Nueva vida.

12.6K 552 94
                                    

Después del encuentro de issei con el dios de la destrucción y su ángel, pasaron 7 meses. 

Planeta de bills.

Wiis:-Vamos issei concentrate mas, estas perdiendo mucha energia y eso esta mal, debes usar cada gota de ki.- lo decia sonriendo 

Isseei:- SI wiss-sama- Issei se detiene y se concentra , haciendo que el ki que lo envolvía volviera a su cuerpo, y asi reanudando su entrenamiento- 

Wiss:- Sonrie- Bien issei, sigue asi- Increible  aprende muy rapido, no puedo creer que en esto 7 meses pueda darle pelea al señor bills a su 40 %- sonriendo.

Podemos ver a issei con un traje especial de color amarillo, donde el esta haciendo ejercicios basico y golpeando, como si simulara un combate. 

Wiss:- No hay duda el señor bills eligio bien.- feliz y recordando su encuentro con su pupilo. 

RECUERDO.

Issei:- me podria repetir lo que dijo, por favor- pregunto incredulo , sin creer lo que habia escuchado.

Bills:- No me escuchaste, tkss esta bien lo repetire, Quieres ser mi aprendiz ?- pregunto fastidiado ya que no le gustaba repetir las cosas..

Issei :- Pero per..ooo......

Bills:- Pero ?

Iseei:- Porque yo ?. digo hay personas mas fuerte que yo, podrian ser mas digna- lo decia con tristeza .

Bills:- Mira niño, te lo digo porque vi algo especial en ti - serio

Issei:- Especial ??- dudoso 

Bills:-Tksss mira lo que quiero decir-. Wiss lo interrumpe 

Wiss:- Lo que quiere decir el señor bills, es que tu eres diferente al resto. El te observo todo este tiempo.- Mientra con su vaculo, muestra la vida de issei- Tu tienes lo que llamamos voluntad inquebrantable,, pelaste con enemigo mas poderoso que tu, que podian matarte , pero no te rendias y seguias luchando , ademas con esa frase que dices romper los limites.- Sonriendo y con nostalgia.

Issei no tenia palabras, no sabia que decir.

Bills:- Es cierto que hay personas mas fuerte que tu y mas preparadas, pero ellos no tienen eso, ademas es algo que no se puede enseñar, se nace con el. - soriendo- Se que tu vida fue dificil, por vivir en la sombra de tu hermano, cuando eras tu que hacia todo.- lo decia viendolo a los ojos, Issei baja la cabeza por eso- Pero tu  vales mas que todos ellos juntos, por eso quiero que seas mi aprendiz, te estoy dado una nueva oportunidad de vivir, que dices.

Issei- pensando en lo que decia bills- Bien, acepta su propuesta , sere su aprendiz bill- sama y wiss- sama , estare a su cuidado- haciendo una reverencia.

Bills y wiss sonrien, por lo escuchado .

Fin de recuerdo

Wiss:- ijijji tiene un gran talento, lastimas que ellos no lo vieron.- Bien issei descansa.- sonriendo 

Issei:- Si , wiss-sama- En eso cae al suelo sumamente cansado.

Wiss:- jojoojo, parece que el entrenamiento te a cansado mucho issei.

Issei:- bueno, es mas  dificil, pero no importa, pasare este entrenamiento y sere mas fuerte y hare usar a bills- sama su 100 %- con determinación. Wiss sonrie 

Wiss:- jojoj, para eso tendras que entrenar mucho jijij.

en eso llega bills.

Bills:- Oye wiss, cuando estara lista la cena .

Wiss:- ohh señor bills , no e preocupe empezare ahora mismo- pero bills lo para.

Bills:- Mmm.. mejor que cocine issei, su comida es deliciosa- pasando su lengua en sus labios.

Wiss:- deprimido. aa es verdad issei es muy bueno en eso jijij

Iseei:- Perdon por eso señor wiss- En eso bills pregunta.

Bills:- Y como sabes cocinar tan bien chico, nunca te lo e preguntado.- con duda

Issei:- Bueno, mis padres siempre querian mas a ryu y todo era para el, hasta el punto que no me dejaban comida, asi que yo con libros y programas aprendi a cocinar por mi cuenta, pero despues de eso, yo empeze hacer los alimentos en el hogar, pero todo pensaron que era ryu que lo hacia- triste en lo ultimo.

Bills:- Ja!, esos idiotas no saben lo que se pierden, bueno mejor para nosotros, que ahora gustamos de unos de lo mejores platillos en  el universo.

Wiss:- eso es cierto señor bills. La comida de issei es deliciosa, y me alegra que este con nosotros- y dimi iseei que haras hoy . - preguntaba con estrellas en los ojos a igual que bills.

Issei:- Mmm.... Ya se sera RAMEN.- 

Wiss y bills:- SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!- emocionados 

Issei:- pensando- ajaja gracias al señor bills y wis, puedo reir otra vez, pero aun tengo que cumplir mi promesa. no te procupe gaster ire por ti solo esperame.- sonriendo y recordando.

RECUERDO

Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now