lo mando a volar y una gina que lo perseguía y comenzaron de nuevo con el intercambio de golpes, pero en un descuido de la sayayin, issei salta sobre ella, evadiendo  una patada y el logra golpearla en su espada  mandándola contra las rocas. 


Gina:- Eso fue increíble,- sorprendía, parándose del lugar de las rocas- Esquivo mis golpes y logro golpearme en un punto ciego....


Issei:- Vamos, no me digas que eso es todo, con esas técnica no me derrotaras.- burlón 


Gina:- Engreído- Envolviéndose con su aura dorada y lanzándose sobre issei.  


Asi otra vez comenzaron a lanzarse golpes consecutivos.


Gina:- No puedo golpearte.- Frustrada 


Issei:- Vamos, vamos- animado 


en eso gina golpea con su pie , pero issei lo detiene y gira sobre su eje mandándola a volar contra una roca, sin embargo ella de vuelta en el aire, reponiéndose  y manda un golpe  a issei, que este logro esquivar.


Issei:- Toma esto- lanzando un golpe. pero gina gira sobre si misma evitando el golpe y manda un poderosa patada a issei en el estomago y lo golpea en el rostro, haciendo que este retroceda unos metros....


Gina:- Jajajja, apuesto que no lo viste venir...- riendo 


Issei:- Lo admito, eso fue sorprendente- sonriendo- Eres fuerte.



Gina:- Ohhh me alagas, pero esto no acaba todavía.- En eso janna se acerca donde ella.


Janna:- Ok me aburrí, también peleare .- seria 


Gina:- Que!!!! - shokeada- Claro que no, es mi pelea, asi que aléjate...- haciendo un pushero. Esto le saco un gota de sudor a issei y janna.


Janna:- suspirando - No te diste cuenta verdad - viendo a su hermana que es muy despistada.


Gina:- Aa?- curiosa - de que ?


Janna:- El no esta peleando enserio, solo esta jugando contigo


Gina:- QUE!!!!!!!!!!!1- Mirando a issei- Es verdad lo que dices... - sorprendida 


Issei:- Jajaja- riendo nerviosamente- Si, se puede decir que si.- rascándose la nuca. 


Gina:-  Solo dire, No me subestimes..- seria- Esto sorprendió a su hermana


Janna:- Bueno basta de charla, estas listo.- posición de pelea a igual que su hermana.


Issei:- Sonriendo- Adelante.


Janna:- Se transforma en super sayayin 2 - DESTELLO- una luz brillante ciega a isse, esto es aprovechado por gina que parece atrás de el y lo patea.


Su hermana aprovecho la oportunidad y lo golpea con su puño, issei sale disparado donde gina, donde esta lo esperaba para golpearlo, pero este se recupera y le da una patada que la mando a volar, janna al ver esto se fue encontra de issei, pero esto detiene sus puño y la golpea. Las dos hermanas se recuperaron y se lanzaron con issei, el cual solo esquivaba y contra atacaba. 


Toda esta pelea era vista por lo lideres de cada faccion. 
Sus caras, bueno ni siquiera el mas sabio podria explicar. Ellos no daban credito lo que veian, como el dios de la destruccion peleaba con esa dos humanas ( a su parecer ) y no solo eso, le daban batalla, algo que ello ni en sus mejores sueños podrian...


Odin:- Quienes son.- ? curioso


Zeus:- No lo se, pero encontre a mi  nueva esposa - soriendo, cuando termina su frase, resive un golpe de un bate, por parte de su hija athena.


Athena:- Ni se te ocurra padre....- seria, emanando un instinto asesino- 


Zeus- Nervioso y cagado - si.. si hij hija mia....--- 


Sirchez:- Quienes serán???, parece que iguala a issei en poder- sorprendido 


Todos estaban con la misma dudas, en contrario a los grupos estaban fascinados por la pelea que se llevaba. El grupo gremory miraban la pelea con asombre pero a la vez preocupación, pero la mas afectaba era irina, ella no le gustaba ver a issei pelear asi, porque sabia que no eran oponente ordinarios.

El grupo de valry estaban con la boca abierta, por asi decirlo. Bikou y artud solo decian increíble, mientras que lefay solo se maravillaba de como peleaba su sempai ?...... Con la gata estaba fascinada de como issei peleaba y mostraba superioridad , eso la fascino y excito ????
 y valery bueno ella solo veia esta pelea con emoción y facinacion, pero en lo ultimo no sabia por que. 


En la grieta dimensionales podemos ver a dos de los tres dioses dragones viendo la pelea, ya que el poder que desprendían esos 3 individuo no podían ser ignorados.  Ophis miraba esta pelea y parece que tomaba un desicion. y el gran rojo veia esto fijamente. 

en un sello, donde esta el dragon del apocalipsis veia esto con una sonrisa y se reia.


Trihexa:- Vamos vamos, porque te sigue conteniendo, muestra tu poder verdadero después de todo, ese poder puede superar a bills-sama con mucha facilidad.- Emocionado por la pelea 

Casa de issei.

Podemos ver a gasper viendo esta pelea con preocupación .


Gasper:- Issei- preocupada- ten cuidado por favor- mientras que abrazaba una dormida irein en sus brazos.


De regreso al combate.


Todo el lugar estaba hecho pedazo, se veía montaña desechas y cráteres por varios lugares. Esta simple pelea era muy destructiva. Pero issei tenia la ventaja, ya que por mas trataban las dos mujeres en golpearlo no podían. Llegando a un punto de desesperación, esto provoco que ella fueran golpeadas mas fácilmente y en un movimiento ella se encontraban en el suelo .


Gina:- Es muy fuerte, no hay duda- agitada 


Janna:- Que esperabas, es obvio que es fuerte....- cansada 


Issei:- Cruzado de brazos- vamos chica, esto aun no termina- sonriendo 


Gina:- tienes razon, por eso- mirando a su hermana- hay que subir el nivel.......- lista hermana


Janna:- claro que si- sonriendo 


Issei:- Esto llamo su curiosidad- pensando- aun no pelean enserio...., increíble- sonriendo.


Pero la sonrisa de issei pasa a una seria ya que los poderes de las hermana aumento de golpe, otra vez.


Gina:- Ella gritaba mientras que expulsaba ki, y este seguía en aumento, pero llego a un punto que su aura dorada paso a una verdosa y su apariencia se hizo mas fornida y esbelta....  y rayos la cubrian........ 


Janna:- Por parte de esta, ella aumento sus poderes aun mas, y de pronto una luz la cubre, esta luz era tan brillante que segó a issei y a los espectadores, pero cuando termino, todos quedaron de piedra -Excepto isei, que miraba esto con emoción y seriedad- ya que el cabello era largo y le llegaba hasta las rodillas, ya no poseían cejas y tenia una mirada sumamente seria, Ella se transformo en el super sayayin fase 3 . 


Cabe decir que cuando ellas aunmentaron sus poderes, la tierra comenzo a temblar dejado shokeados a todos los sobrenatural, ya que el poder que tenian ellas se sentia en todos los lugares del mundo...... incluso en el inframundo, cielo y grigory, en todos lados. Los mares pasaban de estar tranquilos a crear mareas enormes y la tierra temblaba, Para lo sobrenatural parecía el fin. 


Gina y janna:- Estamos Listas- mirando al rubio enfrente de ellas con una sonrisa.


Issei:- Veamos que pueden hacer....- sonriendo y en una postura de combate......


Pero nadie se dio cuenta, ni si quiera issei,  no vio cuando las hermanas se movieron........
Gina aparece atrás y golpea a issei por la espalda  en eso janna trato de golpearlo pero este logra bloquearlo pero gina aparece enfrente de el y manda un poderos operkur, a issei el cual es mandado a volar por los aires, pero janna aparece con un golpe al rostro en donde este no puedo bloquear. Luego de ese ataque issei se recupera y que en medios de las hermanas. 


Janna:- Vamos no seas tan lento..- sonriendo 


Gina:- Vamos!!!!- emocionada 


Issei:- Pensado- Maldición son muy rápidas.


En eso las hermanas aparecen y desaparecen en todos los lugares rodeando a issei y confundiendo ya que no lograba detectar en donde atacaran.

En eso aparece janna que trato de golpearlo pero issei logra reaccionar a tiempo a su movimiento, pero gina logra posicionarse detrás de el lo mando a volar con una patada. En eso janna aparece enfrente de issei, lanzando le una bola de energía, haciéndolo flotar y una gina que descendencia muy rápidamente contra issei desde los cielo, y en su manos tenia bolas de energía,. Chocando contra este y causando una gran explosión. 


Janna:- Bien hecho hermana.- sonriendo 


Gina:- De nada, jajejeje- chocando puños. 


Sin embargo issei, aparece enfrente de de janna con una bola de ki en su estomago y mandandola a  volar. Gina ve esto y se lanza contra issei, comenzando un intercambio de golpes ferozmente, pero gina llevaba la delantera, pero en un descuido de ella, issei logra golpear en su cara mandandola contra las rocas del lugar, pero janna aparece y ataca a issei, a un velocidad segadora. Issei tenia que tener mucho cuidado y estar concentrado para evadir los golpes, pero no se dio cuenta en que gina aparece detrás de el y los atrapa. Esto es aprovechado por janna que lo comienza a golpear con puños y patadas, Issei no podía soltarse ya que gina lo sujetaba muy bien.......  


Cuando janna preparaba su puño envuelto de ki para golpearlo , issei en un rápido movimiento gira con gina haciendo que el golpe de janna impacte en gina...... 


Janna:- Gina-- Preocupada, ya que esta sale volando.


Esta distracción es aprovechada por issei que la golpea con una patada en su rostro, pero esta logro bloquearlo, pero de igual forma sale volando en donde su hermana. 


Janna:- Gina, esta bien....- viendo a la mencionada 


Gina:- Parándose y sobándose el lugar de impacto- Si, aun que duelo un poco.


Janna:- Perdón por eso, pero hay que admitir que este sujeto es habil....


Gina:- Eso es cierto, no me e sentido tan emocionada desde hace tiempo... - mirando a issei. 


Issei:- Debo admitirlo son muy fuerte, me impresionaron - sonriendo 


Gina:- Gracias por el alago.- riendo 


Issei:- Ya que ustedes se lo tomaron enserio, yo de igual manera lo haré. - sonriendo 


Janna y Gina:- Ehh?- confundidas.


Con esto issei comienza a gritar, en eso una luz azul cubre a issei, esto provoca que el lugar comienza a temblar. Las hermanas estaban incrédulas de lo que veian.  El poder de este sujete aumente y aumento, llegando a un punto que ellas ya no podían percibir.


Una luz brillante siega a todos, porque esta era muy fuerte. Pero cuando finaliza, las hermanas abren los ojos y se sorprenden por la apariencia que poseía issei. 
Una aura azul lo rodeaba y su pelo, ojos eran azules, aparte que su pelo se erizo mas. 


Las facciones al ver esta transformación se congelaron, ya que aun recuerda como issei tomo esa forma y humillo a shiva. Ellos sabían que si issei se transformo en eso , significaba que sus oponente era muy, pero muy fuertes. 


Combate.


Gina:- wOooowwwww.............- impresionada- Mira esa forma, es increíble...- con estrellas en sus ojos....


Janna:- Debo admitir que es impresionante, pero- seria - porque no siento tu poder....


Issei:- Sonriendo-  Es simple, ya que solo un verdadero dios puede sentir mi poder. - esto impacto a las hermanas.


Gina: - Enserio......- y como se llama esa transformación..? - curiosas 


Issei:- Riendo por como actuaba gina- Esta forma se llama Super sayayin blue 2 full power. -


Janna:- Que, acaso no tenias un nombra mas pequeños- riendo 


Iseei:- No soy bueno con los nombre- encogiéndose de brazos .


gina:- Increíble , ya quiero pelear ...- posición de pelea.


Janna:- Aunque te hallas transformado, no nos derrotas .- seria.



Issei:- Ya lo veremos- sonriendo a igual que las hermanas 


En esos las hermanas lanzan unas bolas de ki hacia issei, asi creando una pantalla de humo. En eso las hermana cada una por un lado intentaron de golpear a isei, pero el mencionada detuvo sus golpes con sus manos. Issei en un movimiento rápido le da una patada a janna y la manda contra un roca y después se concentra con gina y comienza el intercambio de golpes, pero esta vez gina por cada golpe que resivia , esta retrocedía por la fuerza de este. En un momento de descuido issei logro golpearla en el estomago y cuando la hiba rematar, janna aparece con una patada en su espalda pero esta la detiene con su mano. 

Gina aprovecha esto y lanza una gran cantidad de de ki hacia issei que le da de lleno.


Janna:- Bien hecho, hermana- sonriendo 


Gina:- Jajaja- Pero en eso se escucha una voz .


Issei:- No deberias confiarte . - De la energia sale issei y golpea en el estomago a gina mandandola a volar. 


Janna:- Pensando - Imposible, como sobrevivo al ataque de gina- shokeada.


Issei:- Lo mismo va para ti- Issei le da una patada a janna por la espalda mandándola contra su hermana.- Tomen esto- Issei junta sus manos y lanza varias bolas de energía hacia las hermanas causando una gran explosión. 


Gina y Janna:- KYAA!!!!!!!!!!!1- gritaron por el dolor. 


Después de que la explosión y el humo cesara, se podía ver a las hermanas arrodilladas y muy dañadas por el ataque del pelinegro...


Issei:-  Deberian rendirse, no pueden vencerme.- con los brazos cruzados y serio


Janna:- Maldicion.....- apretando su puño- Es muy fuerte..... si esto sigue asi no ganaremos.


Gina:- Hermana- con voz seria-


Janna:- La mira - que ocurre, gina.... agitada 


Gina:- Hay que usarla,- esto sorprendiendo a janna- El no es un oponente normal, tenemos que usarla para poder hacerle frente.....


Janna:-  Suspirando - Y pensar que nos arrastro a esto-, OYE- hablandole a issei.


Issei:- Que ocurre.... ?- curioso 


Janna:- Ni se te ocurra reírte....- seria 


Issei:- ehh??- confunso- de que hablas ???


Gina:- te mostraremos el verdadero poder.- sonriendo


Con esto las hermanas aumente otra vez su ki, pero esta vez era diferente issei pudo sentir que el ki de las dos estaban igualados, pero en ese momento issei le dio mala espina.....


Gina y janna tomaron distancia  de una de la otra , y comenzaron a tomar pose raras a la vista de issei....


Issei:- Pensando.- Que quieren hacer????


Gina y janna:- FUUUUUUUUUUUUU-- haciendo pasos de la tecnica- CIONNNNNN- conectando sus dedos- HAAAAAAA. - Esto sorprendió a issei, ya que los pasos que hicieron, mientras que gritaba fucion. Cuando issei hiba preguntar, una luz comenzó a expandirse por todo el lugar y una gran poder se podía sentir...... 


Issei por la luz y la corriente que se forma, tuvo que bloquear, ya que era mucho, aparte  que la energía que expulsaban era sorprendente..... 


Las facciones estaba en completo shock....... El poder que antes era de dos persona, ahora era uno solo y era alguien sumamente poderoso............ nunca pensaron que alguien tuviera todo ese poder......



Cuando la luz se detuvo issei abrio lo ojos y vio algo que lo dejo sorprendido y no solo a el sino a todos lo que veian. 

En el lugar en donde habia dos persona, ahora hay una sola, pero se notaba a leguas que era sumamente poderosa. Issei por instinto  se  coloco en pocision de combate. 


En el lugar en donde estaba gina y janna,  ahora había una solo mujer, tenia el pelo negro y sumamente largo que le llegaba hasta la espalda. su ropa era zapatos negro, pantalones blanco y una cinta azul que la envolvía. en parte superior tenia un chaleco de color negro, pero con bordes anaranjados. 


Issei tenia los ojos abierto a mas no poder, la persona delante de el era alguien muy peligrosa el poder que desprendía era monstruoso........ 



Issei:- Pose de pelea.- Quien eres tu... ?- serio 


Xxxxx:- Yo no soy gina ni janna, yo soy una nueva guerra- seria- que solo a venido con un propósito y es derrotarte - expulso algo de ki- Yo soy  Gean.............







Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now