Sayayin..?

13.8K 490 54
                                    


Era un nuevo día para la ciudad de kuoh, lo rayos del sol inundaron la habitación de issei, en el cual el dormía abrazado junto a gasper. Los rayos, llegaron a la cara del joven, causando que despertara.

Este al sentir peso encima en el, decide abrir los ojos, solo para encontrarse a la vampiresa, durmiendo sobre el con una sonrisa. issei al recordar la confeccion y el beso que tuvo con gasper, una sonrisa apareció en su rostro, causando que el la abraze mas fuerte. 

Al hacerlo, produjo que gasper despertara aun con sueño y en un reflejo llevo sus manos a los ojos tallandoselos, por el sueño. Al estar en su 5 sentidos, vio a issei, que el cual la veia con un sonrisa, pero los ojos del joven  reflejaban cariño y amor.

Gasper al ver esto, sonrie y se acerca a el dandole un beso apasionado, que issei correspondio.


Gasper:- Buenos dias issei- sonriendo.


Issei:- Buenos dias, mi princesa.- cuando dijo eso, gasper se pone roja de verguenza.

Gasper:- con un pushero adorable- No me digas eso, que me avergüenzo- tapándose la caras con sus manos.


Issei al ver la acción tierna de su novia,  solo rio, pero mentalmente quedo O.k. por ende se mantuvo estático, sin moverse, pero aun sonriendo. Esto llamado la atención de gasper 


Gasper:- Moviendo a issei- issei, oye issei,.... -asustada- ISEEI!!!!!!!!!!!!!!!!1- gritando / sacudiéndolo . 


Tiempo despues.- Cocina


Vemos a gasper y iseei, comiendo su desayuno, preparado por el joven castaño. Cabe admitir que el ambiente era sumamente relajante y tranquilo, solo ellos dos y nadie mas. Claro que había silencio pero no uno incomodo, sino todo lo contrario, estos al verse solo sonreían con amor por su pareja. Entonce gasper hablo.....


Gasper:- Dime issei- llamando su antencion- que harás referente a las facciones?--curiosa 


issei:- curioso- porque lo preguntas ?


Gasper:- bueno, no tienes miedo que ellos te ataquen o intente llevarte de nuevo a sus filas.- preocupada- ademas no ayuda mucho el poder que demostraste.


Issei:- sonriendo- tranquila gasper, no debes preocuparse por ello, ademas tu lo dijiste, demostré  un poder muy superior al de ellos, y no solo eso les advertí lo que pasaría si se meten conmigo.


Gasper:- pero- miedo- como tu dijiste, ya no formas parte de la alianza, y si te ven como un enemigo o amenaza.- preocupada 


Issei:- Gasper- Parándose  de su lugar y camina donde ella- no te preocupes por eso- se arrodilla y la abraza- No importa quien sea, si tratan de dañarme o a ti, lo destruiré sin compasión alguna.-

Gasper:- issei....- abrazandolo-- Parece que en donde fuiste te cambio mucho, no solo en lo poderoso que eres, sino en tu personalidad- sonriendo.

Issei- dudoso- a que te refieres ? 


Gasper:- jajaja, el hombre amable y cariñoso aun esta, eso me alegra, pero cuando peleas cambias totalmente. y no solo cuando combates, también eres frió con los demás y solo muestras cariño a las personas que lo merecen- sonriendo.


Issei:- Bueno, hay que cambiar a veces.


Gasper:- Pero al menos sigues siendo ese hombre del que me enamore.-sonriendo


Issei:- gasper..........- tomandola del menton y la levanta, solo para besarla.



Asi era la mañana de nuestras querida pareja, llena de amor y tranquilidad. Pero esta tranquilidad y felicidad no era para todos. Porque ???

bueno, en la residencia hyodo,  no era lo mismo, después que el castaños se fuera  del campo de batalla,  sus padres no dijeron nada y solo se retiraron a su hogar,  al llegar rompieron en llanto, debido que su hijo lo odiaba y los desconocía como familia y que el allá asesinado a su hermano a sangre fría. La madre lloraba, mientras que se decía que era una mala madre y su padre solo bebia para aliviar las penas, pero lloraba al ver una foto en donde sale toda la familia. Los dos se culpaba de que esto hubiese pasado. 

El grupo gremory estaba peor, ya que después de presenciar a la muerte de ryu, por la manos del castaño, ellas no sabían que pensar, si iseei le hizo eso a su propio hermano, que le haría a ellas. No era secreto que issei las destetara, sabían todos lo errores que habían cometido, pero no sabían como aliviarlo, issei dejo en claro que no quiera ser molestado, pero lo que les dolió mas, que el castaña aya elegido a gasper . 


Irina  por su lado estaba destrozada, despues de ver las acciones del castaño y como dijo que gasper era su mujer, estas palabras la lastimaron, fue tanto su dolor que michael y gabriel ,trataba de subirle el animo, pero no resultaba, ella solo estaba encerrada llorando, y diciendo que issei la odiaba y se lamentaba todas esas veces que humillo a issei y lo desprecio. Lo único que ella deseaba era despertar de esa pesadilla.

Las facciones despues del combate, decidieron que mañana, por la tarde hacer una reunión con todas las facciones para hablar el tema del castaño. Para ellos era preocupante ya que issei, les guardaba rencor, bueno eso es lo que pensaban, y que ponía en riesgo su seguridad. Por ende decidieron que hacer con  ese tema. 


De vuelta con issei y gasper.


Ya era medio dia , y nuestra joven pareja estaba en su hogar relajándose, bueno solo era gasper ya que ella estaba en la sala viendo televisión y el castaño estaba duchándose por el entrenamiento que había hecho. En eso issei al finalizar de arreglarse, habla con gasper. 


Issei:- Oye gasper- le hablo a su novia.


Gasper:- dime issei, que necesitas ? - curiosa 


Issei:- quieres acompañarme al centro comercial, a comprar algunos encargos para ciertas personas.- sonriendo 

Gasper:- encargos ?-dudosa- para quien ?


Iseei:- Todo a su tiempo, mi princesa- con tonto picaro 


Gasper:- roja,- Bien, esta bien, te acompañare- sonriendo , pero roja.


Issei:- bueno, vallamos sonriendo 


Asi nuestra protas, se dirigieron al centro comercial, cabe decir que la pareja era que llamaba la atención de los demas. Los chicos miraba a gasper con ojos lujuriosos ,y algunos tierno, claro esta que issei, se molesto por esta accion, pero era tranquilizado por gasper abrazandolo. Pero no era el único, ya que gasper estaba de igual manera, ella se daba cuenta de las miradas lujuriosas por parte de la mujeres, asi su hombre. En un intento de parar las miradas dirigidas a issei, gasper detiene al mencionado, y lo toma del rostro y lo bese en frente de todo. Esta accion provoco que issei se asombrara, pero siguio el beso. Por parte de los hombres solo miraban la escena con celos, y las mujeres estaban de igual manera, de ver como una niña según ellas, estaba con ese hombre atractivo .

Ya con toda la escena pasada finalizada, la pareja continuo se recorrido, en el cual iseei pasaba a comprar mucha comida, pero lo que llamo la atencion es que era mucha. 50 cajas de pizzas, 30 cubetas de helados, 60 paquete de pudin, entre otras cosas. Gasper al ver esto le pregunto porque tanta comida, pero issei le dijo que a su momento le explicaría.


Despues de comprar todo de la lista y pasar a las pastelería a comprar un pastel de chocolate, y mandar todo a un circulo de almacenamiento, la joven pareja aprovecho el tiempo y fueron en una cita . vieron películas, almorzaron, pasearon por el parque, fuero a los juegos de video, etc. En resumen, a opinión de gasper, fue el mejor día de su vida, ya que se se divirtió y se comió, en todo el sentido de la palabra a su novio a besos. 


Ya era de tarde y volvieron a su hogar, cuando llegaron saludaron al recepcionista y este de igual manera y felicitando por su relación.

Cuando entraron al departamento, gasper se dio cuenta que issei se puso serio y le pregunto.

Gasper:- que sucede issei ?- preocupada 

Issei:- alguien esta en la sala- serio- quédate detrás de mi .- gasper solo asintió 

Los dos avanzaron y llegaron a la sala, grande fue su sorpresa al ver dos seres muy conocido para issei , pero desconocidos para gasper. Estos eran bills y wiss, que los esperaban.


Bills:- Veo que tomaron su tiempo, en su cita- sonriendo


Wiss:- Jojojoj bills-sama, por favor son joven deben aprovechar su juventud, ademas no ayudo el tiempo que estuvieron separados.


Issei:- ohh pero si..-- no termino, ya que gasper se puso delante, liberando su sacred gear para peliar.

Gasper:- Respondan- seria.- quien son ustedes .


Bills:- veo que tiene agallas la mocosa- burlon.


gasper:- que dijiste-- inflando sus cachetes de manera tierna, que dejo a bills con el corazon en la mano y a wiss riendo. antes que pasase algo mas issei la detiene. 

Issei:- espera gasper, son conocidos mios,- sorpendiendo a la mencionada- Ellos son mis maestros.- sonriendo.- despues le explica todo sobre el tema.

Gasper:- ya veo, ahora entiendo asi que son tus maestros.- se para y hace una reverencia.- muchas gracias por cuidar a mi amado, gran dios.

Estos sorprendio a bills y a wiss , pero asusto a issei, porque ?

bueno ella, saludaba a wiss y no a bills.

Bills, con una cara de poker face, diciendo entre cortado que el dios era el y wiss solo se reiría 

Wiss:- Jovencita, te equivocas yo no soy el dios, esta persona que esta a mi lado es el dios.- Esto confundio a gasper y dijo algo que desmayo a iseei....


Gasper:-eehh? usted no es el dios, sino el- señalando a bills- perdón, pensé que era se mascota- sonriendo 

cabe mencionar que wiss solo se rio, y bills tenia unas 20 venas marcadas en la cabeza, por tal falta de respeto , asi su persona. Pero antes de cualquier cosa, issei resucita y se arrodilla antes bills.


issei:- POR FAVOR BILLS-SAMA, PERDONELA- suplicando- ELLA NO SABIA NADA;  TODO ES MI CULPA POR NO EXPLICARLE TODO CON MAS CLARIDAD.- Esto sorprendió a gasper, pero bills al ver su discipulado y escucharlo, lo dejo pasar. 


Bills:- Esta bien, lo dejare pasar por esta vez-

iseei:- Suspirando- gracias bills-sama,- en eso gasper pregunta.

gasper:- Issei, no entiendo nada, me podrias explicar que esta pasando- curiosas


En eso issei le explica todo, quienes era, sus posiciones, los universos, su entrenamiento y el elemento que usa. Gasper se sorprendio por esto, pero al escuchar quien era, ella se asusto y le pidió perdón a bills, pero este le dijo que no se preocupara. 


Tiempo despues podemos ver a los 4 tomando un te con botanas y conversando.

Bills:- bueno, vayamos a lo que venimos, sabes porque estamos aqui verdad?


Iseei:- Si, me dijeron que estarian fuera por 1 semana, pero cumplida esta vendria por mi, pero eso debio ser ayer- dudoso 


Wiss:- si vinimos issei, pero vimos como estabas con la joven asi que decidimos no molestarlo- sonriendo, cuando dijo eso ambos se sonrojaron.

Issei:-ya yyaaaveo, ya veo- avergonzado 


Bills:- Recuerdas el porcentaje que me sacas.


Issei:- si, en mi estado actual le saco solo un 65 % de su poder- esto asombro a gasper, ya que no pensaba que el podia peliar contra el dios de la destrucción del universo . 


Wiis:- Y recuerdas, que te mencione que tu cuerpo humano llego al tu limite.

issei:- si, wiss-sama- cabizbajo 


Wills:- pero tambien mencione que hay una manera de arreglar ese problema-sonriendo 


Issei:- si, pero a que quiere llegar con eso.

Bills:- veras niño, en todo este tiempo que estuvimos fuera, nos dedicamos en buscar las super esferas del dragon- asombrando y confundiendo  a la pareja.


Issei y gasper:- Super esferas del dragon ?-

Wiss:- son esferas que son capaces de cumplir cualquier tipo de deseo, sonriendo. - Esto asombro a los dos por dicha revelacion, en eso wiss procede contarle todo a los dos.

Issei:- ya veo, pero que quieren hacer con ellas.- dudoso.


Bills:- serio- Con la ayuda de las esferas, pediremos que transforme tu cuerpo.


Issei:- Ehhh?!!!!!!!!!!! - al igual que gasper.- como,y porque ? 


Bills:- tu cuerpo humano, ya no puede aguantar mas el entrenamiento de wiss, asi que pediremos que tu cuerpo se trasforme a una raza, pero no te preocupes no cambiara tu apariencia- Issei medito por unos minutos lo dicho por su maestro..


Issei:- Esta bien acepto esto, con solo por proteger a gasper, daria mi vida- serio


Gasper:- issei....- sonrojado por lo dicho por su pareja.


Issei:- pero a que raza se me cambiara o se transformara mi cuerpo ?- curioso


Bills:- a la raza mas poderosa que existe en los 18 universo y es una raza guerrera por naturales .............. y se llama  sayayin.- termino de decir bills.


iseei:- Sayayin......................?-sorprendido.











CONSULTA: gasper la dejo como esta o igual que sea de la raza de los sayayin ??????


Issei aprendiz de hakaishinWhere stories live. Discover now