El poder del dios de la destrucción.

7K 362 44
                                    


Silencio es lo que se podia presenciar en el campo de batalla. Issei no decia nada , ya que la guerrera enfrente de el, era cosa seria.
Las dos sayayines anteriormente lograron funcionarse creando a un nuevo ser, que desprendía mucho poder...... 

Issei:- como dijiste que te llamabas,.. ? -serio y en pose de pelea 


Gean:- Mi nombre es gean y grabatelo en la cabeza- seria- porque sere yo que te derrote.........


En es momento ni siquiera issei vio cuando se movió......... Gean aparecía detrás de el mostrando le la espalda...


Gean:- Que lento eres......- seria 


Issei:- Eres poderosa...........- serio - Pero dime que les paso a las otras dos sayayines......


Gean:- Dandose la vuelta y mirando a issei- Ya te lo dije..... Gina y janna se fusionaron para dar paso a una nueva guerrera..... y esa seria yo....- seria 


Issei:- Interesante tecnica- interesado- no sabia que podria hacer eso.....


Gean:- Riendo - jajajajja, Con la fusión se unió el cuerpo de las dos guerreras y no solo eso, poder, velocidad, resistencia, todo aumenta......- sonriendo 


Issei:- Eso hay que probarlo - sonriendole a ella .


Gean:- Me parece bien---- En eso gean desaparece de la vista de issei y por instinto logra bloquear el puñetazo de gean con sus brazos--- Ohhhh, bien..... lograste detenerme...


Issei:- Que arrogante....- burlon 


Asi los dos sayayines comenzaron su pelea, pero mas brutal... Ya que ahora cuando chocaban golpes el suelo se partía y no solo eso también se formaban ráfaga de vientos muy fuertes.

Ahora gena aumento su velocidad aun mas, haciendo que los golpes de issei fallaran y en un parpadeo aparece detrás de este y  con su puño golpeo, mandándolo a volar, pero logra reponerse y manda un ataque de energía sobre ella. Para su sorpresa gean logra debiar el ataque con su brazo de manera facil y sin problemas...  Después de eso gean a una rapidez increíble aparece enfrente de issei y lo golpe en el rostro mandándolo a volar a las rocas....


Gean:- Que te pareció eso..... burlona. 


Issei:- Se estaba levantando - Nunca crei que la fusion le diera tanto poder....... es increíble es capaz de enfrentar a mi super sayayin blue 2 full power, debo ponerme serio y aumentar el poder............ - pensado-



Gean:..- Este es mi gran poder, issei..... eres el primero que me obliga a usar este método.....  Te demostrare mi fuerza !!!!!- liberando ki............


Con esto Gean se abalanzo contra issei, lanzado un golpe a este, pero logra evadirlo, sin embargo todo el suelo detras de ellos  se rompe en mil pedazos. Gean logra sostenerse con sus manos y gira en su eje mandando  una patada a issei que este logra bloquear con su rodilla. 

Gean se logra recomponer y se abalanza sobre issei y este igual...  asi comenzando un intercambio de golpe masivos... pero mientras pelean issei  se comunicaba con alguien.....


Issei:- Mente- Gasper...... gasper. puedes oírme... ?????



Casa de issei 


Gasper veía la pelea con suma preocupación, ya que nunca vio un oponente que fuese capaz de enfrentar a su amor en su estado blue, pero en eso escucha un voz muy familiar.....


Issei: - Gasper...... gasper..... me escuchas....


Gasper:- Issei, pero como------ Confundida- Se supone que estas peleando- 


Issei:- Si, en eso estoy ahora, pero quiero pedirte un favor.....


Gasper:- Que necesitas - precuopada 


Issei:- Crea una poderosa barrera en el campo de batalla- sorprendiendo a gasper- Si las cosas siguen asi, la  tierra sera gravemente dañada......


Gasper:- Eso es serio.... - meditando- Esta bien lo hare..... pero tendre que hacer dormir a irein.......


Issei:- Te lo encargo mi vampiresa chupa sangre.....


Gasper:- Sonrojada- IDIOTA!!!!!!!!- En eso va donde su hija, y la pone en un trance y la deja durmiendo..... cuando sale de casa, ante de retirarse crea un circulo de proteccion para su pequeña..- Bien ahora vamos-- En eso sacas sus alas y comienza a volar a gran velocidad.....



DE VUELTA A LA PELEA.


Los dos sayayines peleaban de forma salvaje y con tecnica. Cuando issei daba 2 golpes gean le daba 3 y asi seguian, issei estaba en una desventaja notable, en eso gean para y le habla...


Gean:- Deja de contenerte- seria - se que te estas conteniendo en esa forma...... -molesta-

Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now