Capítulo 14.

69 3 0
                                    

Las chicas se estaban terminando de arreglar ya que después de darles el informe se fueron a comprar unos vestidos.

Lamentablemente a Sofía no le gustaba ninguno de los que veía.

Cuando regresaron a la mansión Sofía se encontró con la sorpresa de encontrarse un vestido muy hermoso con unos zapatos un poco altos.

- Uy, qué lindos zapatos, ¿Me los puedo robar?

- No mames, nel osea son de cristal tipo cenicienta baby dile al Reiji que te dé los tuyos -La castaña se fue a dar un baño.

La albina le saca el dedo medio divertida y empieza a ver el vestido regalado por el mejor amigo de infancia de la castaña

- La recordaste un poco..¿No?

En ese momento se vio como una sombra aparecia de la oscuridad.

-Esta noche le dire..no te preocupes.-dijo el Demonio viendo a la Sucubo con un semblante serio.

- Esta noche sera cuando ella decida con quien casarse.

-¿Sabes que soy uno de los candidatos?

- Eres un Demonio no un Vampiro eso es imposible -. La sucubo solto un suspiro pesado mientras lo veía-. que yo tenga entendido es solo la familia heredera de Karl.

- Que tengas emtendido tú eso no significa nada -la retó, gruñendo.

- Pero puedo hacer que signifique algo -habla secamente y chasquea los dedos, haciendo que la sombra desaparezca para después suspirar.

La sucubo no contaba que la castaña habia escuchado atentamente toda la conversación.

Charles...¿Me recuerdas o...es por mi sangre?

La castaña miro atentamente sus venas para después soltar un suspiro pesado.

Espero no equivocarme con mi decisión.

. . .

Los chicos esperaban a que la castaña bajara para finalmente ir al baile.

-¿Estas segura de hacer eso?...-Dijo el pelinegro mirando a la castaña quien tenia un semblante de seguridad.

-Si.

-y..¿Se los dijiste?-

-Solo a Subaru...para Shu es una sorpresa.-

Aubrey solto un suspiro agarrando a su compañera de la mano para ayudarla a bajar las escaleras que gracias a su vestido se le dificultaba.

El albino y el Rubio veian como la chica que los logro enamorar bajaba con un hermoso vestido lila con semblantes de Celeste y adornados con piedras de fantasía de color oro platiado y sus zapatillas eran blancas con una mariposa lila y esa adornadas por piedras celestes.

En verdad parecia una princesa.

La menor silba. - Uff, divina -la castaña sonríe al escucharla y la mira atentamente.

La albina vestía un enteriso corto color azul oscuro con detalles de blanco parecidos a brillo

-¿Porque soy la unica con un vestido parecido a una princesa?-La castaña veia a su amiga para después dirigir su mirada a la Rubia.

La rubia vestia una vestido rosa con un detalle de rojo claro que le llegaba un poco mas abajo de sus rodillas y tenia una advertura donde se podria ver sus hombros pero del resto era manga larga.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora