Prólogo

766 49 2
                                    

04 de Enero, 11:30 am.
Colombia, Santander.

Era un día nublado y Sofía estaba terminando de hacer su tarea cuando recibió una llamada de Lina, su mejor amiga.

— Adivina quién irá a tu Instituto, desgraciada.

— ... ¿Yo misma?

— ¡Yo! Me las arreglé para entrar a tu mismo curso, a pesar de la diferencia de Edad.

— Te llevo 3 años Lyn, ¿a quien chantajeaste?

— No se de qué hablas.

Después de colgar, Sofía se tumbó a su cama boca arriba y miro el Techo, preguntándose a quien chantajeo su amiga y de qué manera para que entrara con 14 años a Onceavo Grado.

✓✓✓

Lunes, 04 de Febrero.

Una vez Lista, Laura se dispuso a Salir de su Casa cuando en la puerta se encontró a una Sonriente (Y un poco apenada) Lina con un bolso a su espalda, y un carro atrás.

—Holis~

—Yo no me iré en eso. —Dijo señalando la Camioneta que se encontraba detrás de la Albina.

—¡Oh vamos! Te fascina mí Camioneta, lo sé.

—Como sea. —Respondió la de puntas Celestes, para seguido subir a la parte trasera de la Camioneta, junto a Lina, que montándose en el Copiloto ordenó a su Chófer arrancar.

Una vez allí, la Morena y Albina bajadas del auto, se encontraron con Hilary y Karen.

Hi amores.~

Correspondiendo el saludo y entraron a la Institución, perdiéndose en el.

✓✓✓

Una vez afuera de la Institución, Lina y Laura estuvieron caminando unos cuantos minutos, hasta que vieron como una Limusina se Estacionaba en frente de ellas, y de esta salía Un Señor de un Inusual Cabello blanquecino.

—Buenas Tardes señoritas. —Saludó para después hacer una leve reverencia y besar la mano de Sofía.

"Ay, santa virgen de la Papaya"

—Buenas.. tardes?. —Devuelve el saludo Laura un tanto confundida.

El albino sonríe, causándole un leve sonrojo a la Peliblanca.

Definitivamente, los Albinos son mí segunda perdición, piensa divertida mientras ve como el mencionado se endereza.

—Me gustaría hacerles una Interesante oferta.

Las adolescentes se miraron dudosas, para después asentir.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora