Presentimiento

11.7K 432 106
                                    


Ya a pasado 3 semanas desde la derrota de shiva y el nuevo titulo de issei, todos las facciones juntaron a una reunión para hablar de este tema importante, ya que el joven pelinegro, demostró tener un poder monstruoso. Ademas shiva aun sigue en coma, y indra aun se esta recuperando desde sus peleas.


Durante todo este tiempo, todos lo sobrenatural supo de la derrota de shiva y su caida. Los demonios, ángeles caídos, que seguían a issei, lo veneraban mas todavía, predicando que un nuevo dios a nacido, uno lleno de justicia y de paz y increíblemente ganaron mas seguidores. Por parte del hijo del demonio original kayn, estaba emocionado, ya que su rival alcanzo un nuevo puesto y demostró su poder, humillando a shiva. Entreno como loco con euclir para aumentar su poderes, asi como toda la caos brigade estaba igual, ya no hacían maldad al mundo, pero se entrenaban ya que su líder lo incitaba hacerse mas fuertes. 

Por de cierta dragona blanca, intensifico su entrenamiento para poder derrotar al nuevo dios, ya que segun ella, el era una simple mosca en su camino. Pero este pensamiento no era compartido por todos, ya que su grupo desarrollaron respetos  asi el castaño. Por parte de kuroka quedos extasiada por el joven, su cuerpo, poder, era perfecto para tener bebes con el, antes para sus ojos pensaba que era un chico fuerte pero inútil , sin embargo después de la pelea vista por todo, quería que el fuera el padre de sus hijos. 

Para los padres del pelinegro estaba estupefactos por lo que hizo su hijo, ahora dios. No podían creer lo poderoso que era su hijo, estaba orgullosos de el, pero aun le dolías que el los rechace  , sin embargo aun tenia la fe y la confianza que pueden recuperar esa relacion, que ellos rompieron. 


Las facciones biblicas estaban con la boca abierta hasta el suelo, mas los demonios, ya que a sus ojos el inutil y el hazme reir del inframundo, se corono como el dios mas poderosos de todos. Los concejales estaba hecho una furia ya que el antes estaba bajo su poder y buscan de cualquier forma recuperar lo y regresara a los demonios. intentando de todos, ofreciéndoles títulos, riquezas, tierras e incluso mujeres, pero nada funcionaba. Desde que se vio la pelea y que el joven demostrara  su poder, muchas mujeres se fascinaron por el hombre, desde ese dia empezaron la lluvia de compromisos, ya que tenerlo como esposo y tener sus hijos garantizaban un gran futuros. todas mujeres jóvenes demoníacas lo deseaban y por parte de la maos leviatan no era diferente. Ella estaba de la misma manera , deseaba a ese joven, pero aun recuerda de como ella de igual forma lo detestaba y evitaba a toda costa que se acercara a su sotan, pero ahora veia la forma de como hacer case  a el, por lo que vio las gremory no podian y el no lo permitía, como lo haría, aun lo pensaba.


Por parte de bills y wiss, se sentía orgullosos de su aprendiz, demostro poder y se hacia respetar a todos ellos. Aparte que ahora por el titulo del dios de la destrucción de la tierra, cumpliendo su promesa a bills que lo tendria.


Reunion. 


Nos encontrábamos en la masion gremory, en el cual se realizaba un reunion para hablar sobre cierto pelinegro 


Yasaka:- Si me preguntan no deberiamos molestarlo.- preocupada 


Odin:- Concuerdo, el mocoso demostro un gran poder, ademas si lo enfadamos nos eliminara, no por nada es el nuevo dios de la destruccion. 


Azazel:- Odio admitirlo, pero es verdad, seria suicidio si tratamos algo encontra de el, solo podemos pedir si se quiere unir a la alianza.


Miguel:- El dejo claro ese punto, no se uniria.- triste.


Gabriel:- Pienso que todo seria diferente si no lo hubiesen tratado de esa manera. - seria 


Sirchez:- suspiro- Nadie ve el futuro, quien..... - interrumpido 


azazel:- sirchez, no puede decir eso, tu y tu familia lo humillaron aun mas, es claro que yo no ayude en nada, pero yo no le hice ningun daño- serio


Miguel:- Cierto, yo no e tratado con el, pero nunca lo e demigrado.


Sirchez:-baja la cabeza por verguenza.


Yasaka:- Hablando de eso, quien tiene algun tipo de relacion con el, o por lo menos no lo alla molestado 


Serafall:- Seria, mi hermana sona, saraior y no se quien mas.- seria 


Odin:- Cielo, quien diria que llegaremos a esto- suspiro 


Azazel:- y que haremos ?- curioso 


Serafall:- Eso es facil- sonriendo 


Sirchez:- Ehh ? que quieres decir con eso- llamando la atencion de los demas.- 


Serafall:- Simple, lo hare mi esposo - sonriendo 


Yasaka:- todos abren los ojos por la sorpresa, pero la kituse se rie- JAjajajaj, si claro, como lo hara, tu haz sido muy mala con el, ademas seria mejor que yo lo hiciera - sonriendo con burla.


Serafall:- Que dijiste zorra- enojada 


Yasaka:- Lo que escuchaste babosa, yo tendria mayor oportunidad con el


Serafall:- Eres una......- cortada 


Sirchez:- Bueno nos desviamos del tema, pasemos a los siguiente - serio - el dragon emperador rojo a elegido a alguien.


Serafall:- No a nadie, cada vez que lo incrustame en alguien es desechado o muerto.-seria


Azazel:- suspiro- esto esta dificil.-


Gabriel:- bueno el dragon quiere alguien digno de el.


Miguel.:- si pero yo cre..... es interrumpido por un circulo magico.- Si diga 


Angel:- Miguel-sama hay un problema- agitados 


Miguel:- Que pasa- curioso- los demas solo escuchaban 


Angeles :- Estan reaccionando


Miguel:- Ehh ?- confundidos  - quien estan reacionando 


Angel:- Los fragmento de la segundo excalibur, llamada Explict. estan reaccionado.


Miguel y gabriel:- QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1- asustando a todos por el grito. 






Academia kuoh.


Era la hora de almuerzo, y estaba nuestra joven pareja comiendo lo mas normal de la vida. Muchos veian esta escena con celos, ya que mujeres deseaba estar en el lugar de gasper. Pero para cierto grupo no sabian que hacer, ya que tenian miedo solo acercarse a issei, pero excepto una, y esa era irina, aun seguia empeñada estar con iseei, tener su perdon y su amor. pero no le a ido muy bien. Ya que cuando trataba de acercarse era alejada por gasper o por una mirada fria de issei, no obstante esto no la detenia, sino seguia intentando.


Sala de clases.


Profesor:- Joven srviz cual es el resultado de la integral de x cuadrado mas cos de x. ?


Issei:- La respuesta es x cubico divido 3 menos seno de x .- serio


Profesor:- Es correcto- sonriendo- Pongan atencion porque esto entrara en los examenes finales.


Alumna 1 :- Ahhh- suspiraba de amor- issei-sama es el mejor.


alumna 2 :- cierto- de la misma manera- era de esperarse de el.


Alumna 3 :- Siiiii, pero le tengo envidia a esa niña de 2--- celos, mientra que las demas haciente. 


Final de clases, y veiamos a issei caminando a la sala de gasper, para recogerla. El entra a la sala y caminada a su novia y atrasa por detras.


Gasper:- Kyaaaaaaaaaaaaaa- grito- no me asuste asi tonto- pushero


Issei:- Jajajjan no puedo abrazar a mi novia ?- burlon 


Gasper:- tonto- voltea la mirada


Issei:- la toma de la cara - adoro que este asi,- la besa en los labios y ella lo corresponde, esto ocurre a la mirada de todos. 




Encontrabamos con nuestra pareja caminado hacia su casa.


Gasper:- Amor- el la mira,- dime que haras con el terreno afuera de la ciudad.- curiosa - lo venderas o contruiras 


Issei:- Aun no lo se en realidad, debo pensarlo,... - pensando 


Gasper:- Hablando, que es de bills y wiss -samas- dudosa 


Issei:- Recuerda que tienen trabajos que hacer, no siempre podremos estar con ellos.-


Gasper:- cierto- mirando el cielo- oye issei-


Isei: - dime princesa .


Gasper:- Te amo.- sonriendo 


Issei:- apreta su mano mas fuerte- yo igual te amo, mi vampiresa- sonriendo 


Gasper: - Que haras con irina ?- curiosa 


Issei:- Que te refieras - extrañado 


Gasper:- sabes a que me refiero, la perdonaras- lo mira- No importa lo que hagas o que palabras usas, ella sigue acercandose en verdad esta arrepentida, no como la la gremory, que solo una mira basto para alejarla.


Iseei:- Suspiro- Tienes razon, no se que hacer con ella.- pensando - no importa lo que hagas ella se esfuerza mas todavia-


Gasper:- Yo creo que en verdad quiere estar contigo, no te busque por tu titulo o tu poder, al parecer en verdad te ama- seria 


Issei:- dejare el tiempo me de la respuesta,- serio- si ella sigue todavía, le daré una oportunidad, ademas es muy precipitado darle la mano aun. - riendose 


Gasper:- Tienes razon.- riendo - nunca cambias verdad- lo abraza - sabes que no me importa compartirte te amo de igual forma, pero no dejare que una zorra se te acerque con otras intenciones.- seria 


Iseei:- Adoro que te pongas asi- sonriendo- te vez tan hermosa u tierna- riendo 


Gasper:- Tonto- pushero y golpea sus pecho con suavidad. 
 

Asi la joven pareja retoman su caminar, pero issei sentia que algo andaba mal, presentia que algo pasaría, pero no sabia que si es bueno o malo. pero solo sabia una cosa, seria muy divertido y interesante .


En otro lugar -planeta bamba.


Janna:- hermana estas lista ?


Gine :- Si hermana, tengo listo la nave y las cordenas en donde se sintio por ultima vez ese poder. 


Janna:- me alegro, pero preguntaba mas por la comida - sacando la lengua 


Gine:-se cae de espalda - Solo piensa en comer!!!!!!!!!!!!- gritando- cielo, me pregunto como somos hermanas.


Janna: que mala - llorando comicamente 


Gine :- Ya calmate, en 5 dias llegaremos al planeta en donde esta ese sujeto.- seria 


Janna:- Sonriendo- ya quiero pelear contra el-


Ginna:- Yo igual hermana,.... ya entra nos vamos .


Janna:- Espera un poco mas, te daremos la paliza de tu vida- pensado.





Preguntas:- 

issei deberia perdonar a irina ? y esta ser parte de su harem. ?


Las dos sayayines maniacas por las peleas, deberia unirla igual ? 



Aclaraciones:- en esta historia existen 2 excaliburm, no una. y esta era Explict, la segunda espada creada por el dios de la biblia. 


Recuerdan la nueva fase de iisei, ayudenme colocar un nombre, como notaron soy pesimos creado nombres :'v





Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now