P.O.V Sofi
Okey..eso fue raro
Salí al jardín para distraerme un poco de todo lo que estaba pasando..
Eh de admitir que extraño a mí familia...especialmente a mis primos.
Me detuve un momento...
¡Es verdad traje mí teléfono!
Entre a la mansión corriendo y me diriji de nuevo al cuarto que comparto con Lynn
-Bueno ya no están..-abrí mí maleta y empecé a buscarlo.
¿¡Donde esta!?
-¿Buscabas esto?.-Me gire un poco para ver a Ayato con mí teléfono
-¡DAME ESO!.-Me lanze contra el tratando de agarrar mí teléfono.
-Ore-sama no tiene que hacerle caso a alguien como tú. -Sonrio arrogante.
Veo que Lina entra a la habitación ruborizada.
-Oi, Ayato-kun, oí que Yui está bañándose, ¿porque no vas y averiguas?
Ayato la vio fulminante y le entrego el celular a ella, para después desaparecer.
-Se dice gracias, maldita cerda malagradecida. -Dijo mirando a otro lado sonrojada.
¡Tsundere~!
-Oye, ¿Porqué estabas tan pegadita a Reiji?. -Le susurro divertida y miro como se pone roja, para después salir de la habitación sacándome el dedo medio.
✓✓✓
Lina caminaba por los pasillos mientras murmuraba insultos, voltea y mira un Jardín con bastantes rosas y una torre.
-¿Que haces aquí?. -
Voltea y mira a Subaru recargado en la Pared.
-Subarin.. ¿Me haces de comer?. -sonríe tranquila y va hacia el, y una vez en frente lo abraza por el abdomen.
-Tsk, está bien. -Se rinde sonrojado y mira a otro lado, a la vez que pone una mano encima de la cabeza de ella.
Duraron unos segundos así, hasta que sintieron como Lina era separada bruscamente de Subaru.
-¿Dijiste que querías comer, no? Yo te haré la comida. -Dice Reiji, cojiéndola de los hombros.
La fémina sonríe nerviosa.
-Subaru, donde hagas una estupidez te parto en dos. -Le amenaza mentalmente y asiente a la propuesta de Reiji, mientras se va con el, dejando a un Confundido Subaru.
Si no me mata, juro que le contaré cómo triunfe en esto a mis Hijos, pensó mientras rezaba internamente.
...
-Entonces no tengo señal...-Empece a mirar mí teléfono.-ni tampoco WiFi...-
Tengo que ir a la ciudad..allá pagar unos datos y allá si tendré señal.
Me empecé a cambiar poniéndome un buzo,un legins negros y unos zapatos deportivos.
Me puse la capucha del buzo y salí del cuarto rápidamente,baje las escaleras y mire si no había nadie alrededor.
¡Bien!
Salí corriendo hacia la puerta para así abrirla y salir de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Two Colombians In Diabolik Lovers
General FictionDe los Creadores de "Una Mexicana en Diabolik Lovers" viene... Two Colombians in DL