Tensión es lo que se podia sentir en la sala de reunion, bueno solo por lo dioses. Ya que zeus, el padre del olimpo, había desafiado a la recarnacion de adan, irein. Ademas es la hija del dios de la destrucción.
Después de las palabras dichas entre los dos combatiente, fueron mandados a una dimensión de bolsillo, hecha por issei. Ya que hay podría pelear con todo.
Los hijos de zeus estaban confiados de su padre que el ganaría sin mucho esfuerzo, otros dioses de distinta mitología pensaban lo mismo, ya que hablamos de zeus un dios poderoso igual de muchos años de experiencia. Pero por otro lado, de igual forma otros dioses pensaban que ganaria la hija de issei, aparte de ser la recarnacion de adan y eva.
Issei tenia un semblante serio, pero tranquilo, sabia que su hija ganaria, no sabia porque pero lo presentía. En cambio gasper era un mar de nerviosismo y preocupación, ya que su hija pelearía contra zeus. Gasper estaba cociente del poder de zeus y eso la tenia alterada, pero issei la tranquilizaba dándole abrazos y palabras de aliento.
CAMPO DE BATALLA.
Podemos ver a zeus y a irein que se miraban entre si. Zeus tenia una mirada de furia y odio, en cambio irein tenia una cara de despreocupación y aburrimiento........ Esa expresión era que ponia furioso a zeus, era la misma cara que le daba adan.
Zeus:- Tomate esto serio, mocosa.......- serio- no me importa que seas la hija del dios de la destruccion, pagaras por los errores de tu recarnacion- furioso.
NOTA: ( Zeus solo actua asi por el odio que tienen contra adan, pero en el fondo en beuna persona y respeta mucho a issei, por su cargo y poder, ademas de ser buena gente. )
Irein:- Adelante abuelo, estoy esperando - Asiendo señales con su mano diciendo que empezara.
Con eso zeus se lanzo contra irein mandando un golpe contra ella, pero lo que nadie noto, a excepto de issei, gasper, michael , azazel, grabriel. Fue el brillo que tomaron sus ojos, y la mirada analítica que desprendia.
Asi zeus lanzo una rafaga de golpe, muy rapidos y poderoso, pero irein lo esquivaba como si nada, para el asombro de todos ella no se movía de su lugar.
Con el paso del tiempo los golpes lanzados por zeus se hacian mas rapido y en aumento. Pero iren segui como si nada .
Zeus :- Pensamiento - Es como esa vez, igual a cuando peleamos.....- apretando los diente- NO!!, NO PASARA DENUEVO.
De un movimiento zeus lanza una pata a ireun en la zona del abdomen, pero esta salta y gira en el aire para esquivarla........
Irein:- Bien abuelo, eso fue increible..... pero.........- posision de pelea- Es mi turno.....
Zeus:- Pensamiento- Esa pose, es de ..................
Asi en un rapido movimiento irein aparece enfrente de zeus y comienza la lluvia de golpe. Esto impacto a todo porque era el mismo ataque que realizo zeus..............
ESPECTADORES
Athena:- Como es posible, si es el ataque de padre....- shokeada....
Poseidon :- Imposible......- igual que su sobrina......
Sirchez:- Como lo hace......- incrédulo
Gabriel:- Hermano- llamando la atencion de todos- Al parecer tambien puede usar su habilidad.......- sorprendida
Michael:- Si me di cuenta grabriel-...... es increible.....
Yasaka:-- Nos explican lo que esta pasando..?- perdidaOdin :- Como esa moc....- recibe una mira de issei- Dijo niña puede hacer el imitar el ataque de zeus... -curioso y sudando frio.
Michael:- Suspiro- Teología - en el cuando todo pusieron atención.
Sirchez:- dudoso- Teología..????- esa es su habilidad. ?
Serafall:- No entiendo- Perdida
Athena:- De que trata esa habilidad michael-dono- preocupada
Michael:- Como sabrán dios creo a adán a su semejanza, por ende este es casi la imagen de nuestro padre..- serio- Pero también por esto, tiene la capacidad de imitar todo lo que ve......- esto sorprendió a todos- Si ustedes pelean contra ella, en el fondo es como si pelearan contra si mismo- serio- puede imitar todas las técnicas de su oponente- POOM, un sonido llamo la atención de todos.....
Issei:- Pensamiento - Eso quiere decir que esta superando millones de años de entrenamiento , solo en este instante. - curioso
COMBATE - 3 MINUTOS ANTES.
Irein seguía golpeando a zeus y aumentaba su velocidad, cada golpe llego a su destino, causando una gran daño a zeus, y esta finaliza con una pata en el abdomen del mencionado mandándolo a volar...
Irean:- Vamos zeus, no e acabado todavía-- aburrida---
Zeus:- Pensamiento - Esto es igual a la otra vez...... No puedo detener sus movimiento, parte es como pelear contra mi mismo.......- frustrado- Si es el caso, ya no importa.......
Un poderoso rayo cae sobre zeus, cubriendo su cuerpo y reuniéndolo en su puño.
Zeus:- Imita esto!!!!!!!!!11- Corriendo contra irein- Relampago ascendente.!!!!
Cuando lanzo el golpe, por un momento todo se detuvo para zeus...... el que impresionado por la mirada que le daba irein......... De un momento a otro zeus pierde la vista de irein, pero antes que se de cuenta, irein estaba golpeando en la cara a zeus con su propia tecnica...... Dicho golpe causo una gran explosión y un fuerte sonido.......
Después de eso zeus cae al suelo todo dañado, ese ultimo golpe si le dolio, aparte le causo una gran daño interno, no podia mover su cuerpo correctamente y solo veia a la niña mirandolo.
Irein:- Buena pelea abuelo...- aburrida, esto molesta a zeus.-
Zeus:- Molesto- No me mires asi!!!!- gritando- Termina con esto ya !!!!!
Irein: De que hablas anciano.... porque e de matarte ....- seria
Zeus:- De que hablas........- confundido
Irein:- Es verdad, deberia matarte por lo que le haz hecho a mis hijos, pero no lo hare porque todo merecemos una segunda oportunidad. - sorniendo- Ademas lo hago por el respeto que mi padre te tiene.....
Zeus:-No tenia palabras...... no sabia como reaccionar...- En eso aparece issei
Issei:- Buena pelea zeus, pero como dijo mi igual hoy tu viviras por su voluntad.
Zeus:- Sorprendido..... - porque ..?
Issei:- Debo confesar que en realidad te mataria despues del combate, pero al escuchar a mi hija hablar, cambie de opinion.- sonriendo -ademas eres un dios poderoso y sera divertido pelear contra ti, cuando te hagas mas fuerte Jajajajjaja
Irein :- Con voz de adan- Adios abuelo cuidate- cae inconsciente
Iseei:- atrapandola- Al parecer gasto mucha energia, bueno tambien no esta acostumbrada a su poder.... ademas esa espada hay que mantenerla encerrada por mientras......- pensativo.....- En eso una luz envuelve a irein, al terminar podemos ver a una irein con su cuerpo y edad original......- Que sorpresa - Con los ojos abiertos.
Zeus:- Lo lamento issei-dono, deje que mi ira y rencor me segaran.......- con la cara en el suelo.
Issei:- Bueno al menos no paso a mayores, ya no importa, solo olvidalo- sacando la lengua- Pero- Mirada seria y voz frias- VUELVES HACER ALGO ASI, TE JURO QUE TE ELIMINARE DE LA EXISTENCIA, JUNTO A TUS HIJOS.-
Zeus:- Mira esto- Hai!!!!!!- issei-sama......- con escalofríos
Issei:- Bien vayámonos- tocando a zeus y desapareciendo -
Asi los 3 llegaron a la sala nuevamente. Los presente estaban sombrados, porque podian ver a zeus vivo y a irean con su cuerpo de niña.
En eso los hijos de zeus como sus hermano van donde el.
Athena:- Padre, como te encuentra.- ? - preocupada
Zeus:- Sentado,- Ok no - Bien hija, gracias por tu preocupación.
Poseidon:- En verdad estas bien, hermano ??
Zeus:- Si, solo algunos hueso rotos y órganos dañados.....
Poseidon:- Athena cura a este tonto ahora, por favor.....- la mencionada haciente .
Issei:- Bien- llamando la atencion de todos- Como todo este asunto a terminado nosotros no retiramos- pero fue detenido por Anubis.....
Anubis:- Adonde vas...- serio-- Esto aun no terminado, esa niña es peligrosa, asi que te pido que nos entregues.
Issei:- Ohh , y que pasara si me niego- entregandole su hija gasper- caminando a anubis.
Anubis:- Dime en verdad crees poder contra nosotros, todos nosotros...- burlon
Issei:- Jajajjajaja- Burlon- No me hagas reir, como ya dije en una oportunidad, no me compares con ustedes...... - serio- Yo estoy a un nivel que esta por ensima de ti y de todos , perrito guau guau- Esto hizo enojar al dios.
Anubis.- Elevando su aura- Como te atere...........- Cae al suelo y no fue el unico......
Issei:- NO TE PONGAS ENGREIDO- voz fria- RECUERDA CON QUIEN HABLAS, YO SOY ISSEI VRISZA, EL DIOS DE LA DESTRUCCION.- serio
Anubis:- Intentando pararse- Eres una mal1.....- es enterrado mas por la presion.
Issei:- No te pases de listo perro pulgiento, osino te eliminare a ti y toda tu raza, quedo claro....- serio.
Anubis:- no respondia, por el dolor y la presion.
Issei:- Dije, quedo claro....- serio
Anubis:- Si, issei-sama........- humillado..............
Issei:- Escuchen todos,- serio- no me interesa si son viejos o tienen millones de años, si se a atreven, a amenazarme,..................... los eliminare.......... - todos sudando frió, por el poder que desprende y sus ojos que pasaron azules por un momento.- Recuerden siempre esto.....
Antes de la creación,- creando una bola de ki- Viene la destrucción...- Todos dieron un paso atras ya que el poder de la bola de ki era mucho.
Los dioses sudaban frio y sus acompañantes se desmayaron.
Issei:- Con eso claro.... me retiro- adios
Zesu:- Issei-dono- el mencionado se detiene y mira al mencionado- Cual es tu limite...?
Issei:- Jajaja, tranquilo zeus-dono, algo me dice que en unos par de dias los sabrás- confundiendo a todos y retirándose.
Con issei y gasper.
Gasper:- Amor, porque dijiste que mostraras tu poder..... acaso hay alguien que tiene el poder suficiente para obligarte a llegar a esa forma ( Ella sabe de la nueva forma de iise )
Issei:- Cargando su hija en la espalda- En esta tierra no hay ser, pero algo me dice, que alguien vendrá dentro de poco y sera muy emocionante .
Con estas palabras dichas ellos se retiraban a su hogar. Pero en realidad esta frase no era mentira.
Espacio- Nave.
Gina:- Faltan 2 dias hermana....... - emocionada
Jana:- Tranquila gina.- meditando - debes relajarte, dentro de poco podremos luchar contra el.
Gina:- Liberando un poco su ki.- Algo me dice que esta batalla sera muy divertida y aparte al parecer tendremos que usar eso..---
Janna:- suspiro- Que fastidio, aparte tus corazonadas nunca fallan.-
gina:- Mirando por una ventana- Solo espera un poco mas, y te demostrare quien es la mas fuerte .- emocionada.
Se que el capitulo es corto y no es lo que esperaban, pero quiero hacerlo lo mas rapido posible ya que la proxima semana entro a clases :'c- y me alejare un poco de wapptad. Al menos uiero llegar con la pelea entre gina y janna V/s Issei.
Buenos adios <..< - creo, y solo creo que en la tarde sube un capitulo.