Capitulo 5.

247 22 3
                                    

PoV Sofía.

Estaba en el cuarto que comparto con Lynn intentado contactar a mis primos

Ya debería rendirme...

Iba a apagar mí teléfono cuando entró una llamada..

¿¡Jesús David!?

De inmediato conteste la llamada.

-¿¡JESUS!?¿¡COMO ESTAS!?.-

-Te dije que si te ibas no volvieras a llamarlos ¿No?.-

-¿Cri-cristian?...-

-¿Que necesitas de mis primos? Monstruo.-

¿Monstruo?...es verdad el sabe lo de mí sangre...

-también son mis primos..-

-Te dije que si ibas a Japón no volvieras a llamar ¿verdad? ¿Ahora te arrepientes error? ¿Te tratan peor allá verdad? Como sea,un monstruo siempre lo tratarán como un estorbo y error no me sorprende que te tratarían peor allá.-

-...-

-¿Porqué tan callada eh? Tengo razón ¿verdad?.-

Estaba conteniendo mis lágrimas...nunca había llorado frente a él..ni tampoco me había escuchado llorar...

No soporte más..colgué y mire el Techo..unos segundos después escucho como la puerta se abre débilmente.

-Escuche todo. -Dijo Lina sin expresión alguna y acuna mí rostro con sus manos. -No le hagas caso, ¿Si?

-Aun piensa que yo soy la causante de la muerte de nuestros padres...-me separe un poco de Lynn,me levante y salí de la habitación con la cabeza baja para que no notarán mis lágrimas..

La menor suspira y se acuesta en su cama boca arriba.

√√√

Error...estorbo...monstruo

Me encontraba en la cerca que separaba el bosque con los rosales de Subaru..estaba sentada en posición fetal,mis brazos cubrían mí cara para evitar que me vieran llorar...a veces echaba leves sollozos muy pequeños...desde que mis padres murieron me acostumbre a llorar en silencio...gracias a mí hermano mayor...siempre pensó que nuestros padres murieron por mí culpa...por eso siempre me a tratado como una mierda...

-Oe..¿Porqué lloras?.-

-Su-subaru...¿Que haces aquí?.-

-Es mí jardín..¿Porqué no debería estar aquí?.-

-Pues siempre andas con Lynn o Yui...casi nunca hablamos..se me hace raro que preguntes eso.-vi como Subaru empezaba a tener un gran sonrojó.

-¡Tsk! ¡Y-yo solo quería saber porque llorabas!..N-no es como si me importara pero la curiosidad me mato.-

Tsundere..

-Pues yo solo quería desahogarme...por eso estaba llorando..además que lloro por tonterías,no te preocupes.-Le di una sonrisa agradable, aunque sentía como me destrozaba un poco más.

Vi como Subaru se me acercó y puso su brazo alrededor de mis hombros, abrazándome.

-Su-subaru.. -

-Solo.. no te agobies por eso, ¿Si? Ahora estás con nosotros, que eso no te detenga. -voltea a otro lado apenado.

Lo único que pude hacer fue poner mí cabeza en el pecho de Subaru y llorar por un buen rato mientras me acariciaba la cabeza,no sé ni cuando..ni como...pero me quedé dormida en su pecho.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora