Capitulo 8

162 12 0
                                    

-¡¡AHHHHHHHHHH!! ¡¡¡MI PUTO CELULAR!!!.-Grito la castaña al ver la pantalla de su celular rota.

-¿¡QUIEN MIERDA HIZO ESTO!?.-La castaña miro a los del clan y vio como la súcubo se retiraba de la sala.

-Solo es la pantalla y no el display,la puedes arreglar.-Dijo el pelirrojo con cierto fastidio en su voz.

-¡¡CALLESE VIEJA PIRUJA!!.-Grito las castaña con una aura oscura alrededor suyo.

-Deja el maldito drama.-Dijo el rubio quien pasó al lado de ella bruscamente así logrando golpear su hombro.

-Sabes si estás enojado por lo de ayer,no te comportes como si fueras un niño pequeño.-Dijo la castaña con un semblante deprimido.

El rubio solo se quedó parado detrás de ella.

-Como sea,ire a arreglar mi celular.-Dijo la menor dirigiéndose a la puerta y abriéndola.

-Hey Bitch-chan~ Este rubio quiere ir contigo.-Dijo el castaño pelirrojo empujando al mayor del clan afuera de la puerta con la menor.-¡¡No vuelvan hasta tarde,no los extrañaremos!!¡Bye~!

El castaño cerró la puerta de golpe dejando a los dos mayores afuera.

-Solo vuelve adentro,ire a tecnopark le pediré a Cris que me acompa...-El rubio tomo la mano de la menor y empezó a caminar por las plantas del hotel.

-Dime la dirección y llegaremos rápido.-Dijo con frialdad hacia la chica quien sintió un gran vacío en su estómago a hablarle así.

-... Es por aquí. -le señala y van rápidamente al lugar.

...

-¿Creen que esten bien? -pregunta angustiada la ojiazul—

-Yo creo que sí. -le contesta un aún impactado Ayato—

-... Bueno, me voy. -les avisa la Súcubo y abre un portal al lado suyo—

-Te acompaño. -

-No, me llevaré a Yui. -la mencionada voltea a ver a la menor con cara asustada y asiente temerosa. -Ok, ¡Vámonos!~

Agarra a la rubia del brazo y la empuja por el portal.

-Quiero que ella vuelva salva y sana, sin ningún pero. -le advierte el Megane y ella bufa.

-Le quitas lo divertido a la vida. -imita el meme irritada y atraviesa el portal, mientras esté de cierra.

El pelinegro suspira y se acomoda los lentes.

...~

-Llegamos. -avisa la castaña al rubio y entra a la Tienda.

-Buenas~ ¿Como le atendemos? -

-Me encantaría un Shuu kure...-La castaña no pudo terminar la frase ya que el Rubio puso su mano en la boca de ella.

-Necesitamos una nueva pantalla para su celular.-El mayor con su otra mano libre muestra el celular de la menor.

-Enseguida señor,ah..y es tan lindo que acompañé a su novia a hacer sus vueltas.-Dijo la empleada con una amplia sonrisa.

-N-no es mi...-Dijo la castaña al destapar su boca pero el mayor le volvió a tapar la boca.

-Si están bonito~.-Dijo el mayor para darle un beso en la cabeza.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora