Ya han pasado 2 días desde el suceso de la reunión.
Zeus, padre de olimpo fue derrotado por irein la hija del dios de la destruccion. Este hecho asombro a muchos, ya que una niña puede ganarle a un dios como zeus, era de tener respeto.
Muchos mandaron carta a issei y a gasper por respecto a su hija, ya que en esas carta querían hablar del futuro, osea un matrimonio arreglado de su descendencia con las de ellos. En el cual issei, su única respuesta fue que el pretendiente debe enfrentarse a su persona y mantener una pelea con el por 10 minuto.... muchos sudaron frio por eso y retrocedieron.
Medio día. casa de issei.
Gasper:- Amor- llamado a issei.
Issei:- Dime princesa- curioso, mientras que el estaba limpiando la cocina.
Gasper:- Aun tengo la duda de como Irein regreso a su forma normal.- - curiosa
Issei:- Eso fue debido a la espada en primer lugar- relajado- confundiendo a gasper.
Gasper:- Eh?- no entiendo-
Issei:- Veras, en principio la espada fue que le otorgo a su cuerpo el poder, por ende su cuerpo tuvo que por asi decirlo evolucionar para aguantar el poder que la espada le estaba otorgando.- gasper haciente- Despues de la pelea drene el poder impuesto por la espada y con eso su cuerpo regreso a la normalidad, ya que aun no habia pasado el tiempo necesario para mantenerse en esa forma....
Gasper:- Ohhh ya veo, pero donde esta la espada ? - curiosa
Issei:- La tengo encerrada en una dimencion de bolsillo- relajado
Gasper:- Enserio ??????- sorprendida- pero no decian que solo adan y eva , bueno su recarnacion puede blindarla?????
Issei:- Es verdad, cuando tome la espada por primera vez me mandaba descargar eléctrica por el cuerpo para que la soltara.....- riendo- para una persona normal o ser sobre natural seria un daño grande, pero para mi fue un simple comezón.-
Gasper :- Valla, creo que solo el señor bills podría darte pelea.
Issei:- No necesaria mente , mi querida- sonriendo
Gasper:- Ehh, porque lo dices ? - dudosa
Issei:- Recuerda lo que dijo el señor wiss, este no es el único universo..... - cerrando los ojos- allá afuera hay personas mas fuerte que yo, mucho mas fuertes........-emocionado- y solo espero el momento que yo puede enfrentarme con ellos.- riendo
Gasper:- jajajajja, al parecer la sangre guerrera si te afecto despues de todo.- sonriendo
Issei:- Solo en lo físico- sacando la lengua
Gasper:- infla los cachetes- Idiota- mirando a otro lado.
Issei:- ajjajaj , te amo gasper- sonriendo, acercándose a ella y la besa....
Gasper:- Yo igual te amo issei.- corresponde el beso.
Durante este tiempo issei, decidió construir una mansión en la montañas que están fuera de la ciudad. Ya tenia todo casi todo, solo faltaba los materiales, pero se lo dejo a su nuevo contratista y amigo raul, quien despues de su encuentro muy curioso, el se encargaria.
RECUERDO.
Issei caminaba por la ciudad, solo dando una vuelta para poder pensar ya que había decidido construir su casa en los terrenos dados por wiss y bills, pero tenia que conseguir a alguien de confianza y que sea trabajador.......
En eso cuando caminaba ve a un hombre que es sacado de un edificio a patadas.
Guardias:- Largate de aqui y no vuelvas mas, quedo claro.- furioso y llendose....
Guardia 2 :- Basura...- llendose
Issei, se acerca al hombre para ver si estaba bien....
Issei:- Se encuetra bien señor- pregunto preocupado
XXx:- Si , gracias por su ayuda joven- haciendo un reverencia, pero se notaba que estaba mal.
Issei:- Se que no es mi problema señor, pero se encuentra bien, ???-
XXX:- Si, si no te preocupes- Sonrisa forzada.
Issei:- Queda pensando - Lo invito a comer algo, cuando alguien tiene una mal dia, la mejor forma de aliviarlo es con comida ...- sorniendo
XXX:- No, no es necesario, muchas gracias pero no pue.....- es cortado
Issei:- Extiende su mano- adelante, no hay problema......- sonriendo- soy issei Svriza
Raul:- sonriendo y extiende de igual forma su mano,.- soy raul, raul Itsuka.
TIEMPO DESPUÉS.
Podemos ver a issei y a raul, comiendo y platicando sobre cosas triviales. Se puede ver que los dos estaban contento, pero en eso issei pregunta lo ocurrido
Issei:- Bien, raul se que no es mi problema, pero porque te sacaron de esa forma.. ? -- preocupado
Raul:- Suspirando y una mirada triste- Veras yo soy un contratista ingeniero.-
Issei:- Un que ?????- confundido
Raul:- Rie- Solo dejalo como ingeniero- issei haciente- bueno yo invente una nueva forma de contruir casa y la formacion de estas y lugares....
Issei:- Como.???- cara de palo-
RAul:- jajajaja- Bueno esta maquina me permite medir el lugar o terreno en donde se hara dichas contrucciones y puedo saber la condiciones del suelo, resistencia, que materiales pueden ser mas compatible con el del terreno, etc...
Issei:- Eso es increible...- sorprendido- pero eso no explica lo ocurrido de hace rato....
Raul:- Cuando prensente la idea , bueno ellos se rieron, diciendo que es ridículo, solo hay que construir y ya, no importa la bienestar de los residente, si pasa algo, es mala suerte.- apretando los puños- Yo cree esta maquina para poder prevenir lo riesgo innecesarios, y asi poder construir casa mas seguras para la gente, pero en ese lugar no le interesa.... aparte es el cuarto edificio que me pasa- triste....
Issei:- Ya veo.-- pensando- se ve que tiene buena intenciones.- Tiene un idea...- Dime algo raul.- serio
RAul:- Que ocurre, issei-san ???
Issei:- Que impide que puedas fabricar tu maquina y venderla o para hacer tu trabajo.- serio
Raul:- Bueno necesito a alguien que me patrocine y estamos hablando de $ 5.000.000 de dolares - triste y deprimido
Issei:- Sonriendo - entonce te ayudare-
Raul:- Ehhh ?- soprendido- de que hablas issei-san....
Issei:- Veras, yo quiero contruir mi casa fuera de la ciudad, en la zona de la montaña- relajado
Raul:- Espera, fuera de la ciudad- sorprendido- hablas de ese terreno que hay- ojos abiertos- TU ERES EL DUEÑO!!!!- gritando
Issei:- No grites, que me dejas sordo....- cara de chivo.....
RAul:- apenado - perdon, pero issei-san, no entiendo a que quiere llegar.
Issei:- Para ser un ingeniero aun no te das cuenta- risa- Es simple yo te dare el dinero que necesitas, pero tu me construirás mi casa- sonriendo
Raul:- Shokeado- De verdad, hablas enserio ????- lagrimas en los ojos- porque me ayudarias.. soy alguien que apenas que conoces......
Issei:- Si eso es verdad, pero tu intenciones son buenas.- confundiendo a raul- Tu te esforzaste a construir esa maquina por el bien de la personas....- sonriendo - y muy poco en este mundo tiene ese sentido noble, de pensar en el prójimo... por eso te ayudo....- sonriendo - te ayudare en alcanzar tu meta....
Raul:- Llorando...- gracias ..... de verdad muchas gracias- arrodillándose enfrente de issei-
Issei:- sorprendido- No es necesario eso-... raul por favor parate .--- apenado.
Raul:- Siempre fui menospreciado- issei se sorprendio- Todo decian que era un tonto por pensar en los demas, y que solo debia preocuparme de llenarme los bolsillos, pero no quería eso,- llorando- Yo quiero crear con mis manos algo que ayude a los demás.. que puedan estar mas seguro......
Issei:- Sonriendo - abrazando a raul......-
Raul:- Gracias, eres mi angel de la guarda...- abranzado a issei
Desde ese dia issei le dio el dinero a raul para que empezara con su proyecto. Lo que impresiono a issei fue que raul, el mismo diseño su casa , bueno mansión........, y así aprovecho de usar su maquina para poder trabajar de mejor manera.....
Actualidad
Podemos ver a issei meditando en posicion de loto a igual que gasper y su hija........
Entrenaban sus mente para poder controlar sus auras. En el caso de irien issei, le enseño los básico para poder controlar el ki y manifestar lo.
El único avanze de irein fue que puedo crear una esfera de ki muy pequeña, tamaño de un canica. Gasper por ese hecho felicito a su hija, preparando una comida especial para ella, osea su favorito, kazudon ......
Issei:- Insisto, la mimas demasiado.- cara de palo
Gasper:- Eso es mentira- Haciendo un pushero-
Issei:- JAjajajaj, en verdad adoro verte hacer eso......- pero en eso su cara cambio a una seria .
Gasper:- Isseei, lo sentiste- serio y algo preocupada.......
Issei:- Si.... es una presencia muy poderosa.......- serio- toma esto.- crea un circulo mágico y le entrega un espejo..- con esto podrás verme.... -No quiero que vallas, entendido
Gasper:- Pero ise... - cortada
Issei:- Gasper, por favor....... No se quienes seran.... asi que quedate aqui, no quiero que salgas lastimada....,- preocupado- ademas debes cuidar a nuestra hija......
Gasper:- Resignada...- Esta bien, pero prométeme que tendrás cuidado y si es peligro no dudes usar tu verdadera forma.....- seria y con lagrimas.- No quiero que nada malo te pase....
Iseei:- Se acerca donde ella y lo abraza- tranquila, sabes que nada me pasara- bensadola- nos vemos - Se cubre con ki y a una velocidad increíble va en donde sintió esas dos energías..
Pero No eran los únicos que sintieron esas poderosas auras, Todas la facciones tuvieron miedo ya que esas dos auras que presenciaron era poderosas y fácilmente podrías acabar con ellos....
En muchos lugares prepararon un equipo para investigar, mientras que los lideres de facciones hacían una reunión de emergencia para trata este tema...
Isla desierta- Minutos antes.....
La nave de las hermanas habían aterrizado en la tierra. ( Ella bajaron su poder de pelea para pasar disimuladamente, osea para no llamar a atencion)
En eso la nave se abre y se deja ver a dos mujeres....
Gina:- Al fin- saltando a la tierra.- Hemos llegado..............- seria
Janna:- Valla hermana, siempre con ánimos para el combare- riendo
Gina:- Por fin pelearemos con ese sujeto.....-emocionada
Janna:- Y dime como lo encontraras , si no sabemos como es? -pregunto
Gina:- en blanco---- MALDICION!!!!!!!!!!!!!- cae dramaticamente al suelo- como olvide ese pequeño detalle.....- deprimida y en el suelo hecha un volita....
Janna:- JAjajajja, en verdad eres unicas, eres igual a nuestros abuelo broly.....- riendo- bueno sin lo serio o lo tímido.....
Gina:- Ohh ya callate- haciendo un pushero en la tierra- Esto le saco una gota de sudor a su hermana
Janna:- Bien, bien solo calmate quieres....- suspirando- Porque no lo llamas.....
Gina:- Ehhh ??- confusa
Janna:- Si es capaz de sentir la energía, vendrá a nosotros sin la necesidad que nosotras movamos un dedo.
Gina:- Tienes razón- golpeando su puño con su palma de la mano.- como no se me ocurrió
Janna:- Que sorpresa - burlona
Gina:- Mala.....- Sacando la lengua-- Bien es hora de llamarlo - En eso cierra lo ojos y de un momento los abre y suelta una gran cantidad de ki......... esto hizo que en el lugar que estaban temblara y el mar se moviera. - AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!1- gritaba liberando su poder.
Tiempo actual.
Janna:- Valla, le dije que soltara un poco de su poder, pero siempre se pasa- suspirando- Pero- seria- al parecer funciono .....- mirando a una direccion.
Gina:- Ella aun liberaba energía, pero siente una presencia que se acercaba- Hermana- viéndola-.
Janna:-Si ya lo se...... viene para aca....- seria - No al parecer no....- confundido a su hermana
Gina :- De que hablas.- confundida
Janna:- El ya llego.- mirando arriba- su hermana ve esta acción y la imita.
Las dos ver al cielos pueden ver a un joven pelinegro mirándolas con seriedad, en eso el descendiendo donde ellas....
Janna al ver al sujeto, se dio cuenta que el era hombre que buscaban, y por instinto se puso en pocision de pelea.... Al contrario de su hermana, veia al joven fijamente, no sabia porque pero una gran emoción la invadió y su corazón latía a mil por hora, con solo ver al joven enfrente de ella. Se controlo como puedo, porque su cuerpo lo unico que queria hacer era lanzarse sobre el....., en eso issei habla
Issei:- Serio- Responda me ahora, Quienes son ustedes ????
NOTA: ( Issei sabia que no eran parte de alguna facciones, por eso no usa su titulo de dios de la destruccion )
Gina:- Quería responder, pero no podía, se quedaba muda enfrente de el, lo único que hacia era verlo.....- pero en eso su hermana habla...
Janna:- Es de mala educación pedir el nombre de los demás sin antes de decir el tuyo- sonriendo.
Issei:- Molesto- Tkss, no estoy para juegos, pero bueno- relajándose- Soy issei Svirza.... ahora quienes son ustedes ......
Janna:- Jajaja, que educado.....- burlona..- Yo soy janna y ella es mi hermana Gina.. y nosotras venimos a pelear contra ti- sonriendo
Issei:- Eh?- confundido - Que quieres decir con eso.......- serio
Janna:- Sabemos lo poderoso que eres......., y si te derrotamos nosotras seremos las mas fuertes... -sonriendo - Cierto hermana.......- pero ella no respondía--- hermana ???- mirándola
Ella no respondía solo miraba a issei, en eso el mencionado hace lo mismo, y su cuerpo reacciono de igual forma delante de ella, era una sensación de pelar contra esa mujer.....
Issei:- Al parecer tu hermana es muda.....- sonriendo
Janna:- Es rara, pero no siempre......- Bueno eso no im......- fue cortada, por un poderoso puñetazo que su hermana le dio a issei, el cual lo detuvo con su mano.......
Gina:- Sonriendo - Eres fuerte................
Issei:- Tu igual.- Sonriendo
Issei Y Ginaa:- No me decepciones- volando y comenzado a lanzarse golpes..........
Ayuda........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
Quien que me den dos ideas
1- Un nombre para la transformacion de issei
2- Un nombre de mujer, pero de sayayin...... o algo parecido xd
Me da flojera pensar..............x.x